Yo lo tengo pedido en UK por menos de 13€ g.i y viene de camino a casa.Lo último que me ha llegado por un juego cambiado a @Galiza85, un tio 100% recomendable, me encantan este tipo de juegos frikis :jeje:, aunque para el multijugador no hay ni un alma para jugar :douh:
En muy poco tiempo lo han dejado tirado de precio en UK, parece que no ha tenido nada de éxito de ventas el juego, tengo que empezarlo todavíaYo lo tengo pedido en UK por menos de 13€ g.i y viene de camino a casa.
Yo lo probé en Gamefest y es un juego mormalito, pero a ese precio como no jugarlo.En muy poco tiempo lo han dejado tirado de precio en UK, parece que no ha tenido nada de éxito de ventas el juego, tengo que empezarlo todavía
Llevo un semana debatiéndome si comprarlo o no en zavvi por 13 pavos. Dame un veredicto por favor xDDDLo último que me ha llegado por un juego cambiado a @Galiza85, un tio 100% recomendable, me encantan este tipo de juegos frikis :jeje:, aunque para el multijugador no hay ni un alma para jugar :douh:
Poco puedo decir ya que solo lo he probado, no está doblado, solo subtítulado, el online está completamente muerto, ayer no había ni una sola partida, pero a mi eso es lo de menos, el que me lo cambío me dijo que al principio está muy bien pero que se le acabó haciendo pesado, pero por ese precio como dice kukuku no se pierde gran cosa probándoloLlevo un semana debatiéndome si comprarlo o no en zavvi por 13 pavos. Dame un veredicto por favor xDDD
una pregunta, siempre me ha llamado la atencion este juego,y he tenido la oportunidad de pillar,, q tal esta y de que va esactamente, y su genero?¿ no se si apuntarle en mi lista de pendientes....
White Knight Chronicles 2una pregunta, siempre me ha llamado la atencion este juego,y he tenido la oportunidad de pillar,, q tal esta y de que va esactamente, y su genero?¿ no se si apuntarle en mi lista de pendientes....
jajaja no puedo poner fotos aun, reglas del foro jajajaja@snakearthur hazles alguna foto así los vemos mejor xD.
es interesante gracias tio