Cole MacGrath, Jak y Daxter, serán personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@doomhammer dijo:
bueno, y donde esta la noticia? si esto ya se sabia, no?
Saberse saberse... no. Eran rumores, pero no se confirmó nada oficialmente hasta ahora, y eso en el caso de Cole, muchos esperaban que Jak saliera, pero ni siquiera era un rumor en sí. Es como lo de Fortesque, todos esperamos que salga pero... xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@SaiSaEr dijo:
@doomhammer dijo:

Saberse saberse... no. Eran rumores, pero no se confirmó nada oficialmente hasta ahora, y eso en el caso de Cole, muchos esperaban que Jak saliera, pero ni siquiera era un rumor en sí. Es como lo de Fortesque, todos esperamos que salga pero... xD
hombre ya pero hay personajes que tienen que salir si o si, son marca de la casa, crash debe de salir, solid snake o big boss idem y viendo que tambien se unen a la fiesta personajes de otras franquicias, no es de extrañar que veamos algun personaje de FF y alguno de assassin creed.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@doomhammer dijo:
@SaiSaEr dijo:

hombre ya pero hay personajes que tienen que salir si o si, son marca de la casa, crash debe de salir, solid snake o big boss idem y viendo que tambien se unen a la fiesta personajes de otras franquicias, no es de extrañar que veamos algun personaje de FF y alguno de assassin creed.
Assassins no sé, pero que tendrán que incluir a algún personaje de los FF de PSX (FFVII, VIII, IX mínimo) eso espero... y luego Crash sería aún más lógico, y además sería brutal. ¿Te imaginas el movimiento de torbellino pegando patadas? xD

No sé, SSB me encanta, pero si en la versión de Sony no hay un mínimo de 25 personajes más o menos, no me interesa... aunque está claro que hay mucho personaje del que no sabremos nada hasta que salga el juego, siempre que no pretendan vendernos 10 personajes a base de DLC
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@dantexairuwen dijo:
@Alcander dijo:

pues yo prefiero k metan a ezio, a bayonetta, a alex mercer, a batman, o incluso a john marston (eso si k seria la leche) siendo multiplataforma... a k metan a fat princess o a toro inoue, k no pintan nada, solo por k sean de playstation... yo creo k lo importante esk el juego sea bueno, con personajes buenos, sean de la plataforma k sean, si por mi fuera meteria hasta a los de Halo 3 jajaja
Pues yo estaría de acuerdo contigo si me gustara la idea de que metieran personajes multiplataforma pero no comparto eso por razones de gustos y si... esos personajes "wii" de ps3 no me gustan nada, no encajan y los escenarios de estos mismos son maliiisimos. Personajes buenos abundan amigo, muchísimos, creo que hay hasta para doblar el roster de Super Smash Bros aún siendo personajes solamente de Playstation.
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Creo que deberian haber puesto tambien a Kratos (que es el mejor personaje que ha tenido y tendrá Sony en toda su historia)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Por fin dos personajes que pegan en este juego y no son de estos raros que se sacan de la manga últimamente. Aún así sigo pensando que este juego sacará todos sus buenos luchadores de venta en la store y el juego normal traerá dos o tres buenos y el resto basura
 
Superior