Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Por ahora no creo pero en cuanto baje seguro que lo pillo
Te digo que te lo pilles, es una obligacion jajaja :). Vale la pena pagar 65 o 70 (o si lo prefieres en la store mas barato) Es un juegazo, tienes una libertad impresionante, puedes hacer lo que quieras.
Es una mezcla entre RDR (Por lo de despellejar animales, su libertad y su mapa tan inmenso), GTA (libertad) y el Assassin creed (como lo de las atalayas para ver mas el mapa)

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@kukuku & @Amane_Kurosaki gracias por las respuestas...

y a esperar toca pues, de todas formas como ando liado con los desafios del hitman, y el far cry 3 esperando en la recamara pues no hay prisas...

ya posteare foto cuando los tenga en casa...

Unido
mayo 1, 2011
Te digo que te lo pilles, es una obligacion jajaja :). Vale la pena pagar 65 o 70 (o si lo prefieres en la store mas barato) Es un juegazo, tienes una libertad impresionante, puedes hacer lo que quieras.
Es una mezcla entre RDR (Por lo de despellejar animales, su libertad y su mapa tan inmenso), GTA (libertad) y el Assassin creed (como lo de las atalayas para ver mas el mapa)

Uff que va jejeje,para mi sinceramente no vale ningún juego ese pastizal por eso siempre me espero a que bajen.Me he comprado el BF3 Premium por ése precio y porque tenía un montón de puntos y un vale de 24€ y me salió por 50€ creo con la ed.lim. del MOHW

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Uff que va jejeje,para mi sinceramente no vale ningún juego ese pastizal por eso siempre me espero a que bajen.Me he comprado el BF3 Premium por ése precio y porque tenía un montón de puntos y un vale de 24€ y me salió por 50€ creo con la ed.lim. del MOHW
Pues gozas jajaja
Yo pienso igual... ningun juego vale lo que valen y hay muchas vacofias pero yo soy de los que si pagaria 70 por juegos tipo: Este far cry y GTA V por supuesto, pero por los CoDs nada de nada, 50 valen. Te venden un juego por 70 con millones de fallos y actualizaciones y bah.. ajjaaj

Unido
mayo 1, 2011
Pues gozas jajaja
Yo pienso igual... ningun juego vale lo que valen y hay muchas vacofias pero yo soy de los que si pagaria 70 por juegos tipo: Este far cry y GTA V por supuesto, pero por los CoDs nada de nada, 50 valen. Te venden un juego por 70 con millones de fallos y actualizaciones y bah.. ajjaaj

Ya ves y encima por fascículos,yo me gaste 65€ creo en el GTA-IV cuando salió y me dolieron tanto cuando sacaron la ed.completa por 40€ que ya paso.Siempre me espero a edición completa o a que baje de precio cualquiera,y con el GTA-V haré igual porque seguro que sacarán la completa

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Ya ves y encima por fascículos,yo me gaste 65€ creo en el GTA-IV cuando salió y me dolieron tanto cuando sacaron la ed.completa por 40€ que ya paso.Siempre me espero a edición completa o a que baje de precio cualquiera,y con el GTA-V haré igual porque seguro que sacarán la completa
toda la razon y sacaran expansiones y cosas asi y mapas online, pero yo se como soy y con el hype que tngo con GTA soy capaz de pagar hasta 80... se que estoy loco pero es lo que tiene ser fan de rockstar y en especial a esta saga jajaja

:elefante:

Unido
septiembre 7, 2007
No tenía intenciones de comprar nada en concreto, pero fue ver esto de stock, y habiendo jugado a los demás mira, no he podido resistirme. Ahora sólo me falta esperar a que le bajen un poquito el precio al Downpour en la tienda que tengo debajo de casa xD
A mi me gustó bastante, por mucho que digan que es malo.

