Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 11, 2008

PLATINO #25

Tekken Tag Tournament HD

Dificultad: 2
Duración: 2h
Diversión: 7
Genero: Lucha

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo peor que te puede pasar es que no tengas 2 mandos, en cuyo caso se te pueden complicar unos cuantos trofeos. El de los bolos tambien requiere de unos cuanto intentos para llegar a la puntuacion de 200 puntos, aunque no es dificil

Ayudas y trucos: La mayoria de los trofeos pueden sacarse en el modo practica con 2 mandos (y 2 personas detras de esos mandos). Para los de pasarse el modo arcade en ultra dificil, recomiendo a True Ogre y su ataque de fuego imparable, abajo+:triangulo:+:cuadrado:

Enlaces de interes: La guia del trofeos del foro, te valdra para ver cuales son los trofeos ocultos, y algun ataque o movimiento que no sepas hacer.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/344313-trofeos_tekken_tag_tournament.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no esta mal, y la remasterización es mas que decente, es un juego de lucha con muchos personajes y bastantes opciones, aunque claro está un poquito desfasado y es inferior en todo a tekken 6, pero si te gustan los juegos de lucha te gustara. EL modo de los bolos le da algo de vidilla, y el platino es sencillote y rápido.

Agradecer a mi hermano por ayudarme en muchos trofeos, y a @tomypsp, al quien le cambie el juego por NFS The Run.

Unido
octubre 28, 2007
bueno lo de los votos positivos no me parece mala idea, como tampoco me lo pareció en su tiempo, la primera vez que se propuso cuando Rha era el 'presi'. lo bueno de esta vez es que será mucho menos lioso, ya que no hay tantos puntos por trofeos a repartir, si no a la Kdd en general.

por otro lado, la pregunta del millón, las Kdds tienen que tener obligatoriamente un hilo? pq por ejemplo yo estoy con @hpad haciendo el virtua tennis 2009, como en su momento me puse tb con @3l4rg3n, pero quedamos de acuerdo en este mismo hilo. no es necesario crear un hilo a veces para la Kdd; dependiendo de la Kdd obviamente.

Unido
septiembre 11, 2008
@javilego dijo:
bueno lo de los votos positivos no me parece mala idea, como tampoco me lo pareció en su tiempo, la primera vez que se propuso cuando Rha era el 'presi'. lo bueno de esta vez es que será mucho menos lioso, ya que no hay tantos puntos por trofeos a repartir, si no a la Kdd en general.

por otro lado, la pregunta del millón, las Kdds tienen que tener obligatoriamente un hilo? pq por ejemplo yo estoy con @hpad haciendo el virtua tennis 2009, como en su momento me puse tb con @3l4rg3n, pero quedamos de acuerdo en este mismo hilo. no es necesario crear un hilo a veces para la Kdd; dependiendo de la Kdd obviamente.
Pues yo loveria bien dependiendo de la quedada, pues como sabemos hay muchos juegos en los que con 2 o 3 sobra para bostear los trofeos, y no hace falta crear un hilo, siempre que la quedada sea de una longitud decente, por ejemplo en el caso que dices, pues si lo veria bien, ahora si vas a quedar para 1h, o para un juego rollo sega megadrive que ponen en la store, pues lo veria absurdo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@maigret dijo:
@VaRo_XxThEb @Rafi_004 Yo también estoy interesado en boostear el online del BBC2, me faltan todos los trofeos menos 2 creo y la verdad es que se tarda mucho en subir de nivel (al menos yo que soy un manta :jeje::jeje:) A ver si podemos cuadrar horarios y nos ayudamos entre todos.
Yo si a mi me quedan todos menos 2, xD pero bueno tenemos que hablar del tema horarios y todo eso.

P.D: Haré la pregunta loca del día, y semana, pero ¿Alguien que tenga pendiente el FEAR 2 y quiera sacarse el platino? Lo se, estoy loco solo de intentarlo

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@maigret dijo:

Yo si a mi me quedan todos menos 2, xD pero bueno tenemos que hablar del tema horarios y todo eso.

