Recién traído del Game, a ver qué tal está XXXD :crazy:
Yo lo empezaré este fin de semana, había leído algo sobre malas críticas y los bugs, la verdad es que es una lástima porque es una saga muy buena y deberían de saberla aprovechar. Ya te comentaré que me parece cuando lo vaya jugando.@delfinator a mi el sniper elite 3 me parecio el peor de todos la verdad,como el 1 y el 2 no es ni de lejos,quizas el echo de que sea en Africa le quita el encanto al juego
Al final ese TLOU tiene castellano? Porque por la portada parece importación. Eso sí, muy buen precio!Mis compras de ayer: el The Last os Us a un precio increible: 9.99 euros en el MediaMarkt y el Saboteur, aunque no tuviera mucho éxito me gusta la temática del juego, lástima que se puedan escoger hasta 6 o 7 idiomas y ninguno de ellos sea el castellano. :douh:
No lo he podido probar todavía, pero todo parece indicar que será solo latino ya que el juego es la versión americana, aunque por ese precio ya me doy por satisfecho, jeje.Al final ese TLOU tiene castellano? Porque por la portada parece importación. Eso sí, muy buen precio!
Ya! Eso me pasó a mí... Cuando vi lo de polaco flipé, aunque ya sabía que en español no venía. Cuando lo pruebes me dices, a mi me encantó, la trama está bien, y lo de que París vaya "recuperando" el color mola mucho!No lo he podido probar todavía, pero todo parece indicar que será solo latino ya que el juego es la versión americana, aunque por ese precio ya me doy por satisfecho, jeje.
El Saboteur si lo pillé en CEX, por ese precio merece mucho la pena. Es una lástima porque al empezar el juego te da a elegir entre muchos idiomas: italiano, alemán, inglés, hasta polaco y algunos mas, pero castellano nada, vaya fallo, pero por lo que dices seguro que lo voy a disfrutar igualmente!