COD4 armas doradas y desafios

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Aver que me entere... Para conseguir la AK47 dorada (por ejemplo) necesito conseguir todos los cholazos y las muertes en la AK47 o en todos los de asalto?
efectivamente,en todos los rifles de asalto

Unido
mayo 9, 2008
Yo he hecho el primer prestigio del aguila y ahora estoi por el siguiente y ya me quedare aqi para siempre, a conseguir armas y tal...

canijo agregame y qedamos mañana despues de comer o despues de cenar a viciar un rato.
buenas noxes

Unido
enero 9, 2008
Yo de momento no tengo ningun arma dorada porque me estoy dedicando al pretigio voy por el 6 y cuando llegue al ultimo ya me pondre a hacer lo de las armas doradas.
Venga saludos.

D

danikruces

yo kisiera k alguien me agregara como amigo al COD4 para hacer lo de saltar en vieja escuela a los sitios pork lo e intentao pero nuse como todos los k me agregan son guiris mi nombre on-line es danikruces x cierto a mi me falata el dragunov dorado nada mas

Unido
noviembre 12, 2007
yo kisiera k alguien me agregara como amigo al COD4 para hacer lo de saltar en vieja escuela a los sitios pork lo e intentao pero nuse como todos los k me agregan son guiris mi nombre on-line es danikruces x cierto a mi me falata el dragunov dorado nada mas
agregame y mañana si quieres te enseño alguno ¿ok? mi id: keviniko

Unido
mayo 9, 2008
como se consiguen las armas en dorado??
esta explicado un poco antes pero no pasa nada, basicamente consiste en conseguir todas las armas de un mismo grupo (aslto, metralletas, etc) con camuflaje de tigre rojo, y entonces te daran una de las armas de dicho grupo DORADA. Las que te dan son: asalto:AK47 metrallletas: mini uzi escopetas: la 2º de ametrallladoras la 3º y de francotiradores el dragunof(que estoy a punto de conseguir):trofeo:

de los franco estaria way que te diesen el BARRETT! XD

Unido
octubre 23, 2007
yo tengo la ak-47 y la escopeta la mini uzi casi pero no me interesa es lo mismo...

Unido
septiembre 22, 2007
Pero lo de las doradas es relativo xk la dragunov k es la k admite dorado no es el mejor francotirador...

Unido
mayo 9, 2008
Pero lo de las doradas es relativo xk la dragunov k es la k admite dorado no es el mejor francotirador...
cual es el mejor para ti? Pa mi creo que es el 1º pero el barrrett esta muy chulo, el ruido i tal.... jeje

y de armas en general cual encontrais q es la mejor?

Unido
septiembre 15, 2007
Para mi el barret y el m40 que son unos buenos rifles francos,y mi adorada m 14 :amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:,despues la mp5 :cunao::cunao:

salu2

Unido
enero 17, 2008
Ufff ay muchas ke son guenas p90 g36 aunke pa mi barret y mp5 lo mejor pero eso va a gusto toma mi id:Ronybcn asi no tendras tantos guiris jajajaja ke mola mas matar guiris haver si asi hacemos una buena trupe de españoles mata guiris jaja XD

D

danikruces

yo keria kmntar una cosa k vi ayer en una partida de buscar y destruir fui a matar a un tio y como estaba de espaldas no me vio le meti una puñalada y no murio le meti 2 y tampoko y cuando se dio la vuelta le empeze a disparar y no moria lo mas curioso esk kuando vi la kamra d muerte me mato kon un mp5 !!!blanco!!! no se si teneis una respuesta a esto

Unido
mayo 9, 2008
yo keria kmntar una cosa k vi ayer en una partida de buscar y destruir fui a matar a un tio y como estaba de espaldas no me vio le meti una puñalada y no murio le meti 2 y tampoko y cuando se dio la vuelta le empeze a disparar y no moria lo mas curioso esk kuando vi la kamra d muerte me mato kon un mp5 !!!blanco!!! no se si teneis una respuesta a esto

la verdad es que no tengo ni idea... seguramente lleve chetos, nose donde le ven la diversion a eso...

Superior