las pegatinas de cex las quito suavemente con el dedo, y si quedan restos, quito la portada para no mojarla y con un poco de alcohol y algodón se va fácilmente.¿alguna sugerencia para quitarlas sin estropear el estuche?
gracias por el consejo, lo pondre en practica en breve :trofeo:@LordSade dijo:
las pegatinas de cex las quito suavemente con el dedo, y si quedan restos, quito la portada para no mojarla y con un poco de alcohol y algodón se va fácilmente.
Aliens vs Predator
Alpha Protocol
Bayonetta
Binary Domain
BlackSite
Borderlands
Call of Duty MW3
Crysis
Crysis 2
DarkVoid
Duke Nukem Forever
Enslaved
Fat Princess
Homefront Ultimate Edition
ICO & Shadow of the colossus
Killzone 2
Kingdom of Amalur
Lollipop Chainsaw
Majin and the Forsaken Kingdom
Mass Effect 3
Megamind
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid Collection HD
Monkey Island collection Special Edition
Need for Speed Hot Pursuit
Portal 2
Prince of persia
Red Faction Guerilla
Resistance Fall of Man
Resistance 2
Singularity
Sniper Ghost Warrior
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy
Vanquish
Wolfenstein
No es ninguna verguenza Schnauss cada colección es única y es un mundo, lo importante es lo que signifiquen para tí esos juegos y los buenos momentos que te brindan y los que recuerdas al verlo en la estanteria..es lo bueno de esto que son muy personales@maigret , sube la mia !! , es una verguenza de coleccion pero me hace ilusion, jeje.
esta en la pag 245 , suerte co el hilo
Sinceramente esque vi hoy un video y al ver que era como tenchu me fui al game y solo quedaba este.@Dany_Extreme
Creo recordar que al menos el primero, no recuerdo exactamente cómo era, si era que el juego lo había desarrollado el mismo equipo que Tenchu, o era la misma desarrolladora... no me acuerdo. Pero con que Shinobido 2 sea la mitad que Shinobido, has hecho muy buena compra, no es Tenchu 3, pero seguro que está tremendo.
Yo creo que no deberia haber problemas, por algo es coleccion de juegos, tu coleccion puede tener juegos de cualquier consolaDejo aqui mi edicion coleccionista casera de Resident Evil 6, es que las que sacaron en España la vi muy pobre para el precio que tenia
Son unas pocas fotos, pero merecen la pena
Aqui con la matricula
La portada lenticular
La misma caratula de arriba, mas dlc´s
Un USB bala
Las sudaderas... una pasada ambas, super gorditas y suaves
Y el reloj
Y una pregunta... para poner la coleccion, solo es exclusivo a ps3/psv o se puede poner lo que tienes? he visto a alguien que ha puesto algo de 360 por eso pregunto
Pon la colección de todo si quieres, Sandy (aunque muchos la vemos en meri y flipamos).Dejo aqui mi edicion coleccionista casera de Resident Evil 6, es que las que sacaron en España la vi muy pobre para el precio que tenia
Son unas pocas fotos, pero merecen la pena
Aqui con la matricula
La portada lenticular
La misma caratula de arriba, mas dlc´s
Un USB bala
Las sudaderas... una pasada ambas, super gorditas y suaves
Y el reloj
Y una pregunta... para poner la coleccion, solo es exclusivo a ps3/psv o se puede poner lo que tienes? he visto a alguien que ha puesto algo de 360 por eso pregunto
No tiene porque ser una verguenza, cada uno tiene lo que quiere o en muchas ocasiones lo que puede permitirse, cuando te permites algo tiras para el lado que te gusta a ti, que le guste a otro o no es su problema... Por cierto!!! tienes montado ahí un coche en toda regla! lee:@maigret , sube la mia !! , es una verguenza de coleccion pero me hace ilusion, jeje.
esta en la pag 245 , suerte co el hilo