Esto es solo para las personas que no tienen vida, yo estoy en esta web desde antes que saliera la ps3 y yo no estoy aquí por postear y postear para conseguir gracias y estrellas, yo me registre en esta web porque antes estaba más centrada en el nombre que tenía la web
www.Laps3.com.
Ahora con iniciativas como esta por parte del administrador me paso por los foros y solo hay relleno y relleno sin contar las miles de chorradas mira este tema tiene casi 600 post y solo hablan de pitufos.
Y otra cosa que también me hace gracia es que cada vez que escribe José Luis por cualquier cosa que sea aunque sea una chorrada todo el mundo lo alaba y le da mil gracias "peloteo" , mientras otro usuario a puesto algo mas importante y ni si quiera le dan las gracias, en mi opinión la web a ido perdiendo poco a poco desde que empezó ya no es laps3 que conocí la esencia que tenia la perdió, ahora para mi es una web del montón como las demás.
Es solo mi opinión, yo también respeto la vuestra pero en este caso expongo la mía saludos.