Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa

PLATINO Nº107

FIFA 11
fifa11mc.png



Dificultad: 7
Duración: 150h aprox
Diversión: 10.0
Genero: Futbol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La copa y los 500 partidos con el virtua es lo que no me gusta de este juego prefiero jugar mucho antes partidos igualados
Ayudas y trucos: Tiempo y mas tiempo para sacarlo todo

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306752-trofeos_fifa_11_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a estas personas por formar un ekipo solido para ganar la copa
:chupi:@Ricardito, @Legon, @korleone y @TheAnimalJavi:chupi:
 
Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@tomypspp Enhorabuena! Eso es un platino de los buenos!

Yo ahora tengo la duda de vender el Black Ops y haber cuanto me sacó y me compraré algún juego pero me da miedo que me falte el dinero para el Fifa 12 que también lo reservó hoy .
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@risse1998 dijo:
@TONYPSp Enhorabuena! Eso es un platino de los buenos!

Yo ahora tengo la duda de vender el Black Ops y haber cuanto me sacó y me compraré algún juego pero me da miedo que me falte el dinero para el Fifa 12 que también lo reservó hoy .
Yo vendi el dia 31 el fifa al game con la promocion del 20% daban 20€ aora nose cuanto te daran si lo quieres vender para sacar algo mas el black ops intenta venderlo en algun foro o ebay xk game te va a dar muy poco
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

PLATINO Nº18

KILLZONE®3



Dificultad: 3.5
Duración: 23h
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5 (Nunca he tenido LAG)
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. No hay coleccionables, de forma que no tienes que buscar por todos los niveles.
Los online simplemente son jugar con cada clase y matar con su habilidad. En el modo campaña está la dificultad Élite, pero con cubrirte y saber jugar no hay dificultad.

Ayudas y trucos: Para el modo Élite el único consejo es cubrirse bien e ir lento en los niveles, además de recargar siempre para evitar quedarse sin munición en los momentos inoportunos.

Enlaces de interes: Guía de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html
Vídeos de YT

Valoración personal y Agradecimientos

Un buen juego con unos gráficos bestiales y una historia bastante buena, además de un online bastante bueno.
Pasándote el juego en difícil y élite, y jugar con cada clase online, consigues prácticamente todos los trofeos.
Agradecer a Skorpion por la guía y Platineador Profesional por el vídeo para el MAWLR.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047

PLATINO Nº25

LITTLEBIGPLANET 2



Dificultad: 6
Duración: 50
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Supercoleccionista de premios" (obtener el 100% de las burbujas) y "Modo historia perfecto" (pasar el modo historia sin morir)
Ayudas y trucos: Siempre que se una alguien a tu partida, llevarle al nivel que has creado para que lo juegue
Enlaces de interes: Guía Trofeos LittleBigPlanet2
Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

Valoración personal y Agradecimientos

Un imprescindible de PS3. Un juego muy divertido y casi infinito que mejora LBP1.
Agradecimientos a @cunhainho que me animó y ayudó a conseguir el trofeo de Modo historia perfecto y a @DarK_SaCoR que ayudo a conseguir las últimas burbujas que me faltaban para el 100%.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Vaya timadores del GAME :facepalm: por el Black Ops me dan 14€ en efectivo y 18 en vale ... al final no lo vendi y reservé solamente el Fifa 12 :amor:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver un gameplay del Dead Island y no me ha convencido,lo 1º ya que sea de los de Call of Juarez viendo lo malos que son los 2 ya es algo que te quitan las ganas y luego que sea en 1º persona con armas blancas,ya tube el oblivion que es un juegazo,pero no me acaba de convencer la 1º persona con ese tipo de armas.
Los escenarios parecen estar muy bien y tal,pero me da a mi que la jugabilidad no va ser muy buena,nunca estubo en mi lista,pero ahora menos aun,aunque lo acabare seguramente jugando bien por algun cambio o por bajada razonable de precio
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Pues hemos echado unas buenas partiditas a la BETA de AC Revelation unos cuantos del club, en mi caso he llegado al nivel 10. Yo al menos, noto na mejoría gráfica y cosas nuevas como reanimar a compañeros, lo de la muerte honorable etc.

