Estas muy marvel últimamente jeje, si me permites una recomendación échale un vistazo a New X Men de Grant Morrison o alejándome un poco de lo marveliano pero también de superhumanos HUNTER/KILLER.Compras del mes de Octubre (aunque aun no empezo),el juego ya lo he comprobado y me funciona bien no me dio el problema del otro asique por fin podre disfrutarlo
Pues si estoy con la tematica Marvel y eso que siempre fui de Batman,pero esta interesante la coleccion Deluxe,porque son historias independientes de cada personaje pero que al final se van juntando y estos 2 comics me los recomendaron mil veces que a mi Hulk nunca me llamo,pero le voy dar la oportunidadEstas muy marvel últimamente jeje, si me permites una recomendación échale un vistazo a New X Men de Grant Morrison o alejándome un poco de lo marveliano pero también de superhumanos HUNTER/KILLER.
Disfrutalo yo acabo de ir a MM a ver si lo tenian y nada ponia 1 papel que hasta el 7 no estaba disponible,paso de ir a Game ya ire lunes si eso