Club: Vamos España por los trofeos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Vlaovic dijo:
@JoseLuis dijo:
ah pues que wapo esto, pero aqui tambien habra premios o solo pa que comparemos con nuestros amigos-clubs?? y otra cosa que no me estoy enterando, entonces a partir de ahora los dlcs que valdran menos que los trofeos normales, o como esta el tema?
Los DLC's ahora tendran su justo valor.

Fijaros por ejemplo en los trofeos de DANTE'S INFERNO:

http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=28&order=1

Si mirais en los DLCs vereis que hay trofeos faciles y otros mas complicadetes como el trofeo "En tu sano juicio". Un oro de un 5% de rareza que vale 6/0.05 = 120 ptos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vlaovic Supongo que lo que se querrá hacer es que los trofeos de los DLC valgan lo mismo que los otros, siempre teniendo en cuenta el porcentaje con relación a la gente que realmente tiene el DLC.

Unido
octubre 23, 2007
@JoseLuis dijo:
@maigret dijo:

Laps3.com tambien la visita mucha gente que no esta conectada pero visita diariamente la web, por lo que es tambien util para ellos.

Las ligas precisan un nivel de compromiso y actividad en la web para estar encima de ellas, sino no vale de nada apuntarse, por lo que tarde o temprano todo tendera a estabilizarse.

De todas formas tengo una sorpresa para todos. Quiero hacer esta semana dos tipos de rankings mas: Amigos y Clubs.

Amigos. Podreis ver de forma global semanal y mensual como vais en comparacion con vuestros amigos

Clubs: Podreis crear un ranking personal para incluir quien vosotros querais.

Te lo estás currando como nadie, mil gracias, en serio, increíble :)
Respecto al tema de participar....me parece muy injusto en un aspecto, y esque personas NUEVAS, con apenas 20 mensajes ya estén partícipos en el ranking, me explico: MPARRAS es un ejemplo, 2º del ranking Kratos mensual, con 33 mensajes desde 2011, y solo escribe sus dudas en guías, y ahí está....debería ser mayor el nivel digo yo, o a partir de 500-1000 mensajes

Saludos :trofeo:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Dj-Boss6 dijo:
@JoseLuis dijo:

Te lo estás currando como nadie, mil gracias, en serio, increíble :)
Respecto al tema de participar....me parece muy injusto en un aspecto, y esque personas NUEVAS, con apenas 20 mensajes ya estén partícipos en el ranking, me explico: MPARRAS es un ejemplo, 2º del ranking Kratos mensual, con 33 mensajes desde 2011, y solo escribe sus dudas en guías, y ahí está....debería ser mayor el nivel digo yo, o a partir de 500-1000 mensajes

Saludos :trofeo:
Si, pero es lo que comentaba antes. Si MPARRAS quiere ganar la liga mensual debe de estar activo, sino desaparecerá de las ligas. Si alguien le interesa realmente participar debe de ser mas activo en la pagina.

Entiendo que me indicais que deberia haber una liga para gente como minimo con 500 mensajes o algo asi, ¿no?

Unido
octubre 23, 2007
@JoseLuis dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Si, pero es lo que comentaba antes. Si MPARRAS quiere ganar la liga mensual debe de estar activo, sino desaparecerá de las ligas. Si alguien le interesa realmente participar debe de ser mas activo en la pagina.

Entiendo que me indicais que deberia haber una liga para gente como minimo con 500 mensajes o algo asi, ¿no?
Yo proponía la misma liga, pero solo apta para usuarios con tanto % de actividad ( no 1% ) y un mínimo de mensajes

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Dj-Boss6 dijo:
@JoseLuis dijo:

Yo proponía la misma liga, pero solo apta para usuarios con tanto % de actividad ( no 1% ) y un mínimo de mensajes
Bueno, ten en cuenta tambien que como webmaster pido un poco de cal y un poco de arena. Las ligas estan teniendo tambien exito y la gente se esta apuntando mas a la pagina, y no solo para registrarse y ya esta. Tambien mucha gente que antes casi ni escribia ahora la veo mas participativa sin flood.

