hombre lo que podamos haber hecho cuando ibamos por las 250 o por ahi haberle mandao el mensaje y cuando eso ya subir apurado jeje
saludos
saludos
yo también estoy listo para ser azul.Pues entonces dirtyprinces, adosfilos, Gayumbos_007, Demyx7 y YO estamos listos para ser azules xD
Ese no es nuestro problema, coleguita.no mas azules xD...el chat esta saturado...nooooooo! XD xD
salu2
claro...si siguen subiendo :cunao::buf:Ese no es nuestro problema, coleguita.
Cuando subas a pitufa como yo.. te aconsejo que quites el chat.. es un buen consejo.Ese no es nuestro problema, coleguita.
Si te contara los malos rollos que han habido cuando entre por primera vez en el chat.. y te digo que aun estan preguntando por ti.. :buf:Preciosa Lelouch, mi intencion es desmadrarme en el chat...no me quites las ganas de ser señorita pitufa....
Bueno mi preciosa y bella Lelouch, este no es sitio para este tipo de chácharas, que nos echan la bulla después...para más cotilleos, el msn de sevirdora está abierto...Si te contara los malos rollos que han habido cuando entre por primera vez en el chat.. y te digo que aun estan preguntando por ti.. :buf:
Aqui si te contesto...XDcuando eligiran nuevos azules??
porque estamos en charla sino te daba las graciasMe parece una gran iniciativa, pero creo que el chat debe servir para algo más que para hacer chistes machistas y expresar opiniones denigrantes sobre las mujeres. Y más teniendo en cuenta que algunos parten de algun moderador. RESPETO, e igualdad señores, que estamos en el siglo XXI, aunqué algunos estén más cercanos a la Edad Media. (realmente os parece gracioso?) A mi simplemente me parece falta de educación.
un saludo y felicidades por la iniciativa.
La verdad es que si, algún episodio un poco patético ha habido por ahí, pero vamos que no hay que darle demasiada importancia, algunos no pueden expresarse de otra manera y recurren a lo mismo.Me parece una gran iniciativa, pero creo que el chat debe servir para algo más que para hacer chistes machistas y expresar opiniones denigrantes sobre las mujeres. Y más teniendo en cuenta que algunos parten de algun moderador. RESPETO, e igualdad señores, que estamos en el siglo XXI, aunqué algunos estén más cercanos a la Edad Media. (realmente os parece gracioso?) A mi simplemente me parece falta de educación.
un saludo y felicidades por la iniciativa.
Gracias Kenzaki, majo, pero yo no tengo que dar caña a nadie, cada uno que haga lo que quiera.felicidades dirty ya vas a ser pitufa^^,ahora tienes que dar caña a algunos por el foro XD