P.D: Haré la pregunta loca del día, y semana, pero ¿Alguien que tenga pendiente el FEAR 2 y quiera sacarse el platino? Lo se, estoy loco solo de intentarlo
Creo que @JorgeO esta con el online del FEAR 2

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº7

MEGAMIND

Dificultad: 1
Duración: 3-4h
Diversión: 5 (esta gracioso)
Genero: Acción/Aventura

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Mega-azul, Mega-audaz, Mega-listo.

xD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Hoy ha sido una de esas tardes de bajon que no tienes ganas de hacer absolutamente nada,vi el partido de Marca TV ai con mi Deportivo de la Coruña (gano por cierto XXXD y siempre detras de R.Madrid claro) y luego no toque la consola hasta las 8 de la tarde y no agantaba ni 1 juego mas de 10 min,al final he puesto el Hunted Demons Forgue para sacarme los 2 trofeos online que me quedaban,no vaya ser que les de la veleta de cerrar servidores o algo asi jaja,un dia destos retomare el juego aunque me da pereza con tanto coleccionable

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mi segundo del dia :D

PLATINO Nº45

Battlefield 3

Dificultad: 5
Duración: 80 horas aprox.
Diversión: 100
Genero: Shooter FTW!

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial alomejor el de diana se me a atragantado un poco.

Ayudas y trucos: *

Enlaces de interes: esta estupenda guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html

Agradecer a @athlonsoft que se paso las coop conmigo :)

Juegazo! el mejor shooter de ps3 asta la fecha (para mi) historia muy muy guapa coop algo corto pero intenso y online BRUTAL!

Unido
abril 11, 2011
El tekken supongo que es el de ply 2 no? Que vicio a los Bolos ... esta solo en formato físico? no lo he visto

Respecto a los votos, todo genial, pero me preguntaba si habria alguna formula para poder quitarte el voto negativo (rollo los puntos de conducir) Nose por ejemplo si acudes a 5 KKD siendo el último o con x votos positivos ... Lo digo porque supongamos que por un malentendido tienes un voto negativo y tienes que quedarte al final en todas las quedadas de por vida, si demuestras que eres de fiar no veo porque no se podria quitar el voto negativo
Quizas me estoy rayando mucho pero es que ya tengo muchos tiros daos y estas cosas pasan
PD: sin animo de buscar pólemica, que ya me parece bien como esta, pero que ya que se esta dialogando el tema, que todo el mundo de su opinion para que salga lo mejor posible

Unido
octubre 23, 2007

PLATINO Nº86

The House Of The Dead Overkill

Dificultad: 6,5/10
Duración: 30H+(Depende de la habilidad)
Diversión: 7/10
Genero: Shooter Recreativas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": " Rango S en todas las misiones " & " Los desafíos de todas las misiones ".

Ayudas y trucos: Para los Rangos de S, la clave es mantener un combo bastante elevado de Zombies y un Goregasmo bastante elevado.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=The-House-of-the-Dead:-Overkill-Extended-Cut-Trophy-Guide
Es la única guía que existe, aunque no ayuda en NADA, excepto para los coleccionables.

Pues que decir me lo encontré en la Store por 25€ y léí que era un Platino dificil, así que no pude resistirme. En el tema de la dificultad me ha recordado bastante al Vanquish, me esperaba algo muy dificil para mí, pero prácticamente ambos me han resultado " A walk in the Park ".
PD: 1ºer español en conseguir el Platino! =)
PD2: Gracias a @carfer47 por ayudarme con el trofeo del PS MOVE, sin su ayuda me hubiese tenido que pillar un Move, gracias!

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Dj-Boss6 que tal el proyecto L.P (Lost Platinum, el platino perdido) na es coña, que tal llevas el Lost Planet 2, no te debe de quedar asi mucho por boostear, yo te ayudaria pero mi primo me ha robado algunos juegos cuando estuvo aqui navidades y se llevo entre otros los 2 lost planet

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me parece muy bien lo de los votos en las KDD's aunque yo no pueda participar en casi ninguna debido al poquísimo tiempo del que dispongo.
Que envidía os tengo a los que estais posteando platinos, he decidido ponerme única y exclusívamente con 2 juegos para el platino; Saint's Row y Fifa12 asique tardaré en postear algún platino, juegos largos :) Saludos!

