Yo tengo los 3 juegos y te puedo decir esto:
Resistance: Tiene un modo online impresionante sin nada de lag y un monton de modos de juegos que conforme vas ganando puntos asciendes de rango y un modo offline largo y que ademas podras jugarlo en cooperativo con 1 amigo. Es el mas antiguo de los 3 pero no no significa que sea el peor es un gran juego.
Warhawk: No tiene offline. Su online es impresionante, sin nada de lag y mapas enormes donde podras pilotar todo tipo de vehiculos y usar todo tipo de armas desde una pistola asta un lanzallamas, tambien podras jugar con asta 4 amigos en una partida desde tu consola. Conforme vas ganando puntos te ascienden de rango y te dan la posibilidad de personalizar a tu personaje y los vehiculos
COD 4: Tiene un offline muy corto (me lo pase en una tarde y una mañana, unas 6 horas o poco mas de juego) eso si muy intenso y te va a encantar te lo aseguro, tambien tiene un modo multijugador offline de asta 4 jugadores. Su online es un poco "trapero" a la hora de entrar en una partida, a veces me cuesta mucho entrar y me desespero, pero no es solo mi caso sino el de algunos amigos y de gente del foro, hay mucha gente que tiene problemas con esto pero dicen que van a sacar un parche a mitad de este mes que va a solucionar todos estos problemas, cuando consiguas entrar en una partida diras wow que juegazo, conforme ganas puntos avanzas de rango y te dan mas armas y habilidades, su online se parece a un counter strike pero con mejores graficos y mas modos de juego IMPRESIONANTE jeje
P.D: ahora la decision es tuya, si yo fuese tu me intentaria hacer con el pack del warhawk con headset y un COD 4 que son los juegos mas modernos