Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Hola a todos, como andan tanto tiempo?, bueno en cuanto pueda subo fotos de las ultimas compras que hice en estos meses que pasaron.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

Di que si,y la gente criticando el ingles y llamando al boicot al juego XXXD

pd : de los mojores de 3DS le pese a quien le pese
Ya sabes que me paso el boicot por el forro. :trofeo:
Odio a la gente que hace campañas anti-empresas y luego se queda en su casa cuando nos quitan derechos y nos hacen recortes sociales. Ni un ápice de respeto para ellos.

Lo único que consiguen con esas campañas de desprestigio es que no nos lleguen localizados los juegos... o incluso que no nos lleguen. Mi época con Psx se basaba en RPG importados NTSC en perfectísimo inglés ya que no los olíamos por la piratería (y no les salía rentable traerlos). Aun así, hay gente que no quiere ni ver un juego en inglés y se perderá juegazos como Xenogears, Chrono Trigger.... y un sin fin más.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@kukuku: Tampoco creo que sea necesario mezclar churras con merinas y decidir no comprar X producto no creo que tenga que ver en absoluto con un recorte brutal de derechos. La gente decide no apoyar un producto porque la filosofía de una compañía no casa con su visión de los videojuegos. A mi personalmente me parece una falta de respeto lo que ha hecho SE, pero allá cada uno que compre lo que le guste.

Unido
septiembre 7, 2007
@silverfox dijo:
@kukuku: Tampoco creo que sea necesario mezclar churras con merinas y decidir no comprar X producto no creo que tenga que ver en absoluto con un recorte brutal de derechos. La gente decide no apoyar un producto porque la filosofía de una compañía no casa con su visión de los videojuegos. A mi personalmente me parece una falta de respeto lo que ha hecho SE, pero allá cada uno que compre lo que le guste.
Falta de respeto es piratear indiscriminadamente todo videojuego que sale en una plataforma, que es lo que les ha pasado a a DS y PSP (por poner solo dos ejemplos) y da la casualidad de que las tres ultimas entregas de la saga salieron en esas dos plataformas y no vendieron absolutamente nada, por el motivo antes mencionado, hasta que los dieron de saldo a 10€ en GAME.

Cuando SE hace números, ve que KH no es rentable en ciertos países y España es uno de ellos. Si a ello le sumamos la situación financiera por la que pasa el país y que cada vez se gasta menos en videojuegos (porque no hay dinero o por la bendita importación de UK), SE decide no gastarse el dinero en localizarlo porque NO ES RENTABLE... y ellos no dejan de ser una empresa que quieren el máximo beneficio con la mínima inversión (no hay que saber mucho del mundo empresarial para saber que TODOS HARÍAMOS LO MISMO).

Que pasa con las campañas de desprestigio? Que al final han venido unidades contadas del juego y es más que probable que futuros lanzamientos de la compañía nos vengan en inglés o ni nos llegue, debido a las ventas. Porque tengo que perderme yo un juego porque la inmensa mayoría no sabe o no quiere saber inglés? Acaso no se da desde el colegio? No me parece una excusa para hacer un boicot contra una empresa.

Y no mezclo churras con merinas. Si has seguido los foros más importantes de videojuegos (EOL, Meri,...) el 90% de los usuarios que tienen una 3DS han despotricado y han gritado a los mil vientos que SE es el demonio y que no lo comprarían y... joder que casualidad, ves los hilos y muchos de los que apoyaban una causa para ellos justa, se han quitado la firma de "no lo compres" y solo preguntan en que tiendas tienen stock. Yo a eso le llamo "cambiacapas" (y así le hago un homenaje a Jon Nieve). Ahora viene mi comparación: cuantos de esos que se quejan de la no localización de un videojuego está a pié de calle apoyando a los mineros o los recortes que hemos sufrido los maestros interinos? El 75% de esos usuarios "indignados" con SE puede que no sobrepasen los 25 años y solo les preocupe que juego me compro, que hago este fin de semana,... pero no tienen que preocuparse de una hipoteca, de unas facturas, de llenar la nevera... porque viven en casa de puta madre mantenidos por sus padres cuando deberían de estar en la calle luchando por sus derechos ya que, cuando se planteen el ponerse a trabajar, no van a encontrar y vendrán entonces los lloros y lamentaciones (no tienen prestaciones ni ayudas, no dan puestos a gente sin experiencia, contratos con sueldo base vergonzoso, despidos,...). Pues, sabes lo que les digo? Que menos plataformas en contra de una compañía (que no deja de buscar su beneficio para no irse a la ruina) y más luchar por los derechos que están perdiendo día a día con este gobierno.

A veces hay que soltar un poco el mando/portátil y ver los telediarios y leerse los periódicos. En el mundo hay un mal mucho mayor que SE y se llama CRISIS. Es acojonante que estemos en un país donde 2,2 millones de niños viven en el umbral de la pobreza y el mayor debate del último mes sea la localización de un juego o la política de distribución del mismo.

Siento el tocho y el ponerme de estas formas pero es lo que hay.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@kukuko: En mi futuro empleo también han recortado muchas prestaciones y el poder adquisitivo ha mermado considerablemente pero no creo que tenga que ver con este tema. Ellos consideran que no es rentable, muy bien. Es una decisión empresarial. Yo como consumidor decido que el gesto no me parece en absoluto correcto y no lo apoyo. No creo que haga falta derivar en cosas de sociopolítica. Ellos han decidido traerlo en inglés. Bien, pues que apechugen con las consecuencias.

Juegos como Wolfenstein, también absolutamente minoritario o WET han venido incluso doblados al castellano.