Lo que tengo propuesto es hacer ahora los rankings de amigos y de club. ¿Que os parece si los rankings de clubs solo los pueden crear gente con mas de 500 mensajes y ofrezco creditos tambien semanales y mensuales de forma simbolica para que haya una competicion sana entre los usuarios que vosotros querais?

Un club como este con tanto tiempo en la web tiene los suficientes privilegios para eso.

La idea seria que lo veriais igual que se ven ahora la dante, la kratos y la sackboy, pero podeis elegir si haceis vuestro propio kratos o vuestro propio dante pero solo para gente que el dueño del club (o encargado elija)

Si me decis como Buitre que ponga regalos me arruinais XD, que ya tengo el presupuesto superajustado para todos los regalos que ya estoy dando en la web.

P.D: Quizas mas adelante pueda hacer la que tenia pensada hacer, la liga Atlantis solo para users antiguos y azules con regalos brutales (rollo una PSVITA o una PS3 o quizas mas adelante una PS4 si el presupuesto me da)

Unido
octubre 23, 2007
@JoseLuis dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Bueno, ten en cuenta tambien que como webmaster pido un poco de cal y un poco de arena. Las ligas estan teniendo tambien exito y la gente se esta apuntando mas a la pagina, y no solo para registrarse y ya esta. Tambien mucha gente que antes casi ni escribia ahora la veo mas participativa sin flood.

Lo que tengo propuesto es hacer ahora los rankings de amigos y de club. ¿Que os parece si los rankings de clubs solo los pueden crear gente con mas de 500 mensajes y ofrezco creditos tambien semanales y mensuales de forma simbolica para que haya una competicion sana entre los usuarios que vosotros querais?

Un club como este con tanto tiempo en la web tiene los suficientes privilegios para eso.

La idea seria que lo veriais igual que se ven ahora la dante, la kratos y la sackboy, pero podeis elegir si haceis vuestro propio kratos o vuestro propio dante pero solo para gente que el dueño del club (o encargado elija)

Si me decis como Buitre que ponga regalos me arruinais XD, que ya tengo el presupuesto superajustado para todos los regalos que ya estoy dando en la web.

Jajajajaja me parece geníal, bastante te lo has currado ya como para reclamarte o pedirte nada más. Gracias por el curro, y a darle al vicio, sin pasarse :D

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mas adelante y tal como prometí, haremos la liga Atlantis solo para usuarios realmente antiguos y azules de laps3.com.

Esta si tendra regalazos, pero a ver si la crisis da un poco mas de dinero en publicidad, que ahora mismo da lo justo para lo que veis

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mas adelante y tal como prometí, haremos la liga Atlantis solo para usuarios realmente antiguos y azules de laps3.com.

Esta si tendra regalazos, pero a ver si la crisis da un poco mas de dinero en publicidad, que ahora mismo da lo justo para lo que veis
No quiero ni pensar el curro q te estas dando... mirando presupuestos, haciendo ligas, cambio de look del foro,las gamecard ( como va el tema?)... mucha gente no se para a pensar en ello y eso tiene un trabajo q no veas...
Yo desde luego estaria saturado de tantas cosas... no podria...
Desde aqui darte las gracias por todo este trabajo... eres ¡¡¡¡EL PUTO AMO!!!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@JoseLuis

A mi personalmente me parece suficiente con las 3 Ligas que estan ahora en marcha, pero seria de idiotas decirte que no a la Liga Atlantis ya que "creo" que esa Liga nos beneficia a muchos del Club!!

