Nuevo, y visto en la web que aún les quedan.De segunda mano supongo..
Batman Arkham Asylum GOTY
Disponibilidad en tiendas Gamestop
Última edición:
Nuevo, y visto en la web que aún les quedan.De segunda mano supongo..
Eso ya lo ví y les pregunté, lo que tienen es el platinum que no trae las gafas ni los 6 mapas. Al final terminaré comprando la edición normal cuando la vea barata porque tampoco tienen tanta diferencia, es más bien ya por colección.Nuevo, y visto en la web que aún les quedan.
Batman Arkham Asylum GOTY
Disponibilidad en tiendas Gamestop
¿a que nueva edición del skyrim te refieres?El dia 25 o el 26 si no se ha acabado el mundo xD añadire las fotos de mis regalos, que no puedo añadir ahora porque ya estan envueltos:
One Piece Pirate Warriors, Mass Effect Trilogy y TESV: Skyrim (este ultimo ya lo tenia pero lo he cambiado por la nueva Edicion ya que el mio estaba "tocadete").
Un saludo y Feliz fin del mundo muhahahaha
Sacaron una con Oblivion. Lo mismo es esa.¿a que nueva edición del skyrim te refieres?
Ed. premium? Sino han llegado ni los dos últimos DLCs a Ps3.Me parece que debe referirse a la nueva de Skyrim... importación porque me parece que aquí no salía... la Premium, creo que se puede referir a esa.
Y supongo que vendrá en inglés?@kukuku
Me refiero a ésta que anunciaron hace un tiempo:
Se supone que salía ahora a principios de diciembre pero no estaba confirmada en España me parece, así que supongo que se referirá a ésta, no me suena que haya otra edición de Skyrim por el momento.
A mí ahí ya, me pillaste :buf:Y supongo que vendrá en inglés?
A la Map Edition 2.0 por llamarla de una manera.¿a que nueva edición del skyrim te refieres?
Pues que sepas que me alegro de que no sea la Premium porque me daría bastante envidia xDA la Map Edition 2.0 por llamarla de una manera.
Lleva el mapa estilo GTA (como papel plastificado) con los lugares marcados y es reversible, con poster del guerreo. Ademas ya contiene el pache 1.4 o 1.5.
@kukuku @SaiSaEr mi intencion era pillar la premium pero al final por mandra he pillado una normal del GAME de la esquina. Pero por lo menos os he tenido entretenidos con la intriga unas horas xD
Un saludo!
Estos 2 juegos son los tipicos juegos que cojo nada mas entrar al GAME y al final los acabo dejando porque veo otra cosa que me llama mas la atencion, pero prometo que algun dia me los pillare de verdad :trofeo:Mis dos últimas adquisiciones, aprovechando el Megalunes de Zavvi :cunao: