Hasta donde yo llego, lo único que veo nuevo es el poder opinar en "Publica tu Noticia" y cambiar el nombre del rango por cualquier cosa.Ryldes dijo:Ah Ok,grácias ^^ a ver si los mods suben alguna Noticia
Podéis editar los Posts de los demás usuarios ? O solo en Noticias ? xD
Si te has hecho un multinick con fines de darte gracias, estrellas y/o reputación no.Magic978 dijo:una pregunta ¿y el que haya hecho multinick, aunque tenga 1500 post no sube a la xona azul?
Yo tambien la estoy esperando con ansias a ver que serawerta1004 dijo:Y la zona azul!
Solo por el hecho de ayudar,ya eres algo en la web!rakend dijo:el foro sigue creciendo y mejorando, cuantas mas personas mas gente ara falta para controlarnos, espero que algun dia llegue a ser algo en la web jaja
Hiciste eso?Magic978 dijo:Pues yo me hice un multinick para darme las gracias, fueron pocas por que se me pillo enseguida pero bueno, hice trampas a si que.......Nos veremos en el foro normal xD
Esa es la filosofía a aplicar. Todos los usuarios son algo en la web, cada uno cuenta lo mismo que los demás.LinkinPark dijo:Solo por el hecho de ayudar,ya eres algo en la web!
No tengas en mente llegar a ser azul,verde o amarillo fosforito!tu ayuda desinteresada es la que te dará el premio!
Hasta luego!
Se supone que sí pero creo que está aún por decidir.Javierbb12 dijo:habra mas niveles¿? como nivel 2: los señores rojos... o algo de eso..
Si yo te entiendo pero no...zhertarus dijo:Una pregunta alguien tiene 150 gracias y 30 estrelllas, se podría pasar a colaboradoro mecanismos así como de equivalencia por ejemplo.....100gracias,28 estrellas, 700 posts nose si me entendéis.