FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Ami me da igual, ellos esta buscando pelea, si los mods no lo ven pues haya ellos. desde luego yo callado no me quedo, y mas si se estan reiendo en mi cara sabes...
Última edición:
El comentario de Mendy te ha podido ofender, no digo que no, pero tú le has seguido el juego y lo peor es que has rematado la faena. Así que, con el comentario anterior has perdido toda la razón y poco pueden hacer los mods por ti.Ami me da igual, ellos esta buscando pelea, si los mods no lo ven pues haya ellos. desde luego yo callado no me quedo, y mas si se estan reiendo en mi cara sabes...
No te metas mejor XD, no vaya a ser que te atquen a ti también XDNo me deberia meter pero es que paso ya de que os peleeis de una tonteria, actuar como adultos y no como crios que no sabes lo que es la vida.
Tendriais que dejarlo ya, este post es de dudas no de peleas ni tonterias.
Anda dejadlo ya.
Espero que eso tambien haya sido broma, y si no lo es la respuesta en principio seria un NO xDNo te metas mejor XD, no vaya a ser que te atquen a ti también XD
P.D: Fernando, tu puedes!
Dejad de meteros con fer, que tiene toda la razón :cunao:
Sobre el tema, ¿sabeis si algun dia harán una bajada de requisitos aunque sea solo 2 dias, así em daria itmep de subir XD
P.D: Kasu, Paketeeee, cuenta como insulto?, es que me dijiste que si te insultaba la liabas, y yo quiero qu ela lies :trofeo::baaa: (Es broma)
Creo que tu lo tendrías un poco chungo para subir.No te metas mejor XD, no vaya a ser que te atquen a ti también XD
P.D: Fernando, tu puedes!
Dejad de meteros con fer, que tiene toda la razón :cunao:
Sobre el tema, ¿sabeis si algun dia harán una bajada de requisitos aunque sea solo 2 dias, así em daria itmep de subir XD
P.D: Kasu, Paketeeee, cuenta como insulto?, es que me dijiste que si te insultaba la liabas, y yo quiero qu ela lies :trofeo::baaa: (Es broma)
Que grande almas:O parais todos o empiezo a dar findes de relax a cada uno, a mi me sobran, asi que mirad si soy generoso que os regalo los que querais
Todavía está activo, sí.Que grande almas:
Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar una cosa, ¿el chat de los azules sigue funcionando? Si se puede saber claro :X
si, sigue funcionando y se puede saberXD lo que no se puede desvelar es lo que se habla en élQue grande almas:
Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar una cosa, ¿el chat de los azules sigue funcionando? Si se puede saber claro :X
Sería un lio tener a 3558 miembros escribiendo por el chat. Además, alguna recompensa habría que tener ser colaborador.Yo creo que el chat deberia ser para todos...
Es tu opinión y la respeto, pero se supone que somos Colaboradores de nivel 1 y por lo menos un lujillo nos dan.Yo creo que el chat deberia ser para todos...
pues yo creo que no... imaginate 3000 personas escribiendo a la vez, no te enterarias de nadaYo creo que el chat deberia ser para todos...
¿No se te ha ocurrido que ha colaborado en la antiguedad? La mayoría de los que somos pitufos ahora cumplimos los requisitos en su debido momento, requisitos adecuados con el número de usuarios registrados.Hola pues yo voi a dar mi opinion ,me parece que lo de ser azul es una chorrada y por ello no merece la pena discutir ni tomarlo tan enserio ,....y que mas que por colaborar es por antiguedad por que ahora es dificilisimo cumplir los requisitos y el 80% de azules que hay ahora no lo serian ahora mismo... pero bueno , lo del chat lo comprendo Adios
Mas razón que un santo.almas:almas:almas:¿No se te ha ocurrido que ha colaborado en la antiguedad? La mayoría de los que somos pitufos ahora cumplimos los requisitos en su debido momento, requisitos adecuados con el número de usuarios registrados.
Imagínate el primer pitufo, que sólo hay 20 usuarios en el foro y tiene que cumplir los requisitos de ahora, sería un calvario.
Sin embargo con 106935 usuarios es una tarea menos complicada.
Los requisitos estan puesto conforme el número de usuarios, si ves un pitufo con 100 gracias es que en su momento eso era una tarea complicada, así que me parece mal que desprestigieis a los pitufos que no llegamos a los requisitos actuales, porque eso no quiere decir que no hayamos colaborado.
Al igual que los usuarios que no cumplan éstos requisitos y no sean pitufos no quiere decir que no colaboren con el foro, simplemente es algo simbólico.