Codigos.

Unido
septiembre 19, 2008
La de IGN, la de Gametrailers, la de 1UP (almenos leí que ivan a repartir en esas 3 paginas) en gamepro tambien dan??

Unido
marzo 3, 2007
hola!! me acaba de llegar el codigo dsde la store japonesa...jajaaj! ese del concurso que optabas por descargar el tema...no sé si sere afortunado o no pero al menos lo porbare, lo malo q estara en japones no¿ alguien lo sabe? un saludo!

A

aron_linares

Si todavia hay de eso yo quiero de eso xDD si sabeis de alguien que tenga uno de lbp decirle que estoy interesado (por no decir desesperado) ;)

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
una cosa en ign, en gametrailers y en 1up donde se mira? en gamepro no me pude registrar, por la mierda de codigo de verificacion...contestad porfavor

ah y en xplay...gracias de antemano

Unido
febrero 9, 2007
entonces hoy que repartiran codigos en gamepro, que hay que hacer, se sabe algo nuevo de la forma de como los van a repartir y las horas???

Unido
septiembre 19, 2008
Diego te he echo una cuenta en gamepro :) te paso en un mensaje los datos, revisa tu correo para activarla

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Os imaginais q nos estamos muriendo de ganas por una beta y van y la ponen pa descargar el jueves en la store?

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
por fin alguien que va a empezar a quitar post coñazos dios te bendiga macho joder que alegria me das xD

Superior