Y como tu dices, haber si este pais levanta un poco la cabeza y asi ganamos todos!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@JoseLuis me parece genial casi todo lo que has comentado. Digo casi porque la liga atlantis no la veo muy justa, nadie puede hacer nada para ser mas antiguo, yo por ejemplo. Creo que eso es un poco injusto porque no es como las otras, que hay que tener x mensajes, porque eso depende de ti, pero la antiguedad no, no puedes hacer nada. Porque entonces no prima la gente que participa activamente, no es por alardear, pero me incluyo. Pero como dices aqui mandas tu, yo solo doy mi opinion. Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 dijo:
@JoseLuis me parece genial casi todo lo que has comentado. Digo casi porque la liga atlantis no la veo muy justa, nadie puede hacer nada para ser mas antiguo, yo por ejemplo. Creo que eso es un poco injusto porque no es como las otras, que hay que tener x mensajes, porque eso depende de ti, pero la antiguedad no, no puedes hacer nada. Porque entonces no prima la gente que participa activamente, no es por alardear, pero me incluyo. Pero como dices aqui mandas tu, yo solo doy mi opinion. Saludos.
Tu opinion es respetable pero yo no la comparto,la gente que lleva años en el foro tambien merece algo y no que le toque a alguien que lleva 2 dias registrado y se hincha a mensajes,hay que ver todos los puntos de vista.
Mi caso por ejemplo,llevo aqui desde 2008 y mira hace poco me toco una vita y muy contento y es lo unico que me ha tocado en todos estos años por aqui,otros que llevan 1 mes registrados pues igual les toco un juego en los sorteos.
La antiguedad tambien es un factor importante,como tu dices no se puede hacer nada,si se puede,ser activo años y años como mucha gente dentro de este foro que los hay desde que esta esto en marcha y mucha de esa gente merece tambien que les toque algo.¿O acaso no tienen ese derecho?

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Jajaja, todos miran por lo suyo jejeje. Algo haremos Diego. De todas formas ahora no es posible porque no tengo ni pa pipas y Sony no me regala consolas.

La liga atlantis se realizara para la gente que tenga mínimo x mensajes o sea azul

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95 dijo:
Para ser más antiguo no se puede hacer nada, pero si para llegar a ser un pitufo.
Yo, Diego, soy el claro ejemplo. Estoy registrado en la web desde mayo del 2008, y apenas entraba para mirar las guías de trofeos.
Hace unos pocos meses me entró el "gusanillo" de ser un miembro activo y parcitipativo del foro, y sin apenas darme cuenta he llegado a sel colaborador azul.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Chicos, alguien sabe cómo va el código online de Alice Madness Returns? La descarga es para PS3 o PC?

Dentro de poco estrenan The Expendables 2, todo aficionado a la acción que se precie debe ir a verla. @DiegoDarko, vas a ir?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@JoseLuis @Dany_Extreme @mdm

A ver, no lo digo porque quiera ganar nada, que no lo voy a ganar, ya que yo juego por diversion, aunque me gusten los trofeos. Pero ese es otro tema.

Es cierto, que tambien tener antiguedad deberia primar, no lo dudo, ademas lo comparto, pero claro, poneros en mi situacion (la mia y la de mas gente del club y del foro, que aunque sea el unico que dice algo no soy el unico que le afecta), yo me registre en octubre, y al principio ni participaba ni nada, preguntaba dudas y ya esta. Pero un tiempo despues empece a participar y me gusto, y quiero participar, resolver dudas... etc. Pero claro, la fecha de registro no cambia, por mucho que haga...

mdm lo que dices de ser pitufo pues tienes en cierto modo razon, pero no es facil, sabes de sobra que yo lo intento, de hecho tu me ayudas siempre que te pregunto algo sobre eso (o sobre cualquier cosa, pero estamos hablando de este tema). Saludos

Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 yo te entiendo perfectamente,pero lo que yo te digo los que somos veteranos y llevamos mucho por aqui,empezamos como tu,es cuestion de tiempo,yo cuando veo mi fecha de registro a dia de hoy pienso,joer que rapido pasa el tiempo,no deberias darle importancia a eso la verdad,tu sigue en tu linea que lo haces bien

Unido
marzo 28, 2009
@silverfox dijo:
Chicos, alguien sabe cómo va el código online de Alice Madness Returns? La descarga es para PS3 o PC?

Dentro de poco estrenan The Expendables 2, todo aficionado a la acción que se precie debe ir a verla. @DiegoDarko, vas a ir?
El código es para jugar a la 1 parte de alice k salió ace años en pc el código lo tienes k meter en la store ami no me dio problemas

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@kakashi1992 dijo:
@JoseLuis, el ranking que nos vas a dejar hacer sera semanal/mensual o de todo lo conseguido hasta el momento? Por pedir que no falte, a mi me gustaria tener uno de cada xDDD

Otra cosilla, seria muy complicado añadir el hilo de la guia de trofeos en la lista de trofeos?
La idea de lista acompañado de la guia me encanta, seria mas facil localizar las guias a partir del juego, podria estar encima del platinazo :D

Superior