Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

A

ancistrus

Bueno última adquisición, uno de los regalitos de mi novia por nuestro aniversario me lo regaló hace una semana pero hubo problemas con la cámara que no funcionaba, aunque mejor porque cuando fuimos a game a que nos diera otra cámara no tenían en el cesto de segunda mano y fueron dentro donde tienen los juegos y tal y me han dado una practicamente nueva, con su alambrito tipico sujetando el cable el cable y muy brillante, la probe ayer y funciona perfectamente ^^
Las fotitos:
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Comprados hoy mismo Uncharted2 y Kingdom Hearts de Ps2(10€ :D ), es version platinum, no me convence eso, pero es que la primera version estaba el disco rayado, y preferia este porque esta nuevo

A ver si me animo y subo fotos ahora en un rato.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ya tengo por fin los juegos del 2x1 de El Corte Inglés, me enviaron el mensaje de que ya estaban el viernes, pero hasta hoy no he podio pasarme a por ellos. También he comprado una joya de ps2 por 10€ :D

Perdón por la calidad de foto, la bb es lo que tiene :(
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@MiyazakiJAP dijo:
Yo aun estoy esperando que me llamen del eci para pillar los juegos.
Pues a mi al final me costo el dinero y llame xq mas de 12 dias me parecia un abuso, pero q casualidad ese mismo dia habia llegado al opencor donde tenia q recogerlo.
Al dia siguiente de recoguerlos me llegaron los mensajes tanto los q me decia q ya habia llegado como los de q ya lo habia recogido. A buenas horas el 902 es un robo a mano arma y fuero casi 4 minutos de llamada.

Un saludo.

P.D: si no te coje muy lejos donde tienes q recogerlos y tienes el numero del pedido yo q tu me daba una vuelta.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Me pilla algo lejos, yo los pedí el día 26 del mes pasado y estamos ya a 14 y nada, hace unas semana me enviaron un mail diciendo que para mediados de marzo, estamos ya a 14 y de momento nada, creéis que debería llamar?

los juegos son el jack and daxter collection y ratchet and clank todos para uno edición especial.

una cosilla mas, tu que has ido al opencor, lo tuviste que pagar en mano o tarjeta?
 

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
50
Karma
95
Ubicación
Stuttgart
Yo estoy de momento en los 590 juegos de ps3 además he añadido la tableta udraw con su funda, 10 figuras de NECA y algunos skylanders mas.


Haber si actualizo ya para la semana que viene que me da pereza hacer de nuevo las fotos XD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@MiyazakiJAP dijo:
Me pilla algo lejos, yo los pedí el día 26 del mes pasado y estamos ya a 14 y nada, hace unas semana me enviaron un mail diciendo que para mediados de marzo, estamos ya a 14 y de momento nada, creéis que debería llamar?

los juegos son el jack and daxter collection y ratchet and clank todos para uno edición especial.

una cosilla mas, tu que has ido al opencor, lo tuviste que pagar en mano o tarjeta?
Yo lo recogí en Opencor y pagué con tarjeta, me lo cobraron un día o dos antes de enviarme el email de que ya podía recogerlo. Igual por eso no te han avisado

PD: Perdón por desviar el tema :(
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Pero a ver, yo creía que lo pagas allí cuando ibas a por los juegos, osea que tengo que tener el dinero en la tarjeta y que se los cobren antes de ir?
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@borjetta10 dijo:
Ya tengo por fin los juegos del 2x1 de El Corte Inglés, me enviaron el mensaje de que ya estaban el viernes, pero hasta hoy no he podio pasarme a por ellos. También he comprado una joya de ps2 por 10€ :D

Perdón por la calidad de foto, la bb es lo que tiene :(
ese de la derecha, lo jugué en ps2, un porrón de horas, buena adquisición, a mi parecer, mejor que cualquier juego de su clase en ps3.
SI lo remasterizaran para ps3 me lo pillaba seguro.
Y jack, tambien buen juego, el de la ps2.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ese dragon Quest VIII :El periplo del rey maldito és demasiado, lo vendí en su época para poder comprar el MGS4 y ahora lo busco como un desgraciado xD que suerte!
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Aqui mi coleccion de 21 juegos mas un disco con varias demos del move:

Y en el disco duro esta el Whipeout HD, el DC universe online, Pain, el de bolos y paracaidismo de la store (que no recuerdo como se llaman XD) y mas demos.

Y los perifericos:


Casi nada comparado con algunas megacolecciones que e visto en este post :babas:.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Actualizo con Trine 2, que por cierto me ha sorprendido muy gratamente, vaya joya:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Batman Arkham Asylum
Bayonetta
Bioshock 2
Buzz!! El Multiconcurso Special Edition
Call of Duty Modern Warfare 2
Child of Eden
Darksiders
Fifa Street 3
Gran Turismo 5
Infamous (digital)
Killzone 2
LEGO Star Wars III The Clone Wars
Let´s Dance with Mel B
Little Big Planet (digital)
Midnight Club Los Angeles
Metal Gear Solid 4
Need for Speed The Run
Prince of Persia
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
PES 2008
PES 2011
Resident Evil 5
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Resistance 3
SBK 2011 FIM Superbike World Championship
Soul Calibur IV
Tekken 6
Trine 2 (digital)
Vanquish

saludos!!
 
Superior