Club: Vamos España por los trofeos

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
@darkspank dijo:


yo voy siempre a por las coleccionista, dentro de 2 dias la del Duke Nukem:coolface:

por cierto, te agrego al PSN para viciarnos a la beta del Uncharted 3, si juntamos un buen grupito nos lo vamos a pasar pipa.
Perfecto, que además yo también me voy a pillar Duke Nukem Forever y así también podemos darle un poco al online.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Oye, ¿se os actualiza la ID card de yourgamercards?
Es que he conseguido trofeos estos días y desde hace 3 o así que sigo teniendo los mismos. Debería tener 855, no 850.
Un saludo
Me autocito a ver si me podéis contestar.
Un saludo

P.D: Ahora son 857 no 850
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@*Seifer* para sacar esos trofeos entonces hay que descargar el DLC gratuito no?

He encontrado a un amigo que también lo quiere hacer y lo haré con el, tu ya lo tienes verdad? si no lo tienes me da igual hacerlo dos veces......
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
@Skorpion no sera el primero en anunciar el platino, dice que va a empezar sin mirar los trofeos pues mal empiezaXXXD, empieza muchos y acaba pocos:coolface:
(es broma), a ver por estar jugando ahora tanto el Infamous nos vas a dejar a mi y arraska tiradosXXXD

No os pienso dejar tirados, solo que jugare de 5 a 7 al Far Cry y ya al Infamous 2.

creo que mañana me vuelvo a ir al trabajo de empalme sin dormir:coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Norrin83 dijo:
@*Seifer* para sacar esos trofeos entonces hay que descargar el DLC gratuito no?

He encontrado a un amigo que también lo quiere hacer y lo haré con el, tu ya lo tienes verdad? si no lo tienes me da igual hacerlo dos veces......
Viene ya descargado, si te metes en el garaje o cuando empiezas puedes seleccionar las motos y puedes hacer sus trofeos, el unico puñetero es de hacer 16km con 8 personas y tiene que ser del tiron, los demas chupados:hola:

@javito16 si te fijas en el post principal algunos no les salen sus gamecards y a otros si, yo que creo que andan trasteando o algo, yo tambien saque el otro dia unos cuantos y todavia nada, habra que esperar:hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
que decís chavales, que con el burnout tb hay algun DLC con trofeos gratis???
yo tengo el juego físico, pero si es así pues habrá que pillarlo :D
hay q descargarlo todo, o se puedo descargar solo el DLC??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@javilego dijo:
que decís chavales, que con el burnout tb hay algun DLC con trofeos gratis???
yo tengo el juego físico, pero si es así pues habrá que pillarlo :D
hay q descargarlo todo, o se puedo descargar solo el DLC??
Solo uno el de las motos tiene 4 bronces, 1 plata y 1 oro, si no recuerdo mal, y si te tienes que bajar todo el juego unos 3 gb y poco mas una actualizacion de 700 megas, no se yo si compensa muchoXXXD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues gente yo aprovechando ayer lo del Iva del MM me pille la 3DS por 202€ y estaba el AC La Alhambra por 29,95€ que con el iva se me quedaba en 25€ con algo. Lo malo es que no tenía dinero para el juego :S

saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España

PLATINO Nº31

Two Worlds II



Dificultad: 6.5
Duración: 70-75h mas o menos
Diversión: 8.5
Genero: Rol/RPG

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Bajo
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
En general los online, hay gente pero la mayoria son niveles altos toca webos xD.
Tb es mu tocapelotas el de "Tienes que luchar", que te tienes que juntar con 4 amigos xq si no es imposible, y realmente casi nadie tiene este juego...
Tb es mu tocapelotas un trofeo que en una parte de una mision se puede buggear si no lo haces bien, y yo me tuve que pasar el juego 2 veces

Ayudas y trucos:
Con algun amigo y si es de nivel alto bien

Enlaces de interes:
Pondria la guia, pero como no la he usado nada mas que pa pedir gente, no la pongo

Valoración personal y Agradecimientos
Un juegazo, para mi uno de los mejores de Rol que he jugado, infinitamente mejor que Dragon Age, aunque muchisimo mas desconocido.
Como he dicho 100 veces, ademas de un monton de equipos, habilidades, enemigos etc... pongo como punto fuerte la gran PERSONALIZACION de hechizos y pociones, realmente unico y el mejor sistema que jamas he visto

Agradecimientos a los que me han ayudado en el online, en general a @Eternal Snake y a @17Jerry89 por ayudarme con el de "tienes que luchar", mi ultimo trofeo y en particular a @wasixu , con el que me pasado el resto de trofeos online y algo de la campaña, y por echarnos unas risas y convencerme de que me pille el WKC2 =)
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@nasito dijo:

PLATINO Nº31

Two Worlds II



Dificultad: 6.5
Duración: 70-75h mas o menos
Diversión: 8.5
Genero: Rol/RPG

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Bajo
Posibilidad de boostear trofeos: Si





pues ya sabes cuando lo vayas a piyar avisa y lo enpezamos!!!yo me puesto aki de paranoya con el two worlds ke voi aver si me lo paso ,ya ke le piyao el royo y me esta gustando!!pero me ase falta aun ke pasemos mis capitulos 6 y 7 cuando tengas un ratillo!!enhorabuena por ese platinazo!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Gente, alguien que sepa como es el contenido extra del Need For Speed SHIFT???, va en codigo o incluido dentro del disco o como va, es que he visto la edicion coleccionsita muy baratita, que aunque solo trae una funda de GOMA imitando a una rueda, pero a mi me pirran esas ediciones.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Skorpion dijo:
Gente, alguien que sepa como es el contenido extra del Need For Speed SHIFT???, va en codigo o incluido dentro del disco o como va, es que he visto la edicion coleccionsita muy baratita, que aunque solo trae una funda de GOMA imitando a una rueda, pero a mi me pirran esas ediciones.
Creo que es por codigo,yo tengo el juego normal y no me vino nada,no se si la coleccionista lo trae para descargar
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Skorpion dijo:
Gente, alguien que sepa como es el contenido extra del Need For Speed SHIFT???, va en codigo o incluido dentro del disco o como va, es que he visto la edicion coleccionsita muy baratita, que aunque solo trae una funda de GOMA imitando a una rueda, pero a mi me pirran esas ediciones.
piyatela ke esta muy wapa es un codigo y traia creo 1 bmw y no se ke mas,eske yo la tengo esa!!
y una serie de carreras solo disponibles en esa edicion!!
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extremeos vais a conectar pal sniper ghost warrior ahora?
 
Última edición:
Superior