Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

S

SquallStrife88

En pleno apogeo de fifas 15 os muestro mis comprillas, dos ofertas que pille en Granada y los de Mega Drive comprados en ebay , todos completos y en muy buen estado.

RE Revelations- 15€ en carrefour kinepolis
Deadpool- 15€ Mediamarkt
Kid Chameleon, Shinobi, Shadow Dancer, Shadow of the beast y Galahad - entre 14 y 18€ por ebay.

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2007
Buenas a todos :hola:
Aqui os traigo nuevos aportes a mi coleccion. En esta ocasion han sido regalos de mi novia :amor:

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

Como veis es una Ps Two que hacia tiempo que queria hacerme con una para asi completar la coleccion de plays xD. Ademas viene con juegos, micros, 2 mandos, la camra y lo que mas me gusta, el peluche de Desdentado xD

Nada mas por ahora. Un saludo a todos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Compras del mes de Octubre (aunque aun no empezo),el juego ya lo he comprobado y me funciona bien no me dio el problema del otro asique por fin podre disfrutarlo

Estas muy marvel últimamente jeje, si me permites una recomendación échale un vistazo a New X Men de Grant Morrison o alejándome un poco de lo marveliano pero también de superhumanos HUNTER/KILLER.

Unido
agosto 15, 2009
Estas muy marvel últimamente jeje, si me permites una recomendación échale un vistazo a New X Men de Grant Morrison o alejándome un poco de lo marveliano pero también de superhumanos HUNTER/KILLER.
Pues si estoy con la tematica Marvel y eso que siempre fui de Batman,pero esta interesante la coleccion Deluxe,porque son historias independientes de cada personaje pero que al final se van juntando y estos 2 comics me los recomendaron mil veces que a mi Hulk nunca me llamo,pero le voy dar la oportunidad

Unido
agosto 15, 2009
Aqui esta mi ultima compra,tenia muchas dudas con este juego pero cuando los compis lo fueron jugando y me dijeron ni me lo pense,ademas me regalaron esta maquinilla y ya arregle el nuevo contrato de la APP que ahora ya no dan papeles en vales,el dinero se te mete en el monedero vitual de dicha aplicacion

Superior