Unido
septiembre 7, 2007
Nos guste o no nos guste, una cosa deriva en otra.
Respeto que, como usuario, no lo compres pero no critiquéis al que lo haga.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@kukuku dijo:
Nos guste o no nos guste, una cosa deriva en otra.
Respeto que, como usuario, no lo compres pero no critiquéis al que lo haga.
No, no, si yo no critico a nadie. Solo posteé por lo que comentaste de los que decidieron no comprarlo. Cada uno se las tiene que apañar como pueda. Desde luego, con este gobierno la cosa no va a mejorar por un lado, y la imagen de S-E tampoco en el otro.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
No es el sitio adecuado, espero que sigais la interesante conversacion en otro sitio. Muchas gracias ;)

Unido
septiembre 7, 2007
@diegogh95 dijo:
No es el sitio adecuado, espero que sigais la interesante conversacion en otro sitio. Muchas gracias ;)
Entonces dilo por todos los offtopics que se generan en este mismo hilo. :elefante:
Edita el post principal diciendo que no se puede desviar el hilo y que esto es solo para postear colecciones. Así podrás reportar los mensajes que desvíen y los administradores penalizarán de la manera correcta.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@diegogh95 dijo:
Es irónico que te quejes de ello cuando tú has estado preguntando por los trofeos online de Dirt 3 no? :buf:

De todos modos, han sido cuatro posts y perfectamente escritos sin ofender a nadie, tampoco creo que haya sido para tanto.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Vamos a ver, es que pregunte por un juego que habian posteado, es offtopic, si, pero tiene alguna relacion, pero es que vosotros empezasteis con los juegos y gene en contra de compañias y demas, y ahi no dije nada porque tenia lgo que ver, pero es que habeis acabado en politica...

Unido
septiembre 7, 2007
@diegogh95 dijo:
Vamos a ver, es que pregunte por un juego que habian posteado, es offtopic, si, pero tiene alguna relacion, pero es que vosotros empezasteis con los juegos y gene en contra de compañias y demas, y ahi no dije nada porque tenia lgo que ver, pero es que habeis acabado en politica...
Pues te digo lo mismo que antes, camarada.
Especifica en el hilo oficial que no se puede desvíar el hilo y lo dejas solo para postear las colecciones (que ese era el fin REAL del hilo)

Para preguntar por un juego, están los hilos oficiales. Si nos aplicamos las normas, lo hacemos todos.

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Chicos no se peleen, en este foro ademas de mostrar nuestras colecciones, todo el mundo tiene la libertad de opinar sea en contra de la pirateria o por la situacion economica del pais o por cualquier otra cosa como que un juego que no les gusto, es verdad da mucha bronca que hay pirateria, no solo en su pais sino en el mio tambien, bueno en argentina la pirateria es demasiado agresiva en los juegos con decirles que en mi ciudad natal que es La PLata es tanta la pirateria, que tengo que ir a comprarme los juegos originales a Buenos Aires. Ahora que dejo de existir la Ps2, como no pueden piratear los juegos de Ps3 lo hacen con los de Xbox 360, yo no lo voy a negar que cuando existia la play 2 yo consumia juegos piratas porque eran mas accesibles y comppraba originales tambien pero muy pocos, pero ahora solo compro juegos originales y sinceramente prefiero lo original y voy a decir porque: porque uno puede disfrutar jugar online en cambio si es pirata a uno lo banean como lo hacen en xbox, porque yo disfruto comprando juegos o adicionales para juegos que ya tengo . Y me paso un caso que cuando fui a comprar un par de juegos un señor se dirije a mi diciendo que era preferible los juegos piratas y yo le deje en claro que nunca iba a poder disfrutar esos juegos al maximo no solo porque no podria jugar online sino que no tendria acceso a absolutamente nada sea juegos o adicionales y que tambien que esa persona corria el riesgo de que se le fundiera la ps3 por culpa de piratearla y tener que comprarse una nueva, yo se que el problema de uds es que la mayoria de los juegos no vienen castellano, para mi es una discriminacion por parte de las empresas que no se preocupen tanto por la traduccion, si al final los que salen perdiendo son ellos porque no van a vender millones de unidades como lo piensan. Yo estudie 10 años ingles, y por eso no me preocupa si esta en castellano o no, es mas me he hasta comprado ediciones japonesas y las disfruto igual, pero bueno para concluir con esto sepan que para cualquier empresa de video juegos no les importa el gamer o lo que exige un gamer cuando compra el producto sino la plata que se llevan al bolsillo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kukuku dijo:
@diegogh95 dijo:

Pues te digo lo mismo que antes, camarada.
Especifica en el hilo oficial que no se puede desvíar el hilo y lo dejas solo para postear las colecciones (que ese era el fin REAL del hilo)

Para preguntar por un juego, están los hilos oficiales. Si nos aplicamos las normas, lo hacemos todos.
Tampoco te pongas asi, mdm posteo su compra, le pregunte y otro usuario respondio. Fin de la historia. Pero eso lo ha hecho mucha gente, y por supuesto ni he dicho ni voy a decir nada, ademas tiene cierta relacion, pero vosotros llevabais varios post, y no tenia nada que ver con juegos o compras, al principio de la conversacion si, por eso no dije nada, pero viendo que os ibais acercando a temas como la politica o la sociedad, temas interesantisimos, pero que no es el sitio. Espero que no te haya molestado, por supuesto que no era mi intencion.

Por cierto, si quieres responder, hazlo sin problemas, pero por MP, que es que asi si que estamos desviando de verdad. Un saludo :eek:lee:

Última edición:
Superior