Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Ya, estoy viendo como te conectas y desconectas todo el rato xD. Pues a ver si consigues instalarlas hoy.

¿Alguno me podéis decir porque cuando empiezo un partido (estoy jugando la Champions) la alineación me cambia totalmente?
Porque el entrenador es ancelotti que no tiene ni puñetera idea cuando va bebido... Mira a ver si te pone a Ramos de medio o arbeloa de delantero.... Danger!!!!

Ahora en serio, son fallos del juego, no busques más...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues yo en dos horitas saque el trofeo del entrenamiento del pro 14. solo me han costado dos pero cada uno se ha llevado 200 intentos. El del autoamago y el otro el que tienes que evitar la carga de hombro del contrario. Pero bueno ya esta hecho.

En cuanto acabe el ratchet y el ni no kuni que los tengo a medias me sacare este.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Para los que estáis jugando o ya halláis platinado el HotLine Miami, tengo una dudilla que he puesto en el hilo de la guía pero todavía no me han respondido. A ver si por aquí me lo podéis aclarar.

En el juego piden usar todas las armas que hay, pero yo cuando las recojo del suelo no se distinguir que arma es cual por el dibujo y asociarlas a las de la lista, ¿sabéis alguna forma de saber el nombre del arma estás usando?

Saludos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Schnauss @Sph1nx yo saque todos los entenamientos en unos 50 min,el autoamago en unos 8 o 9 intentos me salio jiji,antonio aka schnauss fue testigo de mis alaridos de jubilo xD,encima lo hize a los dos defensas a la vez,aguantando en balón dando la espalda al primero y avanzando un poco,cuando tenia al segundo encima hize arriba abajo con stick derecho y a correr a puerta para marcar,es lo que tiene la suerte del principiante de futbol

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues no actualices, todos los trophies son offline, no? :baaa:

Alguien para boostear el Tomb Raider sabado y/o domingo por la tarde??? :chocala:
Si te pasas por el Vertedero, cualquier Basurilla te puede ayudar.
@*Seifer*
Al final se concretó algo para este finde con el Payday???

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito ¿Sueles jugar por la noche a partir de las 9? Lo digo porque mi mujer suele ver la tele y yo puedo jugar con la Vita. Para el de las 3 horas no sé si podremos dejar las motos quietas y hacer otra cosa. O jugamos si prefieres así.
Hoy me es complicado, hoy voy a intentar ver la nueva serie de Los 100 que será en SyFy, pero de todas maneras tengo horarios muy raros, ya que son cuando me deja la jefa, o cuando no estoy montando en bici... Pero a ver si coincidimos y probamos el online.

Bueno, he probado el MotoGP y en un par de horas he sacado más de 20 trofeos. El juego no está mal, lo malo que le veo, que puede ser muy repetitivo... pero es lo que tiene un juego de motos o coches.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Sería descabellado crear una liga entre los componentes del Club con el PES 14?????
Creo que sería divertido y más para los mancos como yo en este tipo de juegos.....Creo que @Schnauss y @Rafi_004 serían favoritos, pero nunca se sabe....
Aparte, que no se si se puede hacer.
pero que dices? si me he visto negro para hacer el autoamago :roto2:
A mi me da igual yo me apunto a lo que sea.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX, jajaja, yo aún no he empezado el juego, pero podría ser divertido jugar una liga entre nosotros.
Yo creo que sería divertido y más si la mayoría no estamos muy puestos en juegos de fútbol.
Otra cosa serían los equipos, que lo suyo sería elegir una liga más igualada o hacerlo a suertes, xd.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@cprada88 @Rubo_11 chicos si no teneis a nadie aun agregadme y lo intentamos sacar entre hoy y mañana (si podeis) tengo el juego instalado y jugue un poco solamente (hasta liberar al aguila creo) pero si me quito ese trofeo de encima mejor que mejor para cuando me ponga con el juego :)

Superior