Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Que buena pinta tiene ese Army of Two!! :D me gustó la demo, que tal está el juego?
Pues a mi me ha gustado bastante, tiene buenos gráficos, la historia es normalita, pero de resto me he divertido bastante, claro esta que a mi me gustan casi todos los shooters en tercera persona, jajaja :buf:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Bombón es poco un gustazo jugar con Lara de nuevo no? :eek:lee:

PD: Buena compra!!
+1

Y que lo digas, y sin duda es un regalo de los dioses, solo espero que Square Enix no comentan el crimen de cargarse la nueva Lara con la excusa de que que las ventas no han sido lo que ellos esperaban, esta Lara es perfecta en todos los aspectos y no me refiero solo al físico si su personalidad de una persona normal lo que la hace mas próxima y te sientas participe de su lucha por la supervivencia, sin duda Crytal Dinamics ha echo pleno al 15 con esta entrega.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
@General Sparda disfrutalo es un juegazo, yo me lo estoy terminando ahora y lo estoy disfrutando mucho, el diseño de la nueva Lara es brutal

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Crystal Dinamics, y ojala saquen una 2ª parte, xq con las malas ventas que ha tenido no se yo...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@fandino

Eso estoy haciendo, eso es lo que mas miedo me da, me temo que una secuela puede peligrar pero creo que las ventas acompañaran al final, cuanto entre los foreros se vaya extendiendo entre la gente, esperemos que nuevo presidente de Square Enix vea que esta nueva Lara tiene mucho potencial si se le da una oportunidad.

A

Akolatronic

+1

Y que lo digas, y sin duda es un regalo de los dioses, solo espero que Square Enix no comentan el crimen de cargarse la nueva Lara con la excusa de que que las ventas no han sido lo que ellos esperaban, esta Lara es perfecta en todos los aspectos y no me refiero solo al físico si su personalidad de una persona normal lo que la hace mas próxima y te sientas participe de su lucha por la supervivencia, sin duda Crytal Dinamics ha echo pleno al 15 con esta entrega.
si así es el aspecto gráfico y emocional del juego tengo que resaltar que en algunas partes es bastante emotivo y bueno lo de Crytal Dinamics y Square Enix bueno. hicieron un gran trabajo, pero si yo pienso que seguirá esta nueva Lara una segunda entrega aunque eh sabido sobre las noticias pero aun así valdrá la pena. :trofeo:

Unido
marzo 28, 2009
Mi ultima adquisicion y un unboxing contado de otra manera una aventura antes de encontrar el kit de supervivencia no os lo perdais una historia real jejejeje XD
espero que os guste

--- [ Añadido ] -----
Yo no soy analista... no puntúo juegos, además ni siquiera lo he terminado :elefante:
ya pero queria saber tu opinion personal que es la que realmente vale porque los analisis de webs y de revistas no me fio

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@ManuConnorESP

Cierto ha tenido una arranque espectacular el mayor de toda la saga, pero aun así están creo recordar lejos de lo que esperaban vender en principio Square Enix, y las grandes compañías vemos como las gastan cuando no se cumples los objetivos.

Superior