@kukuku dijo:
os esta llegando ahora? ami me llego el lunes y me lo enviaron el viernes
os esta llegando ahora? ami me llego el lunes y me lo enviaron el viernes
A mi aún no me ha llegado.
Si, esta mañana. Supongo que hasta que han tenido stock para enviarlo.
En una tienda de EEUU a 75 euros, (alli 90 dolares), tuve k ahorrar un poco mas jeje pero bueno ya lo tengo... am manual y caja en ingles, el juego en español entero, voces y subtitulos... la verdad es k hasta ahora ha sido mi mejor adquisicion, hoy voy a por el revelations y el uncharted 3 y ya subo la foto con todos mis juegos jejeje
los dos juntos creo k no hay en ninguna edicion... puedes ir al game y echar un vistazo con suerte te los pillas seminuevos k estan tirados sobretodo la hermandad ... yo tuve la suerte de k un amigo se compro la edicion completa (con todos los DLC) y lo instalo en mi play y claro cuando me compre yo el mio seminuevo a 20 euros lo tenia todo jeje¿Alguien sabe si existe una edición de Assassin’s Creed donde vengan La Hermandad y el Revelations juntos?, es que son los dos que me faltan pero La Hermandad ya no la encuentro por casi ningún sitio.
*Que sea tienda donde uno pueda ir a comprarlo, ya que por Internet no puedo pedir...
Bufff 75 euracos... que dolor :coolface:@keRo17 dijo:
En una tienda de EEUU a 75 euros, (alli 90 dolares), tuve k ahorrar un poco mas jeje pero bueno ya lo tengo... am manual y caja en ingles, el juego en español entero, voces y subtitulos... la verdad es k hasta ahora ha sido mi mejor adquisicion, hoy voy a por el revelations y el uncharted 3 y ya subo la foto con todos mis juegos jejeje
carga la foto a través de imageshack y así te quedará bienpor cierto a k le dais para k se vean las imagenes bien, sk yo no soy mucho de subir fotos jeje
O súbelas en Tinypic, que es la mejor web de hosting de imágenes.por cierto a k le dais para k se vean las imagenes bien, sk yo no soy mucho de subir fotos jeje
Hola! creo que debes llegar a 30 o 50 mensajes en el foro no lo recuerdo muy bien.wenas gente tengo una duda me gustaria saber como subir las fotos aqui al foro si se necesita un minimo de mensajes o algo ya que me gustaria enseñar mi coleccion.
se como subirlas a un host de imagenes como tynipic pero nose como ponerlas aqui si alguien me contesta estare agradecido
un saludo gente