Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
La madre que pario a estos de sony...con tanto indie en vez de brujo me voy a tener que cambiar a vaquero...
Un vaquero para dominarlos a todos...
Ummm esto me suena de algo...
Nanopensando...

Unido
mayo 23, 2009
Vaya juegecitos del plus prefiero que me den un mes mas para el plus que jugar a los indies que los probare jugare maximo 1 dia o 2 y no los tocare en mi vida.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Isma_gmr18 @elektrata esta mañana no estuve por aquí y no e visto la notificación hasta ahora jajaja.

Si podemos cuadrar esta tarde a partir de las 20:00 como dice elektrata, si no el viernes a cualquier hora; el sábado me seria algo mas complicado pero supongo que podre sacar el tiempo :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
En contra de lo que me dije a mí mismo, voy a volver a jugar a un Assassins que tenga que ver con barcos... Al de PSVita...
Alguna cosa que tenga que tener en cuenta?
Veo en la guía que tiene Online... Pero creo que con bots, no?

Otro alquiler gracias a mi estomago comiendo Risketos [emoji28][emoji28][emoji28] Las siguientes serán de Triskis [emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
junio 3, 2012
En contra de lo que me dije a mí mismo, voy a volver a jugar a un Assassins que tenga que ver con barcos... Al de PSVita...

Otro alquiler gracias a mi estomago comiendo Risketos [emoji28][emoji28][emoji28] Las siguientes serán de Triskis [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues te has ido al peor AC XXXD Al menos a mi me aburrio mucho.

El online es con bots si, lo malo es que tienes que jugar un montón de partidas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

es como un juego de facebook,no perderas nunca y si sigues mi guia no tendras problemas para platinarlo y si,el online es infumable

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Dragon Age II
PS3/RPG

MI PLATINO/100%: 48
DURACIÓN ESTIMADA: 80h
DIFICULTAD: 5
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Proveedor:Se trata de recoger 66 ingredientes, los cuales están repartidos por el mundo y entre los tres actos (capítulos) del juego. Es bastante perdible, porque cada acto tiene los suyos, y si pasas de un acto a otro perderás los que no hayas cogigo. Muchos se encuentran en lugares a los que podrás acceder siempre durante ese acto, pero hay algunos en misiones secundarias que si tendremos que tener cuidado, porque no volveremos a esos escenarios.

Defensor arcano/cazador de magos:Son dos trofeos contrapuestos, en los que tendrás que elegir un bando (magos o templarios), en 5 de 8 misiones específicas que hay repartidas a lo largo del juego. Los trofeos no es que sean difíciles, ya que solo es apoyar a unos u otros en los diálogos, pero serán los que nos obliguen a hacer una segunda pasada.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El mejor consejo es ir con mucho ojo, ya que hay muchos trofeos perdibles. Antes de cambiar de acto, aseguraos de que habeis cogido todos los ingredientes de ese acto, los 3 documentos de la Banda de los Tres, las recetas, las mejoras de armadura de los compañeros,etc.
Si quereis minimizar el tiempo empleado, haced todos los trofeos en la primera pasada, y ya en la segunda solo os quedará el de apoyar a magos o templarios. Haciendo las 4 misiones específicas del acto 1 y 2, el trofeo saltará nada más empezar el acto 3, donde hay otra toma de decisión de magos/templarios, por lo que nos ahorraremos hacer todo el acto 3. Ésto lo podréis hacer solo si teneis una partida importada del Dragon Age Origins, ya que hay un trofeo que te pide pasarte el juego 2 veces, o si tienes una partida importada, te lo darán al concluir la primera pasada.
También hay que tener cuidado con el trofeo del romance, coquetead solo con el personaje elegido para el romance o se fastidiará. Entregadle los regalos y elegir los diálogos correctos en algunas partes de la historia.

ENLACES DE INTERES:
La guía del foro está bien, aunque también usé la de eliteguias para mirar algunas misiones concretas.

VALORACIÓN PERSONAL:
A mi me gustan bastante los RPG, aunque hay que reconocer que éste tiene mucha acción directa, por lo que para mi es negativo. Con el pícaro, que es el personaje más rápido en batalla, a veces parecía que estabas con un GOW. Además muchos escenarios son iguales, solo les cambian la ubicación de las entradas/salidas y de los cofres y ala! ya tenemos nuevo escenario.
La historia y gráficos están bien...pero no se, en su conjunto me gustó mas el Origins.
Valoración: 6

AGRADECIMIENTOS:
@Seithek Por recordarme (en la kdd bio2) que los tomos prohibidos de una mision secundaria había que destruirlos para completarla, y no cogerlos o leerlos como estaba haciendo :buf: menos mal que en la segunda pasada (acto 2) ya si lo hice bien :chocala:
La plantilla de @*Seifer*, que me hizo estar muy pendiente de todos los perdibles desde el principio del juego. :palmas:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Joseliyo953 La verdad es que el Inquisition está bastante entretenido. A mi al menos, me gustó mucho. Bastante entretenido, y el platino no es muy complicado!

A quien se le ocurriría poner tareas de escuchar conversaciones en metal gear? :(

Unido
junio 3, 2012
Yo tengo el DA: Origins a medias desde hace tiempo. La historia me gusta pero el combate... Prefiero los sistemas de combate donde todo lo controle yo, y estos tan "estratégicos" me cuestan horrores :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En la guia de "otro sitio" pone que tiene bastantes bugs... me tocara subir a la nube cada poco??? o con las actualizaciones no tendre problema?? :wtf::wtf:
si,por si acaso ten esas precauciones y vamos yo no tuve muchos problemas cuando lo jugue pero otros si sufrieron muchos bugs

Superior