¿COD5 o GH:WT?

¿COD5 o GH:WT?

  • COD5

    Votos: 2 25.0%
  • GH:WT

    Votos: 6 75.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no soi exagerado pero gh:wt es 100,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de veces mejor que cod 5 xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Exageras..

No se, tu sabrás si prefieres viciarte en el online del COD5 matando a diestro o siniestro o prefieres poder juntarte con gente y juegar al GHWT. La verdad es que son dos tipos de juegos tan diferentes y de un uso tan dispar que lo único que importa aquí es lo que tu prefieras.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
y si te compras los dos??? viven en el primer mundo! se pueden comprar los 2 games,no es nada 60 euros del cod5 y no se cuanto saldra el gh alla, cada vez que leo estos post me dan ganas de llorar! porque se quejan o buscan la quinta pata al gato de puro vicio nada mas,los quisiera ver viviendo en el tercer mundo donde cada juego me sale 100 dolares y el ghwt lo pague 300 dolares.
comprate los dos y no hagas post sin sentido diciendo cual te compras q al fin y al cabo mas a comprar el que mas quieras vos no el que la gente de aca te diga.
Pero como para no quedar como malo concuendo con "ajms" son 2 juegos muy diferentes!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
y si te compras los dos??? viven en el primer mundo! se pueden comprar los 2 games,no es nada 60 euros del cod5 y no se cuanto saldra el gh alla, cada vez que leo estos post me dan ganas de llorar! porque se quejan o buscan la quinta pata al gato de puro vicio nada mas,los quisiera ver viviendo en el tercer mundo donde cada juego me sale 100 dolares y el ghwt lo pague 300 dolares.
comprate los dos y no hagas post sin sentido diciendo cual te compras q al fin y al cabo mas a comprar el que mas quieras vos no el que la gente de aca te diga.
Pero como para no quedar como malo concuendo con "ajms" son 2 juegos muy diferentes!!
encerio donde vives eso cuestan los juegoss:ein:
donde vives??
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
y si te compras los dos??? viven en el primer mundo! se pueden comprar los 2 games,no es nada 60 euros del cod5 y no se cuanto saldra el gh alla, cada vez que leo estos post me dan ganas de llorar! porque se quejan o buscan la quinta pata al gato de puro vicio nada mas,los quisiera ver viviendo en el tercer mundo donde cada juego me sale 100 dolares y el ghwt lo pague 300 dolares.
comprate los dos y no hagas post sin sentido diciendo cual te compras q al fin y al cabo mas a comprar el que mas quieras vos no el que la gente de aca te diga.
Pero como para no quedar como malo concuendo con "ajms" son 2 juegos muy diferentes!!
Pues si te gastas 300 dolares en un juego dudo mucho que sufras mucho el tercer mundo... disculpame, pero lo siento así.

Saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Pues si te gastas 300 dolares en un juego dudo mucho que sufras mucho el tercer mundo... disculpame, pero lo siento así.

Saludos.
ZAS!!!!!!!!!!! en todo la boca.
cuando cambias 100 $ a euros te sal e un poco mas de 60€ asi que no es para tanto y el cod5 vale casi 70€
yo siempre he sido del COD pero justo hace 3 dias me compre el guitar hero 3 y no veas las viciadas que me pillo. todo depende de ti y como te sientas, yo ya estaba cansado de tanto disparar y carreras ya se estaba volviendo una rutina para mi asi que me cambie a LBP y ahora a dar conciertos.
 
Superior