Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
enero 19, 2007
Aquí os dejo mi última compra en Amazon UK:

Pufff que ganas le tengo y que envidia me das, seguramente estas navidades caiga, xq casi todo el mundo habla maravillas de el.

Por el Rage haber que tal que tb le tengo ganas de empezar ya, pero ahora estoy con el Dragon Age 2 y cuando le termine me pondre con el. Un saludo :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Ultima compra:

Lo vi en MM de Leon por 9,90€ asi que para casa que se fue. Asi que si os apetece el juego mirar en el MM de vuestra provincia, xq yo creo que por ese precio no esta nada mal, eso si, no se a que precio estara en Game y estas tiendas. Un saludo
No habría más? Porque estoy por encargarte uno y todo. :trofeo:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Oki xD gracias
--- [ Añadido ] -----
Uyy falta la lista de los que tengo en formato digital xD que tengo muchos mas dentro de la play que en formato fisico xD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Realmente no ha sido compra, sino regalos de cumpleaños:

Un headset Tritton y una entrada para el espectáculo de Michael Jackson del Cirque Du Soleil.

Y estos, encontrados en casa de un buen amigo (de éstos que consideras familia) y que me dió el otro día como solo los tenía en platinum (estas cosas de vender los juegos cuando eres crío y luego se suben los precios que no veas):

Unido
enero 19, 2007

Un headset Tritton y una entrada para el espectáculo de Michael Jackson del Cirque Du Soleil.

Y estos, encontrados en casa de un buen amigo (de éstos que consideras familia) y que me dió el otro día como solo los tenía en platinum (estas cosas de vender los juegos cuando eres crío y luego se suben los precios que no veas):

Peazo de regalos y por cierto FELICIDADES :eek:lee:.

Por cierto esos 2 Final no tienen precio, que grandes, yo los tengo tb en casa guardados como oro en paño y son intocables e invendibles.

Que lo disfrutes y que pases un buen dia. Si puedo hoy te miro lo del Rage xq no se si podre pasar por el centro comercial, de todas formas con lo que sea te digo. Un saludo:hola:

Unido
mayo 11, 2009

pedazo regalo los triton, tengo unos iguales y la calidad es enorme, una vez los pruebes, no querras otra cosa xd

Unido
septiembre 7, 2007
Peazo de regalos y por cierto FELICIDADES :eek:lee:.

Por cierto esos 2 Final no tienen precio, que grandes, yo los tengo tb en casa guardados como oro en paño y son intocables e invendibles.

Que lo disfrutes y que pases un buen dia. Si puedo hoy te miro lo del Rage xq no se si podre pasar por el centro comercial, de todas formas con lo que sea te digo. Un saludo:hola:
El cumple fué el 24, pero me quedaban regalos pendientes por recibir. :eek:lee:
Te he contestado por mp con lo del RAGE. Gracias por encargarte de todo.

Unido
febrero 24, 2008
No sabia de la existencia de este post. Pongo mis nuevas adquisicones y mi coleccion.

Me lo compre ayer de 2 mano por 24,95 euros en game

El pedido que me ha llegado hoy (junto con el gta 4, mi regalo de cumple que es hoy xd)

Mi colección de Blue-rays

Juegos ps3

Sitio de juego

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
felicidades blaider!!

buena coleccion tienes... y veo que xtralife siempre mandando regalillos como la alfombrilla para el raton del assassins :::DDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El Saw es de platino fácil o qué? Yo es que si el juego no me gusta,por mucho que tenga un platino fácil no lo pillo jejejeje
Yo huyo de los Platinillos, debe ser el segundo que tengo en la colección y no va a entrar ninguno más xD

Pero alguna me dijo que era un buen juego para pensar, y sin usar ninguna guía para los puzzles, puede ser interesante.

Unido
mayo 1, 2011
Yo huyo de los Platinillos, debe ser el segundo que tengo en la colección y no va a entrar ninguno más xD

Pero alguna me dijo que era un buen juego para pensar, y sin usar ninguna guía para los puzzles, puede ser interesante.

Yo tampoco los quiero ni regalados,que mi mujer se pilló el Planet 51 porque valía 4€ y lo tocó 10 minutos y ya está jajajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SaiSaEr @Alex_King Hay que tener la mente más abierta y olvidarse de los platinos, fáciles o difíciles, y fijarse en el juego. Yo he jugado con mi hijo a platinillos como el LLuvia de albóndigas y lo he pasado bomba, mejor que con otros platinos complicados como el Top Spin 4, juego que no vuelvo a tocar ni aunque me paguen, jajaja. Cada vez estoy más convencido de que los trofeos lo único que hacen es estropear la experiencia de juego, lo malo es que terminan por enganchar y es difícil olvidarse de ellos :).
P.D. Esto es una opinión personal y a mí todas las posturas me parece igual de respetables. Cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca.

Unido
mayo 1, 2011
Estoy totalmente de acuerdo contigo @maigret,por eso te equivocas conmigo ya que yo nunca me fijo en los platinos ni nada por el estilo,sino ni jugaría los COD,Fifa,PES y algunos más jejeje.Yo cuando veo que luego puedo conseguirlo entonces lo intento,pero como verás sólo tengo 22 platinos de 80 y tantos juegos que he probado

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Alex_King No, si no lo digo por tí. Si casi lo digo por mí mismo, que he jugado a más de un truño porque tenía un platino asequible o corto. Por eso lo mejor es hacer como dices tú, olvidarse de entrada de los trofeos y disfrutar del juego y si este te gusta mucho o lo quieres hacer como reto personal, pues intentas sacar el platino.

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King No, si no lo digo por tí. Si casi lo digo por mí mismo, que he jugado a más de un truño porque tenía un platino asequible o corto. Por eso lo mejor es hacer como dices tú, olvidarse de entrada de los trofeos y disfrutar del juego y si este te gusta mucho o lo quieres hacer como reto personal, pues intentas sacar el platino.

Ah jajajaja no sabía que tú estuvieras picaillo con los trofeos.Yo es que por ejemplo en los COD para ponerme de los nervios en pasarlo en veterano paso jejeje,lo intento pero sino paso,de hecho el único que me he pasado en veterano ha sido el MW3.Pero bueno compi cada uno que juegue como quiera un saludo colega.

Superior