Comentamos los eventos/directos (multiplataforma)

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Buenas,

La ideaa de est hilo es que si os parece vayamos comentando los diferentes eventos y los anuncios que se van produción a lo largo del año, desde los Nintendo Direct, a los PS Showcase o las conferencias No-E3 o los Game Awards.

Y que mejor momento que ahora que acabamos de tener un PSN State of Play y viene la semana que viene el Sumer Game Fest.

Que os parecio del PSN State of play?

Ya dijeron que seria flojillo pero a mi me gusto, aver muchos juegos no son de mi estilo pero los veo chulos:
- El Concord es uma mezcla overwacht/Guardianes que han tomado nota del primero para hacer personajes con cariño, no se si sobrevivira con la compentencia ...
-El Antara y West) pintaban muy chulos, pero me **** que cada juego de accion que sacan ultimamente con enemigos/personajes chulos sea un soul-like como dicen, pero ya es personal porque entonces los excluyo de la lista XD
- El remake del Silent Hill, pinta chulo aun con esos graficos que dicen
- El Infinity Nikki: pinta muy agradable de jugar en plan relax, lo unico es que me huelo estilo gacha F2P...
- El Marvel Rivas se ve chulo nose
- El ASTROBOT para mi (y para mi peque XD) fue la estrella del show,

sobretodo porque el resto me parecen guapos pero esa por centrarse en el online o ser soul-like quiza solo juegue al Infinity, en cambio el Astrobot seria raro que no cayese como mucho estas navidades ^^

Faltan exclusivos de peso para lo que falta de año como he leido... veremos a ve por donde sale Sony de aqui a un posible evento en septiembre, sino, por titulos propios un poco flojo si, pero quien sabe....

Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
La verdad que a mi no me llama nada la atención de lo que han sacado. A título personal sigo sin entender pq hacer un remake del Silent Hill 2 y no del primero que es el verdaderamente mítico, igual que hacer un remake del Metal Gear 3, o RE 2 antes de sus respectivos primeros juegos. Cada día entiendo menos a esta industria.

En cualquier caso, casi que para mi es un alivio que no me apetezca nada de lo que viene. En el horizonte a día de hoy solo tengo 3 juegos de lanzamiento de aquí a Noviembre, y espero que eso no suba que me tengo que quitar cosas pendientes xD.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
En casa somos fans de ASTRO. Le he sacado el platino 2 veces, la segunda en mi cuenta secundaria con mi hija mayor que le encanta. Un día de estos se le va a escapar el mando dando vueltas con la parte del mono :ROFLMAO: por el trailer, pinta muy divertido.

El resto de juegos no me llamaron para nada...

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Buenas,

Sobre el Astrobot, comentar que han añadido nuevos trofeos en el juego original asi como cosas para el gatcha, asi que es una excusa perfecta para volver a el **!

Por otro lado, ya han pasado 2 galas mas (o quiza alguna mas nuse) que os parecio el Sumer Game o el evento de Revolver, si lo visteis o visteis los anuncios?

El evento de Revolver no lo vi, pero los juegos alguno pinta guapo.

Sobre el Summer, ya sabiendo que no habria anuncios gordos me parecio ameno y con buen ritmo, los juegos:
- Lego Horizon: pinta muy divertido, no jugue a ningun lego pero quien sabe.
- Alan Wake II DLC y fisico: un puntazo esa expansión con el personaje de su otro juego.... ya lo tenia pendiente, ahora mas.
- Harry Potter Quidditch: veremos que sale de esto al pintar sobretodo multijugador, pero si tiene un modo singleplayer y saliendo dia 1 en plus lo probare ^^
- El de Star wars pinta muy chulo.
- Dragon Ball: trailer guapo y por fin con fecha, ahora a esperar a junio del año que viene que baje de precio XD
- SFVI Season 2: un poco frio, buenos personajes, pero creo que 4 personajes por pase son pocos, lo mejor es que por fin esta bajando a un precio decente el primer pase, ahora esta por 20€ y supongo bajara mas durante el año ^^
- Metaphor Fantasio: pinta muy guapo, al no tener xbox habra que estar pendiente del pc o de si MS decide dar el saldo con el mas adelante.
- Wukong: sigue pintando chulo pero pinta a souls....

Y asi que recuerde poco mas, mu hubiese gustado saber algo del Pragmata o del DLC del Sea of Stars, pero supongo que mas adelante.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
- Metaphor Fantasio: pinta muy guapo, al no tener xbox habra que estar pendiente del pc o de si MS decide dar el saldo con el mas adelante.
¿Han hecho el típico vídeo que sale solo el logo de xbox como hicieron con el Persona 3 Reload?, ¿Cuánto debe estar untándole Microsoft a Atlus para hacer creer a la gente que es exclusivo? xD. No te preocupes, el juego es totalmente multi, yo ya tengo mi reserva hecha de hace meses para Ps5.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Pues habia leido por varios sitios solo xbox, pc y en el trailer creo que no ponia ps5, pero bueno puede ser que me confunda, se es asi ojala ^^

Sony tambien fue curioso que el Lego Horizon lo anunciase para Switch O.O

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Pues habia leido por varios sitios solo xbox, pc y en el trailer creo que no ponia ps5, pero bueno puede ser que me confunda, se es asi ojala ^^

Sony tambien fue curioso que el Lego Horizon lo anunciase para Switch O.O
Es todo propaganda, pasta que le mete Microsoft a Atlus para que todo lo que muestren solo salga el logo de Xbox, ya te digo que ya lo hicieron antes con Persona 5 Tactica y Persona 3 Reload. Me parece algo bastante feo y sucio de por sí, pq seguro que al final hay quien se lo cree.

Pero bueno, para tu tranquilidad, nada como mirar la página oficial:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
En general esa propaganda es mutua, si sale en un evento de Sony sale solo PS5/PS4 anunciado, ya que tampoco van a dar alas a la competencia.
Mientras no ponga "console exclusive", será multi casi seguro. Otras veces es temporal y pone "On PS5 first" o algo así que fue lo que pasó con algún FF que tuvo 1 ó 2 años de exclusividad

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Estuve viendo la gala de la gamescon el otro dia:
- Gran noticia, casi filtrada, que ese Indiana Jones salga para ps5, pinta mas guapo de lo que pense.
- Tambien me gusto como pinta lo nuevo de los creadores del Life is Strange, esta historia de amigas con algo que paso en el pasado pinta chula.
- Y me tiene intrigado el Infinity Nikki, no me gustan los gatchas online estilo Genshin, pero quiza por probarlo se ve muy mono...

Superior