Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@SaiSaEr ibas andando tranquilamente por la calle y te tropezaste con el, no? :roto2:

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Ayer vi la playstation meeting, y que anunciaban la play 4, estos desgraciados solo mostraron el mando nuevo de la play pero no la consola, y los juegos que presentaron me quede loco, el killzone shadow fall (killzone 4), infamous second son (infamous 3), watch dogs y el gran diablo 3, que yo tenia esperanzas que saliera para la 3, segun dicen sale a la venta la consola para fines de noviembre o fines de diciembre. Muero por tenerla ya!!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ayer vi la playstation meeting, y que anunciaban la play 4, estos desgraciados solo mostraron el mando nuevo de la play pero no la consola, y los juegos que presentaron me quede loco, el killzone shadow fall (killzone 4), infamous second son (infamous 3), watch dogs y el gran diablo 3, que yo tenia esperanzas que saliera para la 3, segun dicen sale a la venta la consola para fines de noviembre o fines de diciembre. Muero por tenerla ya!!
Diablo III creo que tambien sale para Ps3

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
mi colección de PS3 y Xbox 360: (falta el bad company 2 que lo tiene un amigo)

mi centro de mando:

odio como quedan esos cables...:douh:

figuras y cosas varias de videojuegos:

tengo mas juegos, de ps1, ps2, y de PC (sobre todo de este último) pero la mayoría los tengo guardados en el desván...:buf:

Última edición:
Superior