Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Pues vaya a mí no me ha subido :( me podrias mandar un mp diciendo las razones porfavor

Unido
enero 31, 2008
pero no hay que tener tambien 200 estrellas, alomejor es por eso por lo que no os ha subido

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si cumples uno de los dos requisitos , puedes ser azul.... lo que me extraña es que el colega adriann, tenga mas gracias que post, y en muy poco tiempo...??mmmmmmmm

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ostia , que chico es esto de internet, joe estas hay alao, ejejej

bueno tio, no desviemos el tema que la gente se pone nerviosa.

Unido
mayo 19, 2008
si jajaj no conozco a nadie de por aqui tu eres el primero, pero te aviso de antemano que sin mariconadas jajaja

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
si cumples uno de los dos requisitos , puedes ser azul.... lo que me extraña es que el colega adriann, tenga mas gracias que post, y en muy poco tiempo...??mmmmmmmm
Hombre, pues como que lleva 3 meses mas que tu en el foro...

Unido
enero 20, 2007
Pido por favor que los que vayais cumpliendo los requisitos me mandeis un MP para incluiros en la lista de un futuro próximo ascenso, ¿ok?

De ese modo no tengo que estar pendiente de este hilo constantemente y a Jose no se le escapa ningún MP vuestro.

Saludetes.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pido por favor que los que vayais cumpliendo los requisitos me mandeis un MP para incluiros en la lista de un futuro próximo ascenso, ¿ok?

De ese modo no tengo que estar pendiente de este hilo constantemente y a Jose no se le escapa ningún MP vuestro.

Saludetes.
pense que el mp, era para jose luis, pero weno te he enviado un mp...gracias..:victoria:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues ya he llegado a las 400 gracias correspondientes para ser colaborador. He intentado mandar un mensaje privado tanto a Stewe como a Davids y no he podido ya que me decia que estaba desactivado la funcion de leer y enviar mensajes y no se porque..

Pero bueno, ya lo solicito por aqui.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior