Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

hace falta mirar guia o se puede hacer una pasada y te saldran la mayoria?
Hay muchos perdibles y que tienes que meterte en al configuracion del juego para cambiar el punto de mira,por defecto viene en apuntado automatico o semiautomatico y para los trofeos debe ser libre,ademas tienes 3 tipos diferentes de coleccionables,yo de ti miraria la guia,para algo la hice XXXD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@FlaM1nG dijo:

Hay muchos perdibles y que tienes que meterte en al configuracion del juego para cambiar el punto de mira,por defecto viene en apuntado automatico o semiautomatico y para los trofeos debe ser libre,ademas tienes 3 tipos diferentes de coleccionables,yo de ti miraria la guia,para algo la hice XXXD
ok mirare tu guia jaja pero es que jode estar jugando mientras miras una guia xD

Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

ok mirare tu guia jaja pero es que jode estar jugando mientras miras una guia xD
Haber si quieres juegalo del tiron,lo unico que tal los coleccionables y estan todos en la guia en dos videos,los de matar seleccionando capitulo y checkpoint los sacas en un momento,yo soy de jugar en facil y sacar todo del tiron,cada uno a su manera

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
del fifa ya solo me queda el trofeo de las 50 horas para el platino y he terminado la primera pasada del shadow of the colossus, aunque el platino de este juego lo veo casi imposible, he tardado en cargarme a algunos 30 minutos en normal y en dificil seguramente tarde medio siglo

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº61

Warhammer 40.000 Space Marine

Dificultad: 7/10
Duración: 90+ horas
Diversión: 7
Genero: Locuron

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Necesidad

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online es lo mas asqueroso, y el de los 40.000 bajas.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341253-trofeos_de_warhammer_40_000_space_marine.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecidimientos a la Mafia: @xuninos @pablocebo @terryblunt @ashitaka9999 , y a @kakashi1992 Por ese trofeo de los desafios!!!! Gracias tambien por esas horas en skype y micro donde sacamos frases tontas/no existen de las que no me acuerdo XD

Por fin me eh desecho de este juego que las oleadas venga a repetir me estaban agobiendo es super repetitivo boostear las 40.000 bajas...

La historia esta muy bien la verdad es una locura puedes llegar a aver a cientos de orcos en la pantalla mientras los estas serrando y cortandoles el cuello XD un poco sangriento, haver si al final nos hacemos el 100% que seria muy epico.

By La Mafia

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
una pregunta club: para el online del assassin's revelations da tiempo con los 2 dias de pruebas?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme dijo:

A mi me pasa igual no me mola nada jugar mientras miro una guia ,luego asi me pasa que me pego un palizon a cojer coleccionables..XXXD

Te va encantar el max payne si te lo vas a pasar en dificil ten cuidao que a mi no me salto el trofeo,todavia no se el porque..

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@mdm dijo:

Ya pero yo no quiero juegos de importacion,manias mias XXXD
A ver si le meto cable a la play3 de una vez y si necesitas ayuda online con el Driver ( creo que tiene online...) avisa que le tiene mi cuñado ;) yo no he jugado pero a el le vicio bastante ;)

Sobre el Fallout 3 fue mi primer juego, ademas como era novato y no sabia mucho me pille la edicion especial sin darme cuenta xD todavia tengo mi "fiambrera" para hacer minas chapa xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos, quizas a final de mes me vaya un dia al Game y me pille algun juego de segunda mano y tal o de oferta por menos de 10 euros, alguien que haya visto ultimamente, ¿me podria comentar cuales ha visto de superoferta?

PD: si alguien se quiere echar unas partiditas al borderlands conmigo que me agregue y se una ami partida albergarda que asi es mas ameno ( si tienes nivel por debajo del 17 mantente detras mia y cubreme jaja )

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@DJ4EVER dijo:
Chicos, quizas a final de mes me vaya un dia al Game y me pille algun juego de segunda mano y tal o de oferta por menos de 10 euros, alguien que haya visto ultimamente, ¿me podria comentar cuales ha visto de superoferta?

PD: si alguien se quiere echar unas partiditas al borderlands conmigo que me agregue y se una ami partida albergarda que asi es mas ameno ( si tienes nivel por debajo del 17 mantente detras mia y cubreme jaja )
Yo estoy superdecepciondo con Game, antes iba y habia filas y fijlas de juegos de segunda mano y ahora no hay ni 2 y encima con juegos o bien caros o que no merecen la pena...

Esas superofertas del Game la verdad es que hace tiempo que no las veo y si te fijas en la pagina tampoco tienen grandes cosas...

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@TheCivic dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo estoy superdecepciondo con Game, antes iba y habia filas y fijlas de juegos de segunda mano y ahora no hay ni 2 y encima con juegos o bien caros o que no merecen la pena...

Esas superofertas del Game la verdad es que hace tiempo que no las veo y si te fijas en la pagina tampoco tienen grandes cosas...
Yo la ultima vez que fui no habia de segunda mano nada interesente o barato o todo lleno de fifas y pros... y de superoferta estaba por 10 euros el Duke Nukem y el FallOut New Vegas me pille el Duke Nukem porque me molo mucho y esque el Fallout esta bien pero es muy largo y yo me amargo, hay momentos que me estoy amargando en el borderlands, porque los shooters me gusta subir de nivel pero no un mapa muy gigantesco

Una cosilla sobre los juegos de segunda mano, oferta o de importacion alguien sabe a que precio puede estar el Demons souls en español??

Superior