ya nos diras cuanto dura y si dura lo que dicen las websNo hacía ni 5 minutos que había llegado y pasaba yo por ahí por casualidad XXXD
A mi me lo regalaron en navidad y ahí lo tengo en la lista de espera.Aquí mi última compra:
Yo también lo tengo que poner en cola. Tengo muchos juegos pendientes. :cunao:A mi me lo regalaron en navidad y ahí lo tengo en la lista de espera.
Eso nos pasa por comprar compulsivamente... jajajajaja. :trofeo:Yo también lo tengo que poner en cola. Tengo muchos juegos pendientes. :cunao:
Gran avatar, gran juego. Felicidades buena inversión colegami ultima compra
Diablo III creo que tambien sale para Ps3Ayer vi la playstation meeting, y que anunciaban la play 4, estos desgraciados solo mostraron el mando nuevo de la play pero no la consola, y los juegos que presentaron me quede loco, el killzone shadow fall (killzone 4), infamous second son (infamous 3), watch dogs y el gran diablo 3, que yo tenia esperanzas que saliera para la 3, segun dicen sale a la venta la consola para fines de noviembre o fines de diciembre. Muero por tenerla ya!!
Confirmado 100%, ya se han mostrado 3 capturas donde se aprecia la adaptacion de la interfaz para el mandoDiablo III creo que tambien sale para Ps3
Que ganitas de catarlo. A ver si Amazon.es lo suelta de una vezChicos nos deviemos el tema por favor que esto es de adquisiciones no de PS4
Edit
Mi ultima compra