COD WAW o COD 4

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo tengo los 2 y me divierte muchisimo mas el 5. es mas realista, mejores graficos, mas detalle y hay la misma gente ke en el 4 o mas. ademas tiene modo cooperativo con zombis nazis y todo... CoD WaW!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
si te fijas en los solados tienen un nivel de detalle increible. se ve cada poro de la piel, la tela de la ropa ademas tiene un ambiente muy realista.
--- [ Añadido ] -----
si te fijas en los solados tienen un nivel de detalle increible. se ve cada poro de la piel, la tela de la ropa ademas tiene un ambiente muy realista.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
El 5 sin duda, todo mejor salvo que a veces se te sale de la partida porque el anfitrión se va. Lo de los glitches está arreglado, y camperos, pues hay en todos los sitios xd

Unido
junio 23, 2008
Yo tengo el COD WaW y la verdad es que es algo flipante XD Para mí es el shooter perfecto (hasta que llegue Killzone 2, claro)
Lo tiene todo, magnífica historia, gráficos impresionantes, jugabilidad impecable, online de lujo, ambientación inmejorable, etc...

Unido
agosto 27, 2008
Me compré el otro día el WaW, y es muy bue juego. Pesaba que al ser ambientado en un tiempo más antiguo seria muy aburrido, pero no. El online es un vicio ( y cuando saquen algún parche aún más!) y la historia, pese a ser corta, engancha bastante. El 4 también esta muy bien, pero yo me quedo con el WaW.

Saludos!

Unido
septiembre 23, 2008
los dos son unos JUEGAZOS y el mas nuevo es el COD WAW compres el que compres no te equivocaras

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues yo te diria que te pillaras el COD5, para mi es mejor el 4, por poco, pero me gusta mas.
El 4 no tiene trofeos y el 5 en cambio si, asi que esta tus manos la eleccion.

Salu2

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno eso ya depende de gustos si te gusta la guerra moderna y todo eso el 4 es para ty ademas su online es muy bueno pero si te gustan hechos historicos o todo ese rollo el 5 es tu mejor opcion y es un buen juego para aumentar de nivel y trofeos ya q el 4 no tiene

Unido
septiembre 12, 2007
a mí también me gusta más el cod 4 , no sé creo que el online es mejor en éste que en World at War , aunque el de éste no está nada mal tampoco.

Unido
enero 17, 2009
Pues viendo un poco todas las respuestas saco la conclusión de que acertaré con cualquiera de los dos que compre. está claro que cada uno tiene sus ventajas con respecto al otro:

-me gusta la IIª GM más que la moderna, sin embargo las armas del COD waw decís que son mejores. El COD 4 tiene un modo online un poco superior y el nivel gráfico es un poco superior el del COD waw por lo que he leído)

compraré uno y pasado un tiempo alquilaré el otro si merece la pena.

También he leído por aquí que teneís grandes expectativas sobre Killzone 2. A lo mejor tengo que ahorrar también...

Unido
marzo 1, 2008
al killzone ni te lo pienses ese de cabeza. lo que compres ahora es para matar el tiempo hasta que salga jeje

Unido
septiembre 12, 2008
a mi me gusta mas el 4 pero por que no haces una cosa comprate los dos asi tienes chooter pa rato el online del 4 ay muchisima gente o si no te pillas el 5 y despues el mejor chooter del año
killzone 2 tu mismo un saludo

Unido
enero 24, 2009
A ver, los dos son muy guapos, pero es que de vez en cuando hay que cambiar, encima el waw tiene mejores graficos, pero los dos son una caña.
No sabria con cual quedarme, aunuque me salgan topos en el COD waw :babas:

Unido
mayo 19, 2008
1. COD4

2. COD5

3. Comprate el 4 que va perfecto el online, en el 5 hay bugs que la gente aprovecha para hacer trampas, y aparte hay mucho lag

Superior