Unido
octubre 23, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:
@Dj-Boss6 que tal el proyecto L.P (Lost Platinum, el platino perdido) na es coña, que tal llevas el Lost Planet 2, no te debe de quedar asi mucho por boostear, yo te ayudaria pero mi primo me ha robado algunos juegos cuando estuvo aqui navidades y se llevo entre otros los 2 lost planet
Jajajaja Pues para este mes o el que viene tengo el Platino asegurado, me quedan tonterias la verdad! =)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@carfer47 dijo:
@FlaM1nG dijo:

Vale tio, yo puedo mañana a la hora que quieras y @mermo77 tambien. Solo queda avisar a @wasixu haber cuando le viene bien. De paso podemos sacar tambien el trofeo de llegar al dia 30 (oleada 30 XD).

@Vlaovic a tu pregunta sobre el juego de Amy yo te lo recomiendo aunque los graficos no son muy buenos y la forma en la que esta planteado el juego no se si te gustara. Basicamente se trata de proteger a Amy de los zombies bien en algunos momentos con el sigilo y otras a palos (es el unico arma que encontraras en el juego). Los trofeos salen solos ya que son por pasarse el capitulo ( hay 6 capitulos) y por completar el juego en los 3 niveles de dificultad que hay.
yo si os poneis me avisais ke tengo el pc roto..hoy por la tarde estare ,si no ke @FlaM1nG me mande un whatssap desos...o si no agregame tu tambien y el otro y ya os tengo alos 3 en la ps3 !!
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
@VaRo_XxThEb @Rafi_004 Yo también estoy interesado en boostear el online del BBC2, me faltan todos los trofeos menos 2 creo y la verdad es que se tarda mucho en subir de nivel (al menos yo que soy un manta :jeje::jeje:) A ver si podemos cuadrar horarios y nos ayudamos entre todos.
yo estoy interesado en bbc2 tambien asi ke contad conmigo!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Buenass , mñana me llega el FFXIII y el killzone3..

Por el killzone 3 no temo porque es un juegazo y ya lo he jugado por encima, pero el FFXIII lo temo bastante por todas la críticas que he leido y por que el platino es largo de cojones.
No juego a ningun final fantasy desde el X que me parecio una maravilla.
¿que me contais los que lo habeis jugado y como es platino?

Felicidades a todos por esos platinillos. :chocala:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@piratarueda dijo:
Buenass , mñana me llega el FFXIII y el killzone3..

Por el killzone 3 no temo porque es un juegazo y ya lo he jugado por encima, pero el FFXIII lo temo bastante por todas la críticas que he leido y por que el platino es largo de cojones.
No juego a ningun final fantasy desde el X que me parecio una maravilla.
¿que me contais los que lo habeis jugado y como es platino?

Felicidades a todos por esos platinillos. :chocala:
Bueno para mi la cagaron de la forma mas cagable que se puede hacer, con lo bien que estaba el X y bueno ya en su defecto el XII con los gambits, este final fantasy retrocede casi por complete, debido al lo que le llaman el rol japones. Tu solo le tienes que dar a la X y te de vez en cuando cambiar formaciones y te olvidas. El juego es bastante lineal hasta que consigues llegar
eden, donde puedes hacer algunas misiones
, pero nada comparado con otros final fantasy, olvidate de visitar otras ciudades, y esas cosas. El platino, bastante largo la verdad, tienes que maximizar al maximo todos los roles, poseer todas las armas y todos los accesorios, hacer todas las misiones.... Algo que yo estaria encantado de hacer si se asemejara mas al X o al XII

Unido
marzo 28, 2009

PLATINO Nº122

DEUS EX

Dificultad: 5
Duración: 60 APROX
Diversión: 8
Genero:Accion espionaje

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": doctorado recojer los 29 diarios, es un coñazo estar jugando a un juego y mirar videos :(

Ayudas y trucos: Disfruta de esta maravilla de juego de lo mejor del año

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336299-trofeos_deus_ex_human_revolution_dlc_eslabon_perdido.html

Un juego muy bueno con una historia muy envolvente y entretenida.

Superior