COD WAW o COD 4

Unido
enero 17, 2009
He decidido que voy a comprar el Call of Duty pero no me decanto por cual:

1. cuál es mejor?
2. cuál es más nuevo
3. opiniones

saludos y gracias de antemano foreros.

Unido
marzo 1, 2008
otra vez...xD bueno pues yo te recomiendo sin ninguna duda el cod4 es mucho mejor que el 5 y tiene muchisima gente en el online...ya veras como la mayoria de la gente te dira que el 4

y no hablo en la ignorancia, me compre el 5 y lo vendi para seguir jugando al 4 porque es mucho mejor (eso si consegui el platino del 5^^)

saludos

Unido
agosto 30, 2008
1-Para mi el CoD4
2-El 5.
3-Cada uno ofrece algo diferente los 2 tienen un online excelente pero el 5 es con mapas mas abiertos,con armas de la 2 guerra mundial,tanques.Aparte te ofrece un modo online contra zombis.

El 4 son con mapas mas cerrados pero para mi con un encanto extraño que ase que no puedas dejar de jugarlo.

Unido
junio 28, 2008
es mas nuevo el 5(mira qu ela preguntita... cual es mas nuevo el 4 o el 5:douh:).
Yo tengo el 5, y si tienes la duda de cual de los dos yo te aconsejaria el 5, pero para gustos colores, ten en cuenta que estas en la segunda guerra mundial

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
es mas nuevo el 5(mira qu ela preguntita... cual es mas nuevo el 4 o el 5:douh:).
Yo tengo el 5, y si tienes la duda de cual de los dos yo te aconsejaria el 5, pero para gustos colores, ten en cuenta que estas en la segunda guerra mundial
esque alomejor el es de los pocos que lo llama por su nombre porque en la caja no pone nada de 5 y entonces si no sabia que era el 5 puede haber dudas de cual es mas nuevo ;)

PD: COD4 es mejor para mi los mapas son mas reducidos y me gusta mas la guerra moderna

Unido
julio 8, 2008
ami personalmente me gusta mas el cod 5 por los trofeos jaja donde haiga trofeos alli voy jeje
saludos

Unido
enero 17, 2009
muchas gracias a todos!!!

hombre la pregunta sobre cuál era más nuevo la hacía porque el COD WAW, creo que está más barato. ( me lo podeís confirmar?)

eso es un punto a favor para comprármelo además soy un loco de la IIª GM, y de los juegos online.( y nunca he jugado a un Call of Duty!!!)

sabeís si en la tienda Game están disponibles de 2ª mano? así podría pillarme uno nuevo y otro usado.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
muchas gracias a todos!!!

hombre la pregunta sobre cuál era más nuevo la hacía porque el COD WAW, creo que está más barato. ( me lo podeís confirmar?)

eso es un punto a favor para comprármelo además soy un loco de la IIª GM, y de los juegos online.( y nunca he jugado a un Call of Duty!!!)

sabeís si en la tienda Game están disponibles de 2ª mano? así podría pillarme uno nuevo y otro usado.
ahora si que me parece tonta tu pregunta si eres un loco de la 2ªguerra mundial a que esperas??? CODwaw

Unido
noviembre 15, 2008
Yo me compre por primera vez el Cod Waw, era el primer cod que jugaba,me gusto muchoy jugue un monton, pero despues, al probar el 4 me encantó y ahora me he comprado el 4, el 5 no lo he vendido pk tambien me gusta. Prueba de alquilarlos y decide cual es el mejor para ti.

Unido
marzo 31, 2008
para mi el cod4 amigo.
el 5 es una copia barata del 4 con peores armas.
PERO yo ke tu mejor espero killzone2 ke sera el nuevo vicio de todos en estos dias es lo que he hecho yo no he comprado ningun otro shooter para estar con killzone.
saludos.

Unido
abril 12, 2008
yo lo e visto el 4 de segunda mano, ves mirando que seguro que esta. yo tengo el 4 y me voy a alquilar unos dias el 5 para probarlo, por que no me convence mucho la 2ª gerra mundial. el 4 es una pasada.

Unido
marzo 1, 2008
el 4 es mas barato y te viene con los mapas en la edicion juego del año (de lo que no puede presumer el WaW jeje) los mapas del 5 son para camperos ademas hay demasiados problemas de conexion y nose el 4 tiene ese encanto que lo hace ser tan bueno

Unido
diciembre 12, 2008
He decidido que voy a comprar el Call of Duty pero no me decanto por cual:

1. cuál es mejor?
2. cuál es más nuevo
3. opiniones

saludos y gracias de antemano foreros.
1. pues depende de qué epoca te gusta.... yo diría el COD4
2. es mas nuevo el world at war
3. el online de este ultimo tiene muchos bugs

Unido
enero 12, 2009
el 5 es mas nuevo que le 4 como es de logica pero la gente se queja mucho del 5...
el online del 4 es el mejor!

Superior