xDDDD.
Mírate mi perfil psn y mi gamertag mira los platinos y los G de Xbox y puedes ver si soy gamer o colecciónista o ambasxDDDD.
Cómo te gusta presumir...
¿'Gamer' o coleccionista? Hay diferencias...
¿Cuánto te puedes llegar a gastar al mes como poco?
No me lo tomo a mal y lo del crash fue solo un comentario con sarcasmo porque yo lo tengo pero lo compré digital y como fue el boom ese día puse eso pero en plan coña sabes@Romeo_20 un gamer nunca critica a otro por sus gusto, simplemente disfruta de lo que tiene. Se puede ser de muchas maneras y ya depende del poder adquisitivo de cada uno. Puedes jugar y coleccionar de hecho yo lo hago pero como sabras es un hobby bastante caro. Tienes muy buenas cosas sobretodo comprar esas consolas retro en tan buenas condiciones que se van de precio muchas veces. No quiero desviar el tema ni nada por el estilo pero deberias probar el remake que ha hecho vicarius vicius, bajo mi punto de vista es muy bueno y es mas o menos lo que esperamos de grandes juegos como resident evil 2 o final fantasy VII si es que salen algun dia. Por lo demas envidia sana de esa gran coleccion que tienes disfrutala.
Un saludo.
Jejeje pues te agrego a las 3. Un saludo.No me lo tomo a mal y lo del crash fue solo un comentario con sarcasmo porque yo lo tengo pero lo compré digital y como fue el boom ese día puse eso pero en plan coña sabes
No me las doy ni nada por el estilo solo quiero conocer más gente como yo para compartir gustos y demás sabes
Tengo que probar el crash porque lo compre y ni lo e probado jejejejejejejejeje
Estoy ahora con el final XII pero si me encanta crash
Y espero que sea verdad lo del final fantasy VII porque a este paso sale cuando mis hijos tengan 20 años
Y muy esperado resident 2 lo espero con todas mis ganas dado que fue al primer resident que jugué y me encantó jejejejejeje
Si quieres agregarme te aceptaré gustosamente en la ps o xbox o si quieres en switch :jeje:
Cuesta conseguirlosQ suerte esos amiibos de cloud. Yo no he olido ni las reservas y de momento me quedo sin ellos a espera de que los repongan si es que los reponen. Con los de bayonetta me ha pasado igual y con la proxima coleccion de mario odysee tiene la misma pinta. Una pena pero que le vamos hacer. Un saludo y como siempre buenas compras.