Geracii no seas malo anda que es vg247.comOs dejo unas páginas en las que podeis encontrar noticias recientes (al menos esas uso yo):
N4G.com
VG246.com
Con esas dos teneis noticias de sobra Suerte!
Sí, eso decimos todos los colaboradores...Yo os voy a echar una mano no sugiriendo noticias
Tu es que ni lo dices, ya que nunca posteas noticias xDDDDDDSí, eso decimos todos los colaboradores...
Wops, fail mío XD Gracias tio! :chocala:Geracii no seas malo anda que es vg247.com
Yo os voy a echar una mano no sugiriendo noticias
Saludos
Eso estaria bien... hombre...Geracii no seas malo anda que es vg247.com
Saludos
No quería que supiéseis que os estoy dejando el camino libre... :cunao:Tu es que ni lo dices, ya que nunca posteas noticias xDDDDDD
Nada XDXDXD te siguen quedando los dedos cuando ves las notícias, que le vamos a hacer si me pongo a las 8 y no a las 7Geracii no seas malo anda que es vg247.com
Saludos
Ahí, ahí te he visto lee:Geracii no seas malo anda que es vg247.com
Saludos
Pues hoy se ha sacado un par de buenas notícias de la manga:douh: XDXDAhí, ahí te he visto lee:
Hay que prohibirle la entrada al Sugiere XDPues hoy se ha sacado un par de buenas notícias de la manga:douh: XDXD
Mmm, que suerte la tuya de no tener que tener las 50 estrellas -.-un consejo de sabio
no os lo tomeis como una meta, si no se os hace mas cuesta arriba, vosotros ir haciendo y las cosas salen solas xDD
yo me gane subir con 1 estrella y 600 gracias, fue el reconocimiento de ser un user de los primerosXDMmm, que suerte la tuya de no tener que tener las 50 estrellas -.-
xDDD! XD