Club: Vamos España por los trofeos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Jugon4ever dijo:
hace un rato finalice el ACR, solo decir que el final es uno de los mejores e increibles finales que he visto en un juego, me encanta esta saga, se le coje cariño a ezio la verdad :palmas:

edit: solo me keda el trofeo sabio pero como era de esperar se me qedo corto el dinero XXXD deje al muñeco ahi parado hasta qe el banco se llene y a ver si me llega en un rato, que rollo

@xuninos que tal el PAY-DAY como lo ve tu mafia? es jodido?
Yo también le estoy dando al ACR pero al reves que vos, en vez de pasarme la historia lo que hice fue comprar al 100% toda Constantinopla y ahora que recién voy por la secuencia 4, tengo 200.000 muertos de risa esperando que salgan los libros caros a su vez que saco 32.000 cada 20 minutos :D

:hola:

Unido
julio 24, 2011
@3l4rg3n dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo también le estoy dando al ACR pero al reves que vos, en vez de pasarme la historia lo que hice fue comprar al 100% toda Constantinopla y ahora que recién voy por la secuencia 4, tengo 200.000 muertos de risa esperando que salgan los libros caros a su vez que saco 32.000 cada 20 minutos :D

:hola:
jajaaj ya , pero si te digo la verdad me daba mucha vagueza tener que comprar todos los sitios de la ciudad, total no creo que tarde mucho, me faltaba poco mas de 100.000 y sube a un promedio de 20.000 cada 20 minuto, ya keda poco para que salga el platino del horno :D

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
en cuanto a lo de que soy introvertido, ya os digo yo que no XDDD sobre todo con las tias jajajjajja, no pero que va sobre todo en persona los que me conocen saben que soy to social

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@juanillo_r6 dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

pues creo que se me a bugueado un fragmento por que paso por encima de el y no lo coge tio.
el borderlands es un juegazo colega ya veras que te lo vas a pasar guay saludos
cual es?? ami el unico que me dio problemas fue el de hacer 30 gran destruccion, que tuve que hacer 200 para que saltara, el resto todo bien

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@santos 17 dijo:
buenassssssss despues de tanto tiempo platino 38 pes 11 dedicado en especial a

@diegogh95

por esos consejos xd, para las faltas
enhorabuena tio, yo ando con el 2012 que no se que pasa que en el modo ser leyenda me falta lo de aprender una habilidad, y que me metan en el equipo mejor de la liga que no se que pasa que llebo 4 temporadas y ni uno ni otro

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@santos 17 no tienes nada que agradecerme, para eso estamos. A ver si acabo F1 2010 y Undercover para darle al PES 2011 y platinear todos los PES. Enhorabuena!

@Vlaovic es muy raro lo que dices del 2012. Lo de la habilidad me salio en el 1 o 2 partido :rotonuse:
Por cierto, tienes el trofeo de ganar un partido? si no lo tienes dimelo ;)

Suerte y si tienes mas dudas comentamelo

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@diegogh95 dijo:
@santos 17 no tienes nada que agradecerme, para eso estamos. A ver si acabo F1 2010 y Undercover para darle al PES 2011 y platinear todos los PES. Enhorabuena!

@Vlaovic es muy raro lo que dices del 2012. Lo de la habilidad me salio en el 1 o 2 partido :rotonuse:
Por cierto, tienes el trofeo de ganar un partido? si no lo tienes dimelo ;)

Suerte y si tienes mas dudas comentamelo
ya ves no se jugare una temporada mas y sino empezare de nuevo elijiendo a cristiano o algo y jugare una mas porke justo la que viene es la de la copa intercontinental que se necesita para el trofeo que sino reiniciaba ya, y a lo de ganar un partido que dices online?? namas que me falta el de ganar un partido amistoso, los 3 de leyenda que e dicho y ganar la copa america

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@santos 17 es mas corto pero un pelin mas dificil. Tranquilo que no hay trofeo de faltas XXXD

@Vlaovic el de mejor jugador de la temporada que trofeo dices: Leyenda o Mejor jugador de la temporada.
Lo de la habilidad puedes probarlo cuando quieras, haces una partida nueva (sin borrar la otra) y en uno o dos partidos deberia salir...

PD: Vlaovic si tienes mas dudas ponlas en la guia, para no desviar aqui, que si no se enfadaran con nosotros ;)

Unido
marzo 28, 2009
@FlaM1nG dijo:
@wasixu dijo:

no jodas que no te lo han enviad0? si no te lo han cobrado cancelalo y pillatelo en gamestop que esta a 31 xd
Si ya lo tiene lo que pasa que se hace el duro XD jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
hace un rato finalice el ACR, solo decir que el final es uno de los mejores e increibles finales que he visto en un juego, me encanta esta saga, se le coje cariño a ezio la verdad :palmas:

edit: solo me keda el trofeo sabio pero como era de esperar se me qedo corto el dinero XXXD deje al muñeco ahi parado hasta qe el banco se llene y a ver si me llega en un rato, que rollo

@xuninos que tal el PAY-DAY como lo ve tu mafia? es jodido?
Potter piyatelo el payday y le damos como lo ves te ace o no?

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº27

Trine 2

Dificultad: 1
Duración: 6
Diversión: 10
Genero: Plataformas, Rol

Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: No lo comprobe
Volumen de jugadores Online: No lo comprobe
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad que ninguno

Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: La estupenda guia de @xuninos -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta genial, buena continuacion del triene 1, lo recomiendo, platino facil, y con la guia es imposible no sacarlo

Pd: @kakashi1992 , te espere hasta las 14:45, supongo que te surgio algo, volvere a casa sobre las 7 o asi, si estas ya le damos, un saludo crack

Unido
julio 24, 2011
@tomypsp kienes le vais a dar al pay ese? xd tu ahora no estas currando como un negro por el dia?jaja yo podria mas bien de dia, de noches como muy tarde no mas de la 1am, e intullo que mas bien le dareis entrada la fria noche

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@tomypsp kienes le vais a dar al pay ese? xd tu ahora no estas currando como un negro por el dia?jaja yo podria mas bien de dia, de noches como muy tarde no mas de la 1am, e intullo que mas bien le dareis entrada la fria noche
Seria por la tarde noche compañero!!de 8 a 10 u 11....

Unido
noviembre 25, 2010
Hola a tod@s!!!

Por fin ya he conseguido el platino del Dead Nation :trofeo:, lo he dejado muy aparcado debido a que estoy con el dungeon defenders... :buf:.

Darme un tiempo para hacer el dlc para postearlo todo junto :baaa:

Saludos :chocala:

Superior