Unido
mayo 1, 2011
toda la razon y sacaran expansiones y cosas asi y mapas online, pero yo se como soy y con el hype que tngo con GTA soy capaz de pagar hasta 80... se que estoy loco pero es lo que tiene ser fan de rockstar y en especial a esta saga jajaja

:elefante:

Jajaja 80€ dice,yo paso la verdad me esperaré a 2014 que saquen una completa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kukuku
Eso dicen, pero bueno. También decían que el The Room era malo y no sé, a mí me gustó. Yo creo que no hay Silent Hill malo (menos el que se acaba de estrenar ahora, por dios), lo que pasa es que Silent Hill 2 dejó el listón demasiado alto xD

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@kukuku
Eso dicen, pero bueno. También decían que el The Room era malo y no sé, a mí me gustó. Yo creo que no hay Silent Hill malo (menos el que se acaba de estrenar ahora, por dios), lo que pasa es que Silent Hill 2 dejó el listón demasiado alto xD
que razon tienes el silent hill 2 me dejo huella lo jugue en su momento y tengo la silent hill hd collection y es que la historia me encanta. y pienso como tu los 3 primeros silent hill dejaron el liston muy alto sobre todo el 2 y el 3 pero los demas que han salido no me parecen para nada malos a quien le guste el survival horror se lo pasara bien con todos. y despues de este rollo buena compra tio

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No tenía intenciones de comprar nada en concreto, pero fue ver esto de stock, y habiendo jugado a los demás mira, no he podido resistirme. Ahora sólo me falta esperar a que le bajen un poquito el precio al Downpour en la tienda que tengo debajo de casa xD
Desde que esta gran saga lo cogieron una compañia americana no pega ni pie en bola.. los 3 primeros insuperables el 4 hay esta pero sigue siendo un gran juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Amane_Kurosaki
Aún tengo esperanzas con este Homecoming. Por lo que me han dicho el Downpour tiene bastante más acción (o igual era éste, no me acuerdo). El caso es que el último que salió en PS2, Origins, a mí aún me gustó... mientras se mantenga más o menos eso, necesito darle una última oportunidad. El primer Silent Hill en su momento, cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra, es el único juego que me dió miedo (apagué la play del susto al poco de cambiar de dimensión en la escuela) y quiero ver si aún puede darme algún susto xD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
el homecoming fue el ultimo silent q piye me recordaba mas a la peli q a los juegos.... el the room a mi me gusto muy mucho. yo me he kedao con ganas de piyarme el dawmpour segun dijeron recuperaba sus comienzos...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
el homecoming fue el ultimo silent q piye me recordaba mas a la peli q a los juegos.... el the room a mi me gusto muy mucho. yo me he kedao con ganas de piyarme el dawmpour segun dijeron recuperaba sus comienzos...

Me lo pase en 2 dias y la verdad es que no recupera nada de sus origenes... aun así por le menos ami me gusto mas que el homecoming..

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Me lo pase en 2 dias y la verdad es que no recupera nada de sus origenes... aun así por le menos ami me gusto mas que el homecoming..
algun dia de estos lo acabare catanto, mientras sea mejor q el homecoming... la verdad q tmp tengo muchas espectativas, el dia q tenga 4 perras q no sepa en q gastar y me lo encuentre, seguramente caera jeje

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Hola a todo nuevamente, la verdad es que eh quedado fascinado con este SharpShooter y quería mostrarles algunas fotos de donde juego y con el mando funcionando (perdón por la baja calidad de la img).

Es verdad que los primero 10 minutos costaron por dos cosas, una el simple hecho de ser un nuevo control, y dos es que aunque no lo crean es el primer killzone que pruebo :buf:.
En fin a aquel que quiera comprar este periférico se lo recomiendo al 100%, la experiencia de jugar la campaña o mismo modo multijugador con el rifle de precisión no tiene comparación, es sencillamente espectacular...en muchos lados se habla de latancia entre el botón apretado y la respuesta en la pantalla, otros hablan que la retícula va muy rápido, otros que se pierde la presicion. Pues nada de eso me sucedio, al contrario todo marcha de 10. Es la ostia señores :eek:lee:

Saludos :)

Superior