ya llegara el dia que seas azul,sigue aportando y llegaras a serlo.que envidia me dais mamoncetes jejeje espero que mi momento no este lejos xD
ya llegara el dia que seas azul,sigue aportando y llegaras a serlo.que envidia me dais mamoncetes jejeje espero que mi momento no este lejos xD
Sin darte cuenta llegas a las 400 gracias. Yo hace dos semanas estaba con 250 y derrepente me encontré con 400. Parece ser que mis aportaciones fueron mejores o que gustaron másXDque envidia me dais mamoncetes jejeje espero que mi momento no este lejos xD
me vas ganando por 10 xDD,a quien as sobornado para subir tan rapido xDSin darte cuenta llegas a las 400 gracias. Yo hace dos semanas estaba con 250 y derrepente me encontré con 400. Parece ser que mis aportaciones fueron mejores o que gustaron másXD
A unos cuantos del foro, con unos cuantos juegos y jamones.me vas ganando por 10 xDD,a quien as sobornado para subir tan rapido xD
jajaja,al menos serian buenos jamones de pata negra,no? xDA unos cuantos del foro, con unos cuantos juegos y jamones.
Tranquilidad char24, ya llegará tu momento, sigue colaborando y en menos que canda un gallo ya tienes las 400 gracias, lo malo es que cuando llegas a las 400 gracias tardas bastante en subir porque JoseLuis ultimamente esta muy ocupado y no se pasa mucho por la pagina, pero si le pillas con tiempo te sube al instanteque envidia me dais mamoncetes jejeje espero que mi momento no este lejos xD
okz pues espero que no cambien el numero de gracias antes de llegar a 400...xD jeje bueno señores ya nos veremos pronto por aqui o eso espero:trofeo:Tranquilidad char24, ya llegará tu momento, sigue colaborando y en menos que canda un gallo ya tienes las 400 gracias, lo malo es que cuando llegas a las 400 gracias tardas bastante en subir porque JoseLuis ultimamente esta muy ocupado y no se pasa mucho por la pagina, pero si le pillas con tiempo te sube al instante
Si pero ahora los han bajado xDDDDD XD , antes eran 300,después lo subieron a 600!! y ahora lo han dejado en 400 pero dentro de poco lo van a subir a 500 creo.joder cuando ya me queda poco para conseguirlo van y cambian el requisito madre mia a este paso nunca lo conseguire
Por lo menos a 700 o asi...Ahora conseguirse 400 gracias es muy facil.Tendria que subirlo,sino medio foro sera azul
Eso esta bien, si es que ahora 400 es muy facil como dijo Batista xDPor lo menos a 700 o asi...
L O LRX,yo por mi unica noticia publicada me saque 113 XD