Que barbaro!!Bah..., me animo.
Colección PS3 (los dos títulos que no se ven del todo por el brillo son GoW Collection y GoW III):
La estantería completa:
Los descargables:
Porque no me interesan. Si por mi fuese, nunca los habría puesto.@kukuku, joe tio eres mas grando k GAME, jejeje
Magnifica coleccion te tengo envidia sana:eaea:
Mi pregunta es, Como es k tienes tan pocos trofeos , con tantos juegos.¿?
yo soy de si me compro un juego me intento sacar el platino, tampoco me rallo por ello si no puedo.@SiLVeRNaX dijo:
Porque no me interesan. Si por mi fuese, nunca los habría puesto.
Llevo toda la vida jugando a juegos sin trofeos y veo a gente que se juega los "LLuvia de albongigas" y sucedáneos por tener más trofeos.
Aun asi, te digo yo que si al menos te pasaras cada juego 1 vez tendrias el doble de trofeos o ibluso mas.@SiLVeRNaX dijo:
Porque no me interesan. Si por mi fuese, nunca los habría puesto.
Llevo toda la vida jugando a juegos sin trofeos y veo a gente que se juega los "LLuvia de albongigas" y sucedáneos por tener más trofeos.
Del 78 exactamente. :chocala:@kukuku dijo:
yo soy de si me compro un juego me intento sacar el platino, tampoco me rallo por ello si no puedo.
Pero claro desde k empece ha sacar trofeos es como exprimir al maximo el jugeo, por eso lo ago.
Pero entiendo tu postura. tmb he jugado muchos años a muchas consolas y no habia nad a d trofeos y me lo pasaba igual de bien. Soy de la kita de los 80, como tu creo...
Pues el de Planet 51 para ser infantil el platino es chungo eh, te tienes que pasar cada prueba 10 veces y no precisamente fáciles, más los coleccionables y demás..@kukuku dijo:
Aun asi, te digo yo que si al menos te pasaras cada juego 1 vez tendrias el doble de trofeos o ibluso mas.
lo de juegos como Lluvia de albondigas, UP Ice Age, Hanna Fulana....... (los que tengan hijos se pueden excusar, el resto de gente que los juega por trofeos no), yo esos no los soporto, llegue a tener un Planet 51, pero lo vendi por lo mismo que me costo sin llegar a jugarlo, mi decencia me pudo.
eso si, tengo juegos y platinos como, Linterna Verde, Cap America, Terminator, Trasnformers y alguno de ese estilo basados en peliculas, pero esos son por que me salieron chollos, ademas, que luego los cambie o vendi a buen precio a game y tampoco no son tan mal juego o tan infantiloides.
curiosamente, cuando apenas tenia juegos es cuando menos pensaba en los trofeos, ahora que tengo decenas de ellos siempre miro mas los trofeos que antes, sobre todo para saber mas o menos lo que me costara pasarme el juego y sacar el platino.
Aun asi como juego esta dirigido a un publico infantil, puede que los trofeos no sean tan faciles pero el juego es para niños.@Skorpion dijo:
Pues el de Planet 51 para ser infantil el platino es chungo eh, te tienes que pasar cada prueba 10 veces y no precisamente fáciles, más los coleccionables y demás..