@maigret sino te importa me puedes adorar y jugar mi nivel de lbp a través de lbp 2??

Saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Ricardito Esta noche lo juego y te adoro a ti y a tus niveles.

Aprovecho para pedir a los que tengan el LBP1 o 2 que me adoren a mi como autor y que adoren los niveles que tengo del LBP1. Quien quiera que haga lo mismo, que me deje un mensaje y gustosamente le devuelvo el favor.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@Dany_Extreme dijo:
Acabo de ver un gameplay del Dead Island y no me ha convencido,lo 1º ya que sea de los de Call of Juarez viendo lo malos que son los 2 ya es algo que te quitan las ganas y luego que sea en 1º persona con armas blancas,ya tube el oblivion que es un juegazo,pero no me acaba de convencer la 1º persona con ese tipo de armas.
Los escenarios parecen estar muy bien y tal,pero me da a mi que la jugabilidad no va ser muy buena,nunca estubo en mi lista,pero ahora menos aun,aunque lo acabare seguramente jugando bien por algun cambio o por bajada razonable de precio
A mi me paso lo mismo, me chiflan los juego de zombies y todo lo relacionado por el genero; pero no me comvence los videos que corren por la red :rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kiko82 dijo:
@jimbi87 te acuerda que te pregunte como buscar partida cooperativa en el Call of Juarez The Cartel.

Puede crear partidas en la que no entra ni dios pero yo buscar para unirme a ellas no puedo o yo no lo he encontrado he buscado por todos los menus del juego y nada.

¿Solo se puede por invitacion?¿En que menu esta?¿Tengo que buscar cuando estoy en el punto de encuentro de la partida?
Pues si en este juego solo se puede por invitacion porque para coincidir "aleatoriamente" tienen que darse varios puntos.
1. Misma dificultad
2. Misma fase
3. Distinto personaje al que tu tienes
4. Que coincidais abriendo el otro tipo la opcion online porque si en ese momento no encuentra a nadie puedes tirarte la vida esperando en tu sala...

Asi que es muy chungo, para invitar creas partida coop online, en cualquier momento entre fases puedes hacerlo. Pulsa start y tras crear una sala ya puedes invitar. ojo a mi tambien me dio problemas cuando me intentaban invitar ya que buscaba y decia partida no accesible. Un lujo de juego vamos.

Si quieres gente para boosting busca en ps3t.org encontre alli a gente sin problemas. Porque españoles va a ser complicado que pilles...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
PLATINO Nº 42

Sly 2



Dificultad: 3
Duración: 15 h
Diversión: 5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos muy sencillos.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: La guia del foro, pero no es necesario. Las descripciones de los trofeos son claras.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el primero me gustó mucho, pero este me ha aburrido una barbaridad.....no sé si esque el primero no me aburrio por la novedad, o porque era más corto.....pero este me ha aburrido muchisimo...el tercero ya lo dejaré para más adelante, ahora no me lo fumo ni de coña :coolface:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

PLATINO Nº41

CALL OF JUAREZ THE CARTEL



Dificultad: 2
Duración: 20 horas
Diversión: 5
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Poco
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasartelo 3 veces se hace muy pero que muy pesado.

Ayudas y trucos: Es muy facil no se necesita ninguna ayuda.

Enlaces de interes: No he usa guia no es necesaria.Dejo esta por si alguien la necesita
http://www.ps3trophies.org/forum/call-juarez-cartel/117536-call-juarez-cartel-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego es mediocre no entiendo como puede sacar un juego peor que su antecesor,el anterior call of juarez no siendo ninguna maravilla era superior a este.A @jimbi87 por resolverme algunas dudas del modo cooperativo.
 
Superior