Club: Vamos España por los trofeos

J

JBC

Yo ya doy por perdido el platino del Burnaut , cada vez que me meto en el online se me bloquea el juego , se me cierra la sesion del Network , y tengo que reiniciar mi router , a ver que se le va a hacer ...... una lastima , solo me quedaban 1 trofeo o 2 offline y tres o cuatro online .........
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@~Buitre dijo:
Yo ya doy por perdido el platino del Burnaut , cada vez que me meto en el online se me bloquea el juego , se me cierra la sesion del Network , y tengo que reiniciar mi router , a ver que se le va a hacer ...... una lastima , solo me quedaban 1 trofeo o 2 offline y tres o cuatro online .........
Intenta jugar por la mñanas o de madrugada. A mi por lo menos me ha funcionado así
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@carloselmostro dijo:
@Arraska dijo:

Esta bien pues no me uno. Si no puedo pues no puedo. Gracias como quiera por comentar.
Hombre tio, tienes que entender que el club es para gente con id card española. Y el ranking tambien.
Eso si, si tienes cualquier duda o quieres comentar lo que sea puedes ponerlo por el hilo y yo por mi parte si puedo ayudarte, no dudare en hacerlo.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@FlaM1nG dijo:

No sabria decirte porque yo ya tengo la lista de trofeos del 1 instalada de cuando lo tube y al 1 no voy jugar al menos de momento
Si tienes otro perfil en la play, podrias probarlo si tienes un ratito y confirmarnos si el 1 que incluye esta segunda parte, trae trofeos y si son o no los mismo que en el juego original y no han cambiado. Es que en no se donde lei que los trofeos eran distintos, pero no se si esa info seria muy fiable.

Venga crack
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@jimbi87 dijo:
@carloselmostro dijo:

Hombre tio, tienes que entender que el club es para gente con id card española. Y el ranking tambien.
Eso si, si tienes cualquier duda o quieres comentar lo que sea puedes ponerlo por el hilo y yo por mi parte si puedo ayudarte, no dudare en hacerlo.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

Si tienes otro perfil en la play, podrias probarlo si tienes un ratito y confirmarnos si el 1 que incluye esta segunda parte, trae trofeos y si son o no los mismo que en el juego original y no han cambiado. Es que en no se donde lei que los trofeos eran distintos, pero no se si esa info seria muy fiable.

Venga crack
Pero tambien tengo las siguientes preguntas: porque no puedo si yo solo quiero ayudar yo no necesito el ranking ni nada ahora la otra que tenia era española por un error. Otra es si yo puedo publicar platinos como todos lo hacen aqui.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona

100% & PLATINO Nº23

Killzone 2



Dificultad: 5
Duración: Muchas horas
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: No lo sé, hace muchísimo que no juego online
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Ns/Nc
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Pasarse el juego en élite y conseguir el rango semanal.

Ayudas y trucos: Para el del rango semanal ponerse con un amigo en una partida privada y que se deje matar.

Enlaces de interes: No he usado ninguna guía de internet porque tengo la de papel :rotonuse:

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me lo compré al poco de salir, con la guía y todo, y me vicié muchísimo al online pero dejé de lado el modo historia. Hice lo del rango semanal y los trofeos online (con las expansiones y todo) hasta que los tuve todos y lo dejé. Y hace un mes o así, me animé y me acabé de pasar el modo historia en facil y todo en élite, que yo lo he encontrado muy fácil, no como decían algunos que les costó muchísimo. Solo la parte de Radec y poco más.
Se lo agradezco a todos los amigos que me ayudaron a conseguir el rango semanal (que no están en este foro).

Ahora a por el Killzone 3, que me falta pasarme la mitad del juego en élite y platino!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@carloselmostro dijo:
@jimbi87 dijo:

Pero tambien tengo las siguientes preguntas: porque no puedo si yo solo quiero ayudar yo no necesito el ranking ni nada ahora la otra que tenia era española por un error. Otra es si yo puedo publicar platinos como todos lo hacen aqui.
Si no estas en el club no puedes postear platinos... y si no tienes id card española no puedes estar en el club. Seifer ya fué claro con esto hace poco borrando post de gente que publico platinos sin estar en el club.

Para todo lo demas puedes postear sin problemas tio.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@carloselmostro dijo:
@jimbi87 dijo:

Pero tambien tengo las siguientes preguntas: porque no puedo si yo solo quiero ayudar yo no necesito el ranking ni nada ahora la otra que tenia era española por un error. Otra es si yo puedo publicar platinos como todos lo hacen aqui.
Lo siento carlos pero el requisito es ser español con id española, ya se que hablas español, pero los mexicanos, argentinos, colombianos, etc y cada uno tiene su club de trofeos, y si no eres miembro del club no puedes postear tus platinos, ni si quiera lo hacen los que quieren serlo:hola:
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Hola amigos me gustaría formar parte del club. Me encantan los trofeos y tngo nivel 11.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº28

Bionic Commando



Dificultad: 5
Duración: 28 horas
Diversión: 7
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: No lo he probado
Volumen de jugadores Online: Supongo que muerto porque ya es viejo.
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Desafio Bionico: acer todos los desafios , es el unico que puede costar algo.

