Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Creo que soy el primero xD

Sencillamente, brutal. Lo único mejorable es la cara de Geralt, según el ángulo en que la mires. Por lo demás, todo al detalle. Caja firmada por los desarrolladores, el medallón está calcado, el libro de arte impresionante... me faltan fotos de lo que hay dentro de la caja: banda sonora, libreto resumen, pegatinas, tarjeta de agradecimiento y un mapa firmado por Fabio Sachs (que para los que no lo sepan, es una referencia a los libros: Ciri vaticinaba que Fabio Sachs sería un gran explorador).

He tenido que mover todas las figuras para hacerle sitio xD

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mis últimas adquisiciones para PS3.

Splinter Cell: Blacklist

Siempre quise jugar un Splinter Cell y he leído que este es muy bueno, espero no me decepcione.

Best of PlayStation Network: Vol. 1

Este estaba a buen precio y no me pude resistir.

Con ambos me pasó algo que todavía me provoca bronca. Al retirarlos el encargado de la entrega les quitó un código de barras, que utilizan para la garantía, utilizando un estilete (no sé cómo se llama en España, pero es una cuchilla) y dañó ambas cajas, haciendo caso omiso a mi advertencia. Cuando las vi me quejé pero igual no quisieron reemplazarlas. No soy una persona que le guste hacer problema así que me fui, pero no vuelvo a comprar en FRAVEGA (Argentina), al menos juegos.

Así quedaron las cajas.

Unido
julio 11, 2010
Madre mia si hacen eso con los juegos esa tienda va a durar poco, vamos yo me hace eso y ya te digo q le lio una buena vamos te esta vendiendo un producto defectuoso. Yo en el acto es q le quito la cuchilla si hace falta.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Tendrías que haber hecho el reclamo @Zrody. Vos estas pagando por esos juegos no es que te lo regalan y menos con lo que salen algunos acá en Argentina. Yo tampoco soy de hacer problemas pero si le estas advirtiendo lo que puede pasar y no le importó es culpa de él no tuya.

Esas son cosas por las que hace mucho tiempo dejé de comprar en casas de electrodomésticos. No saben el verdadero valor que uno les da a "juegos" para chicos

Ojala puedas disfrutar ambos. Cuando pruebes el Splinter Cell decime que tal es porque dicen que es uno de los grandes del sigilo y nunca tuve la oportunidad de catarlo

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Hola @K-MALEON32. Ese día no reclamé porque eran las 20:45 y me quería ir a mi casa. Luego de 10hs de trabajo y una de entrenamiento no daba más.

Hace unos años compré el Killzone 2 y 3 en el mismo local y me hicieron un garabato en los manuales, por "cuestión de la garantía". Me lo comí, pero dejé de comprarles.

El mes pasado, cuando salieron las Mega Ofertas de PlaySation hice unas cuantas compras en Fravega, Garbarino y Musimundo y no tuve ningún problema. La semana pasada vi el Splinter Cell a mitad de precio y lo compré y viene y me hacen esto.

Hice el reclamo por email, ya que la compra fue online y no me contestaron nada.
Más tarde o mañana, voy a ir a reclamar de nuevo ya que me quedé con la sangre en el ojo.

He comprado muchísimos juegos de importación, cuando se podía, y nunca tuve problemas (salvo con uno de segunda mano que me costó 2€, el LittleBigPlanet) y ahora solo queda comprar acá a precios desorbitantes.

Saludos.

Unido
mayo 23, 2009
Hace un año que no posteo por aquí porque estoy de obras y estaba esperando a tener el piso en condiciones para volver a hacer fotos de toda mi colección (que ha augmentado bastante jeje), pero esta mañana he encontrado una cosa irresistible en un GAME y no me puedo aguantar para postearlo. La única pega es que no lleva el DVD de extras pero la caja está en bastante buen estado. :sisi:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Hace un año que no posteo por aquí porque estoy de obras y estaba esperando a tener el piso en condiciones para volver a hacer fotos de toda mi colección (que ha augmentado bastante jeje), pero esta mañana he encontrado una cosa irresistible en un GAME y no me puedo aguantar para postearlo. La única pega es que no lleva el DVD de extras pero la caja está en bastante buen estado. :sisi:

Madre mía, una de las cajas metálicas más difíciles de encontrar junto a la de Mirror's Edge. :wtf: Enhorabuena por tu adquisición.

Superior