Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
ah bueno sacar foto al mueble donde estan pues si porque que flojera bajarlos y volverlos a poner donde estaban

tengo un mueble en el "salon de juegos" donde hay varios


By yno_d at 2012-05-10

mas de cerca jejeje


By yno_d at 2012-05-10


By yno_d at 2012-05-10



Luego en el cuarto con mis myth cloths de saint seiya tengo otro play y otros juegos....


By yno_d at 2012-05-10


solo uso el huequito ese de ahi..


By yno_d at 2012-05-10


By yno_d at 2012-05-10


By yno_d at 2012-05-10


del oto lado de ese mismo cuarto hay mas figuras y el MGS hd coll y abajo god of war la caja de pandora y algunos de PSP y PS vita...


By yno_d at 2012-05-10


y en la sala otro play pero muy poquitos juegos ahi...y un cable improvisado porque pues ah no va el play..jaja


By yno_d at 2012-05-10


By yno_d at 2012-05-10
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
tranquilos, que este ya estuvo baneado por sacar trofeo a cambio de dinero, al revisarlo a sido baneado de nuevo, ya estaba bajo vigilancia y a sido al comprobar el PSN ID y el Nick cuando se a destapado y a caido.

por muchos juegos que tengas si haces trampas hackeandolos no eres meritorio del nivel de trofeos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Skorpion dijo:
tranquilos, que este ya estuvo baneado por sacar trofeo a cambio de dinero, al revisarlo a sido baneado de nuevo, ya estaba bajo vigilancia y a sido al comprobar el PSN ID y el Nick cuando se a destapado y a caido.

por muchos juegos que tengas si haces trampas hackeandolos no eres meritorio del nivel de trofeos.


de quien hablas???
yo no entiendo como la peña puede perder tiempo hackeando trofeos...con lo dovertido y estresante que es perdiendo el tiempo intentando hacerlos jajaja
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
sacar plantinos hakeandolos? como? hombre el chaval tiene una colección impresionante para que engañarnos...
me a llegado el sniper elite y un par de juegos mas , pero subire la foto cuando me llege max payne 3 que sera el ultimo que me compre en un par de meses
 

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
en tenerife
hola

hola yo tambien me incorporo yo tengo (6) el fallout 3,fallout new vegas,hunted,pro evolution soccer 2010,grant theft auto dos episodios,dragon ball raginblast




saludos
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
excelentes colecciones de juegos las k aparecen aki yo tengo (16) Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, linterna verde, transformers war for cybertron,lost planet 2, another century episode r, soul calibur 4, bakugan, bakugan defenders of the core, AC revelations, rock band, rock band the beatles,wwe legends of wrestlemania, wwe 2011, dinasty warrior gundam,dinasty warrior gundam 2, haber si saco la foto y la subo saludos
 

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Me uno a las listas jaja!

Warriors Orochi 3
Fat Princess (Store)
I am alive (Store)
The Walking Dead (Store)
Red Dead Redemption GOTY
LA Noire Edición Completa
Assassin's Creed (Va incluido en el Revelations)
Assassin's Creed Revelations
Dynasty Warriors 6
Heavy Rain
Final Fantasy IX (Store)

Pondría la foto con gusto pero como no tengo aun 50 posts no me deja el foro jajaja! La subiré en cuanto pueda.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Ahora que vamos a discutir por una tontería?, este hilo tiene una trayectoria, el de poner imagen de la colección de cada uno o de lo que uno vaya comprando, por eso el decir una y otra vez lo mismo. ¿Qué no queréis poner imagen o aun no puedes?, pues es tu problema, tu me pones una lista ahí, yo me lo creeré o no me lo creeré, ya que yo también puedo poner una lista y decir que tengo 200 juegos por ejemplos. También puede ser que el usuario que a puesto tal lista, no pueda aun poner imágenes, que no lo se si puede o no, pero vamos, que no por ello hay que discutir digo yo.

Saludos! :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lokto1996 dijo:
@kukuku dijo:

pues si crees que es absurdo o te piensas que es mentira por que compruebas los trofeos de cada uno ? es lo mas logico que poner fotos
Será lo lógico que quieras pero, si el hilo es para poner fotos de las colecciones, se ponen y punto. No me preocupo por mis trofeos como para preocuparme por los de los demás.
 
Última edición:
Superior