Ayudas y trucos: No

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239887-trofeos_bionic_commando.html y esta es muy buena para desafios http://www.achievementpredators.com/2010/02/metaguia-de-bionic-commando.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me a gustado el juego bastante no es una joya pero en ningun momento me e llegado a aburrir.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº93

BURNOUT PARADISE + DLC MOTOS



Dificultad: 2
Duración: 20 h para el platino y motos
Diversión: 8
Genero: Coches

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2 muchas veces dice que no hay servidores, sobre todo los primeros dias
Volumen de jugadores Online: Ahora con el PLUS es alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por asi decirlo el de reunir 8 jugadores en el estadio, el trofeo de la camara, sin la camara te quedas sin platino y el de las motos el de hacer 16km con 8 jugadores

Ayudas y trucos: Ni hay ni se necesitan

Enlaces de interes: Pues no he utilizado ninguna los trofeos son muy faciles y salen sin darse cuenta

Valoración personal y Agradecimientos
Mi valoracion pues que tenia ganas de tener este platino ya que en su dia fue de los primeros y no habia trofeos, luego los pusieron y no tenia camara asi que pase de el, y ahora que tenia camara y encima gratis pues me anime y aqui estaXXXD

Agradecimientos a @Er Gomez que me ayudo con los online a @wasixu tambien y tambien con todos los que me saque el trofeo de los 8 en el estadio, seguro que me dejo alguno mas, pero a los que me ayudaron muchas gracias

Tambien a SONY por darnos el juego gratisXXXD

Por cierto yo voy a seguir teniendo el juego hasta que caduce, asi que el que necesite ayuda ya sabe, conmigo puede contar, pero siempre a los del club

P.D. Por fin estreno nivel 26
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Enhorabuena *Seifer* por ese platino, es mas yo venia ha hablar de ese juego XXXD Hay alguna quedada para el trofeo de 8 jugadores en el estadio?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@*Seifer* dijo:

PLATINO Nº93

BURNOUT PARADISE + DLC MOTOS



Dificultad: 2
Duración: 20 h para el platino y motos
Diversión: 8
Genero: Coches

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2 muchas veces dice que no hay servidores, sobre todo los primeros dias
Volumen de jugadores Online: Ahora con el PLUS es alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Por cierto yo voy a seguir teniendo el juego hasta que caduce, asi que el que necesite ayuda ya sabe, conmigo puede contar, pero siempre a los del club

P.D. Por fin estreno nivel 26

Enhorabuena maquina :D bastante facil el platino ¿no?
Me falta un 20% del carnet de moto para el DLC, mañana lo saco.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
@*Seifer* dijo:

PLATINO Nº93

BURNOUT PARADISE + DLC MOTOS



Dificultad: 2
Duración: 20 h para el platino y motos
Diversión: 8
Genero: Coches

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2 muchas veces dice que no hay servidores, sobre todo los primeros dias
Volumen de jugadores Online: Ahora con el PLUS es alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si





Por cierto yo voy a seguir teniendo el juego hasta que caduce, asi que el que necesite ayuda ya sabe, conmigo puede contar, pero siempre a los del club

P.D. Por fin estreno nivel 26

Que cabrón tio XXXD Espezamos prácticamente a la vez y aun soy carnet C XXXD

Cómo hiciste para el desafío de hacer todas las competiciones de la isla? No digo que sea difícil, pero hacerlo todo en 20h...

Qué máquina tío


@januxa

Felicidades a ti también por ese platinazo, yo tengo el del 3 pero nada que ver...

:hola:
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@CokTelero dijo:
@*Seifer* dijo:

Que cabrón tio XXXD Espezamos prácticamente a la vez y aun soy carnet C XXXD

Cómo hiciste para el desafío de hacer todas las competiciones de la isla? No digo que sea difícil, pero hacerlo todo en 20h...

Qué máquina tío


@javito16

Felicidades a ti también por ese platinazo, yo tengo el del 3 pero nada que ver...

:hola:
¿Qué platino? Desde el de Batman no posteo ninguno. Lo único que he publicado ha sido el 100% del Streets of Rage 2.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@CokTelero dijo:
@*Seifer* dijo:

Que cabrón tio XXXD Espezamos prácticamente a la vez y aun soy carnet C XXXD

Cómo hiciste para el desafío de hacer todas las competiciones de la isla? No digo que sea difícil, pero hacerlo todo en 20h...

Qué máquina tío


@javito16

Felicidades a ti también por ese platinazo, yo tengo el del 3 pero nada que ver...

:hola:
El ansia viva me pudoXXXD, no los he hecho por que no esta incluido ese dlc en el juego, hay que comprarlo, te aparece la isla pero en cuanto vas te hecha para atras y te dice que lo tienes que comprar:hola:
 
Superior