colocacion de la ps3

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo la tengo vertical en una plataforma de crsital y separada de la pared para q respire bn y no se caliente y asi nunca e tenifo problemas ademas que se ve mas elegante

Unido
noviembre 12, 2008
yo la eh tenido de las dos formas horizontal y vertical ( ahora mismo vertical) no tiene porque pasar nada...! no esta echa pa ponerla de las dos formas?? jiji y l odel polvo no creo que pase nas porque cuando la ensiene la ps3 el ventilador impulsa el calor por las rejillas y por tanto el polvo tambien no?? chao y disfrutar de vuetras adoradas negritas!

Unido
julio 2, 2008
Yo la he tenido siempre en horizontal, y la semana pasada me dio por ponerla en vertical, para que ocupe menos espacio en mi mueble.

El polvo, en horizontal o en vertical siempre entra, pero tampoco es para tanto.

Unido
marzo 31, 2009
yo al inicio la tenía parada... oh cof cof... en vertical, pero solo jugaba demos, cuando me compré mi primer juego (dark sector) la puse en horizontal por aquello del lector (según dicen hace menos trabajo) y desde entonces así la tengo.

lo que sí es seguro, es que esté muy bien ventilada.

saludos

Unido
enero 2, 2009
Yo la pongo tumbada y funciona bien, aunque no tiene mucho tiempo. Lo mejor es darle por lo menos una vez a la semana bien por los ventiladores para quitar el polvo.

''El polvo es lo que mata a las consolas''

Saludos!

Unido
marzo 1, 2009
-yo la tengo de pie y en el suelo y rezo cada noche para que jamas se me rompa como a mis amigos porque mi mujer me dice que de comprar una tambien hacemos el divorcio

Unido
mayo 22, 2008
yo la tengo vertical y hasta el momento todo perfecto, al tenerla vertical se ventila mejor y calienta menos ya que la placa base se encuentra hasta el fondo del ps3 donde estan las bases de la consola y eso ventila bastante al tenerla vertical, cosa que no pasaria al tenerla horizontal

Superior