[COMIENZA] (FIFA09) Liga BBVA y ADELANTE ascenso y descenso [ 4 Libres]

¿Preferis jugar con jornadas o sin ningun orden?

• 1 Jornada a la semana y con calendario

Votos: 4 16.0%
  • 2 Jornadas a la semana y con calendario

Votos: 8 32.0%
  • 3 Jornadas a la semana y calendario

Votos: 9 36.0%
  • Sin orden segun piye y con un minimo de 1 partido a la semana

Votos: 4 16.0%

• Total de votantes
    25
Unido
mayo 20, 2008
Lo siento mucho pero tengo que dejar la liga puesto que me a petado la lente y me toca llamar al sat.:eek:joo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

RACING 1 -------------------- GETAFE 2

GOLES: MUNITIS -------------- CELESTINI - SOLDADO

MVP: CASQUERO

T.A. GARAY T.R. ORIOL

Partido dominado desde el principio por el Getafe que con un centro del campo increible dejo sin ninguna opcion al Racing, merecida victoria!!!

AdrianGetafe bien jugado crack , suerte en la liga

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas a todos!! Anoche quede con el manager del murcia para jugar nuestro partido y me FALLOOOOOOOO.

Espero que eso no se vuelva a repetir, porque ya tiene que tener una buena escusa, porque si yo quedo con alguien, no le fallo, y si voy a fallar, aviso, a no ser que sea algo de ultima hora y urgente.

Unido
enero 5, 2009
la segunda jornada me toca contra Valencia. Arkhan99 cuando quieres q lo jugemos???

Unido
abril 10, 2008
me puedo coger el betis de miguelmika en el caso de q no se pudiera el malaga en segunda mi id psn: pelota10

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
oye disculpa pero yo no voy a jugar la 2 jornada por que contra el equipo que voy el real madrid ya no puede jugar por que se le descompuso su lente de ps3

Unido
agosto 8, 2008
Bueno parece que esta es otra liga que se va al garete , una pena . Saludos a todos, nos vemos en las ligas !!!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
hola,buenas a todos

deciros que e estao baneado y por eso no e podio postear x aqui lo siento muxo de verdad la culpa la tuvieron ruben7sonic y wizerspero weno ese tema esta pasao.

getafe 6-0 jerez

goles :

getafe : soldado 5, k.uche 1

cronica : deciros que a este ombre le dije que estaba baneado y que no podia ponerlo y su contestacion fue te jorobas el que gana postea.parece que la derrota le dolio si lo se le meto mas.

Unido
febrero 27, 2008
hola,buenas a todos

deciros que e estao baneado y por eso no e podio postear x aqui lo siento muxo de verdad la culpa la tuvieron ruben7sonic y wizerspero weno ese tema esta pasao.

getafe 6-0 jerez

goles :

getafe : soldado 5, k.uche 1

cronica : deciros que a este ombre le dije que estaba baneado y que no podia ponerlo y su contestacion fue te jorobas el que gana postea.parece que la derrota le dolio si lo se le meto mas.
Confirmo resultado ,veo que no es verdad que hayas crecido, yo nunca te he dicho te jorobas debe se que te jorobas y perdona son muy parecidas es una lastima que todabia no hayas llegado al curso de comprexion de texto pero seguro que lo consigues animo y si posiblemente me podias haber metido más, de todas maneras me alegro que ya no estes baneado que casualidad asi podrrás poner los resultados tambien .un saludo chavalote

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
de nada loco me gusta que la gente le guste que no este baneado y si se leer pero no lo e leido oy si no el otro dia te cres que me voy a seguir acordando. a y yo ya pase el curso de comprexion aver si pasas tu el de hacer un favor y mas en el que tu entras que el partido era entre tu y yo y no te va a pasar na por postearlo salu2

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
bua y esta liga¿? ya no se juega oke nadie postea ni na bua otra liga que se acaba
--- [ Añadido ] -----
borrarme de la liga ya no me interesa

Última edición:
Superior