Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Suerte... xDDD
Gracias... aunque no creo que lo vaya a coneguir hoy:douh:
--- [ Añadido ] -----
Por fin!! Ya puedo ser un azulejo!!!

Ahora espero que Jose Luis no tarde mucho:douh:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Jo que lejos lo vemos los recién llegados... :palmas:

Para nosotros sois nuestros hermanos mayores, jejej espero poder llegar yo también algún día :buf:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Jo que lejos lo vemos los recién llegados... :palmas:

Para nosotros sois nuestros hermanos mayores, jejej espero poder llegar yo también algún día :buf:
Suerte.

PD: Intenta postear muchas noticias y verás como llegas, aunque el camino sea tan largo como de españa a nueva zelanda (que creo que está en la otra punta del mundo :cunao: )

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
a mi ya me queda poco!!!! gracias sobre todo a que he creado el mejor hilo oficial de GT para laps3.com!!! y ni me poneis chincheta :D

Unido
julio 30, 2007
cuando casi tenia 200 gracias lo suben a 300, ahora a 400, yo ya paso xDDD

Unido
octubre 2, 2007
hay que cumplir los dos requisitos?: gracias y estrellas?? o solo llegando a la cifra que se pide con una de las dos ya te dan el titulo de colaborador 1!!??? porque yo estoy a punto de conseguirlo con las gracias, pero las estrellas me faltan un monton y ahora encima con el nuevo sistema sumando de una en una puedes tirarte un año!!!!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
hay que cumplir los dos requisitos?: gracias y estrellas?? o solo llegando a la cifra que se pide con una de las dos ya te dan el titulo de colaborador 1!!??? porque yo estoy a punto de conseguirlo con las gracias, pero las estrellas me faltan un monton y ahora encima con el nuevo sistema sumando de una en una puedes tirarte un año!!!!
Sólo hace falta cumplir un requisito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior