efectivamente,en todos los rifles de asaltoAver que me entere... Para conseguir la AK47 dorada (por ejemplo) necesito conseguir todos los cholazos y las muertes en la AK47 o en todos los de asalto?
efectivamente,en todos los rifles de asaltoAver que me entere... Para conseguir la AK47 dorada (por ejemplo) necesito conseguir todos los cholazos y las muertes en la AK47 o en todos los de asalto?
Solo dice xdxdyo paso de acerme algun arma en dorado, solo tngo en rojo la mp5, p90, g36, carabina, m16, ak 47 y rpd
agregame y mañana si quieres te enseño alguno ¿ok? mi id: kevinikoyo kisiera k alguien me agregara como amigo al COD4 para hacer lo de saltar en vieja escuela a los sitios pork lo e intentao pero nuse como todos los k me agregan son guiris mi nombre on-line es danikruces x cierto a mi me falata el dragunov dorado nada mas
esta explicado un poco antes pero no pasa nada, basicamente consiste en conseguir todas las armas de un mismo grupo (aslto, metralletas, etc) con camuflaje de tigre rojo, y entonces te daran una de las armas de dicho grupo DORADA. Las que te dan son: asalto:AK47 metrallletas: mini uzi escopetas: la 2º de ametrallladoras la 3º y de francotiradores el dragunof(que estoy a punto de conseguir):trofeo:como se consiguen las armas en dorado??
cual es el mejor para ti? Pa mi creo que es el 1º pero el barrrett esta muy chulo, el ruido i tal.... jejePero lo de las doradas es relativo xk la dragunov k es la k admite dorado no es el mejor francotirador...
muchas gracias keviniko ara miismo te agregoagregame y mañana si quieres te enseño alguno ¿ok? mi id: keviniko
yo keria kmntar una cosa k vi ayer en una partida de buscar y destruir fui a matar a un tio y como estaba de espaldas no me vio le meti una puñalada y no murio le meti 2 y tampoko y cuando se dio la vuelta le empeze a disparar y no moria lo mas curioso esk kuando vi la kamra d muerte me mato kon un mp5 !!!blanco!!! no se si teneis una respuesta a esto