Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
julio 19, 2011
@fulgore-I dijo:
los libros los voy sacando conforme los consigo, no tengo una tienda y no he gastado tanto como pensais xD. La linea entre la fuerza y el lado oscuro es muy fina.... No he jugado a todos porque es imposible no tengo apenas tiempo entre mi blog, trabajo, estudios, ocio... y la última pregunta creo que es de cascarilla jaja gracias por tu comentario
--- [ Añadido ] -----
Estaba preguntandome como habia visto la gente mi colección sin poner enlace y cuando ya me estaba rayando he llegado al final del rastro jajaja. Gracias por poner el enlace Kukuku, un detalle. :)
Cuándo le he dado click al enlace que ha puesto Kukuku y he visto todos esos juegos en las estantería, me he quedado flipao.:babas::babas:
Impresionante.Muy buena colección.:palmas:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Buuu...

Yo tengo poquitos :chupi::

Pro Evolution Soccer 2011
FIFA11
FIFA World Cup 2010
NBA Live 2008
Resident Evil 5 Gold Edition
Terminator Salvation

Unido
octubre 29, 2011
@fulgore-I

Increíble colección. 480 juegos mas accesorios y demás muy bueno.
Has dejado a mas de uno callandito :D:D:D

Ojala tuviera todo eso. :D
--- [ Añadido ] -----
@TIDUSDEAD

Cuando pondras tu coleccion tanto que alardeabas....me parece que estas vendiendo humo que te han dicho.

Si es asi me parece bastante penoso jeje eso de decir que nadie te supera alardeando de algo que todavía no quieres demostrar..

Que pasa estas comprando mogollón de juegos ahora por 10 euros para ampliarla y no quedar mal?

Seguimos esperando..esa gran colección que nadie te supera.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@overlord_45
esta mañana vi a un compañero de este foro jugando precisamente, pero no le pregunte como lo consiguio. :D

Y la explorer es muuuuuu chungo conseguirla, o la reservaste el diaque se habilitaron las reservas por julio/agosto o te quedastes sin ellas al menos en game.
Por lo visto sony solo cubre un 10% de las reservas que le prometieron a dicha tienda...

Unido
septiembre 7, 2007
@jimbi87 dijo:
@overlord_45
esta mañana vi a un compañero de este foro jugando precisamente, pero no le pregunte como lo consiguio. :D

Y la explorer es muuuuuu chungo conseguirla, o la reservaste el diaque se habilitaron las reservas por julio/agosto o te quedastes sin ellas al menos en game.
Por lo visto sony solo cubre un 10% de las reservas que le prometieron a dicha tienda...
Hoy lo está recibiendo toda la gente que lo comrpó en Game.es. Llamo a la tienda GAME donde tenemos un colega y yo la reserva y me dice que hasta el 2 no lo venden. Se acabó el comprar juegos a GAME. Sino se ponen ni de acuerdo con la distribución de la web, para que cojones sirven las reservas? Indignado estoy.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@jimbi87 dijo:

Hoy lo está recibiendo toda la gente que lo comrpó en Game.es. Llamo a la tienda GAME donde tenemos un colega y yo la reserva y me dice que hasta el 2 no lo venden. Se acabó el comprar juegos a GAME. Sino se ponen ni de acuerdo con la distribución de la web, para que cojones sirven las reservas? Indignado estoy.
lo de game y game.es es una verquenza, son como dos tiendas independientes

lo que hizo la gente es que como se enteraron que el viernes salian de central los juegos de game.es , el sabado por la mañana fueron a la central de seur de su ciudad a recoger el paquete a su nombre

mientras, los demas estamos con cara de idiotas pues el sabado carrefour y bastantes gamestop los tenian ya a la venta pero ni un solo game...........

como hoy no salga..............:rototepega:

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

lo de game y game.es es una verquenza, son como dos tiendas independientes

lo que hizo la gente es que como se enteraron que el viernes salian de central los juegos de game.es , el sabado por la mañana fueron a la central de seur de su ciudad a recoger el paquete a su nombre

mientras, los demas estamos con cara de idiotas pues el sabado carrefour y bastantes gamestop los tenian ya a la venta pero ni un solo game...........

como hoy no salga..............:rototepega:
Como hoy no salga... Golpe de remo!!
Pues si, compi. Me parece una cabronada. Yo encima no puedo quejarme porque el mío me lo regalan (es un regalo de cumpleaños adelantado, ya que los cumplo el 24) pero pensar que gente está disfrutando ya este puente de las aventuras de Drake y nosotros jodidos (bueno, jodidos no porque estoy leveando un poco antes de matar al boss final del Dark Souls :p ) me pone de muy mala ostia.

Unido
septiembre 11, 2008
Lo cierto es que game.es y las tiendas fisicas, siempre han funcionado de forma independiente, por ejemplo, los puntos hasta hace menos de un año ni siquiera lo acumulabas si comprabas via web o telefonica, (lo que no se ha podido nunca, y ahora tampoco, es canjearlos).
Ellos envian teniendo en cuenta que lo tengas en tu casa el dia antes del lanzamiento pero como en este caso es festivo ha sido complicado.

Ademas en cada tienda es una movida distinta segun el encargado y tal...
Si no os lo venden esta tarde dadles es para darles un par de "guayas" :rototepega:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Como hoy no salga... Golpe de remo!!
Pues si, compi. Me parece una cabronada. Yo encima no puedo quejarme porque el mío me lo regalan (es un regalo de cumpleaños adelantado, ya que los cumplo el 24) pero pensar que gente está disfrutando ya este puente de las aventuras de Drake y nosotros jodidos (bueno, jodidos no porque estoy leveando un poco antes de matar al boss final del Dark Souls :p ) me pone de muy mala ostia.
"golpe de remo " XXXD

yo ya he cancelado mi reserva del game del U3 y del mw3

el U3 me lo pillare en MM y el MW3 en carrefour que visto lo visto son los 1ºs en sacar las cosas

a ver si asi game espabila un poco.............

a ver si hay suerte y esta tarde puedo anunciar que ya tengo el U3 :D

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

"golpe de remo " XXXD

yo ya he cancelado mi reserva del game del U3 y del mw3

el U3 me lo pillare en MM y el MW3 en carrefour que visto lo visto son los 1ºs en sacar las cosas

a ver si asi game espabila un poco.............

a ver si hay suerte y esta tarde puedo anunciar que ya tengo el U3 :D
Joer, Xtralife los mandaron el viernes también.
Que le den a GAME. Mira que compro poco en España (y suele ser en Xtralife) pero me parece patético que los que pidieron el juego vía web ya lo tengan y los que tenemos la reserva en tienda tengamos que jodernos dos días más.

Superior