Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
No es tan difícil señores, teniendo algo de tiempo libre se puede conseguir. Simplemente necesitas buenas fuentes de noticias (sobretodo en inglés, que son las que antes tienen las noticias) y ser rápido, así lo conseguí yo en mi momento, con la mitad de users que hay ahora.
Ya pero para estrellitas es bestial, la gente a posteado la noticia aqui antes que en sus fuentesXDXD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Que os parece si dejais de floodear y de decir que es o no es justo.

Simplemente ES así, y ya está.

Unido
febrero 21, 2008
Yo estoy con Varrelo deberían bajar lo de las gracias a 25 y las gracias a 700 por lo menos.

Espero atención.

Gracias y saludos

Unido
junio 23, 2008
Con esos requisitos, aportando todos los dias un poquito, en un año o menos ya podeis ser azules.. lo que pasa esque algunos ya quereis subir alos 15 dias de estar registrados.., además, tampoco os penseis que os perdeis algo increible..

Unido
abril 12, 2008
Sinceramente, no se porque discutis por esto.
Para mi tiene el mismo respeto uno azul oscurillo, otro azul mas claro.
Como dice un post del principio no teneis que ver esto como un objetivo por narizes, NO.
Creo que las estrellas no se consiguen solo en "Sugiere tu noticia" sino tambien haciendo firmas y si la escogen pues mira... ya te has ganado una estrella sin sugerir noticias y si no sabes pues yo me descargue hace poco un tutorial (para tontos, todo hay que decirlo porque del que me descargue no me enteraba xD y vi en internet tutorial para tontos, asi tal cual y ale, unas firmas que olee xD)

Enfin... el que la sigue, la consigue.

Unido
octubre 1, 2007
Lo que estais haciendo se llama perder el tiempo. Si se han subido los requisitos y son inamovibles, ¿para que os quejais? ¿Que vais a ganar con ello? Si tantas ganas teneis de ser azules pues en vez de perder el tiempo floodeando aquí colaborad con la web y vereis como en un tiempo tambien podreis serlo. Aunque como dice Ivan, no os perdeis nada especial.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buf lo veo complicado como lo subieron ahora! ya me costo a mi llegar a las 400 y eso que a veces posteaba cosas interesantes o ayuda y la gente ni agradecia pasa muchas veces... y seguira pasando y la gente lo tendra jodido... y lo de las estrellas otro cosa complicada apenas consegui yo 1:cunao: saludos:victoria:

Unido
febrero 21, 2008
Perdón queria decir que bajasen a 700 gracias; y 25 estrellas, como dice Varrelo .

Saludos .

Unido
septiembre 11, 2008
Pero a 50 ?? jejej son muchas,, depronto las gracias se consiguen mas facil,, por que por un post te pueden dar varias gracias dependiendo de que bueno sea,, en cambio estrellas,, va de a una y es dificil postear antes que los demas.
Pero como dije antes hay que seguir colaborando y seguro algun dia te daras cuenta de que ya las tienes.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, ya os han avisado, dejad de flodear.

Los requisitos se han cambiado y se ha considerado que los mejores son esos. Como ya os han dicho son inamovibles.

Un saludo! :hola:

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
El tema es que os tengan aqui enganchados y que la pagina tenga visitas, para que las compañias pogan su publicidad aqui, creo que lo mejor que podeis hacer es disfrutar leyendo y aporatando despreocupandoos de si soy azules, rojos, lilas o lo que sea.

P.D.: Y sobre todo y muy importante disfrutar en la calle que hay mucha vida por descubrir, un saludo a todos en general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior