Cod4, Warhack o Resistance?

Unido
septiembre 12, 2007
resistance.

tropecientas horas offline.

graficos buenos.

online muy bueno.

Unido
enero 19, 2007
con buen multi ?? pues.. el COD4... solo que para que sea bueno del todo tendras que esperarte a que pongan el parche XD y luego ...ver si funciona ¬¬

despues esta el Warhawk que no te aburriras en absoluto :)

Unido
mayo 6, 2007
El Call of Duty solo lo he probado 5 minutos en Media Markt asique no te puedo decir mucho de el. El Resistance es muy divertido para jugar con un hermano o un amigo en modo cooperativo offline, el online esta bastante bien.
El Warhawk lo veo mas para si no tienes con quien jugar porque aunque se pueden jugar 2 en la misma consola es un juego hecho para jugar online con gente que no conoces, comunicarte...pero vamos, cualquiera de las 3 opciones estaria bien, quiza el mas completo (historia larga,buen online....) sea el Resistance, pero tambien es el mas antiguo, lo que significa que tendra peores graficos, que ya menos gente ugara al online y por otro lado que lo puedes encontrar de segunda mano mas barato, o comprarlo aqui en Compra-Venta por 20 o 25 euros.

U

Uzumaki-Fran

No te lo pienses 2 veces, COD4:D, por este juego deje de jugar al resistance.

Unido
julio 6, 2007
Yo tengo los 3 juegos y te puedo decir esto:

Resistance: Tiene un modo online impresionante sin nada de lag y un monton de modos de juegos que conforme vas ganando puntos asciendes de rango y un modo offline largo y que ademas podras jugarlo en cooperativo con 1 amigo. Es el mas antiguo de los 3 pero no no significa que sea el peor es un gran juego.

Warhawk: No tiene offline. Su online es impresionante, sin nada de lag y mapas enormes donde podras pilotar todo tipo de vehiculos y usar todo tipo de armas desde una pistola asta un lanzallamas, tambien podras jugar con asta 4 amigos en una partida desde tu consola. Conforme vas ganando puntos te ascienden de rango y te dan la posibilidad de personalizar a tu personaje y los vehiculos

COD 4: Tiene un offline muy corto (me lo pase en una tarde y una mañana, unas 6 horas o poco mas de juego) eso si muy intenso y te va a encantar te lo aseguro, tambien tiene un modo multijugador offline de asta 4 jugadores. Su online es un poco "trapero" a la hora de entrar en una partida, a veces me cuesta mucho entrar y me desespero, pero no es solo mi caso sino el de algunos amigos y de gente del foro, hay mucha gente que tiene problemas con esto pero dicen que van a sacar un parche a mitad de este mes que va a solucionar todos estos problemas, cuando consiguas entrar en una partida diras wow que juegazo, conforme ganas puntos avanzas de rango y te dan mas armas y habilidades, su online se parece a un counter strike pero con mejores graficos y mas modos de juego IMPRESIONANTE jeje

P.D: ahora la decision es tuya, si yo fuese tu me intentaria hacer con el pack del warhawk con headset y un COD 4 que son los juegos mas modernos ;)

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Yo no tngo los 3 pero tengo COD y es muy muy bueno... Recomendado ya sabes pillatelo ;)

Saludos!

Unido
septiembre 29, 2007
Yo te recomiendo el resistance, aunq al COD4 no he jugado y las criticas q tengo son buenas, menos por el modo online. Asi que es mejor un consejo del que haya jugado a los tres

UN SALUDO

Unido
enero 3, 2008
Wno pues muchisimas gracias por tantisimas respuestas!! de verdad esto mola, lo acabo de poner y ya tengo tres paginas de respuestas.... o_O
Pues al final me he dedicido por el cod4 y en un futuro me pillare el warhack con las tarjetas esas que se compran y te dan saldo en el store(cuando las saquen claro ^^)

Unido
julio 6, 2007
Wno pues muchisimas gracias por tantisimas respuestas!! de verdad esto mola, lo acabo de poner y ya tengo tres paginas de respuestas.... o_O
Pues al final me he dedicido por el cod4 y en un futuro me pillare el warhack con las tarjetas esas que se compran y te dan saldo en el store
Haces bien jeje el COD 4 es un juegazo yo estoy enganchadisimo, eso si no te pierdas la oportunidad de jugar al warhawk que tambien es muy bueno, venga un saludo

Unido
diciembre 21, 2007
Call of Duty 4: Modern Warfare

Sin duda es un juego recomendable, cuyo modo campaña es 100% adictivo ,su adictivo modo multijugador. En fin, hay muchos fps SI. Pero cada cual mejor. Desde YA CoD 4 se ha hecho un hueco entre los grandes FPS.

Unido
diciembre 14, 2007
Call of Duty 4, simplemente por el modo online, vale la pena, es un juegazo en todos los sentidos y en online sobretodo, si conoces gente que tenga el mismo juego y teneis comunicador, te quedas loco jugando... pasan las horas que ni te das cuenta...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo te recomiendo el warhawk,por 30 euros tienes diversion ilimitada

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
esots 3 juegos son de guerra pero, Call of Duty 4 es la guerra!!, es el juego de guerra mas logrado ke he visto, graficos de infarto, los personjes se mueven casi como en la realidad.....es buenisimo

Superior