Gracias tio, todo el mundo dice lo mismo de los coleccionables, me recuerdan a los del Midnight Club que tenias que ir por todos Los Angeles buscandolos aunque en este son el doble jeje ::DD@albertolini83 dijo:
Yo tengo el platino aparcado desde hace...... ni me acuerdo. XXXD
Jodidos carteles... solo me queda eso para sacarlo, pero me daba mucha pareza porque son un montonazo de ellos. Aunque bueno, ahora a lo mejor me animo a sacarlo con ésto de las ligas :chocala:
de que va el awesonauts?? cuanto vale?? tiene platino?? si eso lo pillo y asi lo jugamos raro que @xuninos no haya dixo na XDD@juanillo_r6 @javito16 yo lo tengo , me interesaria sacarlo con quien sea
p.d: cuanta gente es necesaria para sacarlo?
no, es un 100% esta gratis para el plus , no se cuanto cuesta para el resto, los trofeos muy faciles no son xD@Jugon4ever dijo:
de que va el awesonauts?? cuanto vale?? tiene platino?? si eso lo pillo y asi lo jugamos raro que @xuninos no haya dixo na XDD
lo probamos luego cuando me conecte a ver como es y de que va saludos :hola:@Vlaovic dijo:
no, es un 100% esta gratis para el plus , no se cuanto cuesta para el resto, los trofeos muy faciles no son xD
te quieren violar por todos los lados xDD no das a basto que envidia me das :chocala::coolface:estoi con el lead and gold ese tope crapi... como para meterme con el awesomenautas ... madre mia madre mia
Estaria difrutando de payday si pablo estuviera aqui@xuninos dijo:
te quieren violar por todos los lados xDD no das a basto que envidia me das :chocala::coolface:
se fuerte, la mafia asi lo querria :lock:
Ahora nos cuentas@xuninos dijo:
estoy aqui bajo las sombras, ya voy a la ps3 que estaba un poco con la parienta,que hoy tiene el dia triste,se nos ha muerto nuestro Tyson
Pues a ver para cuando nos ponemos de acuerdo.@juanillo_r6 @javito16 yo lo tengo , me interesaria sacarlo con quien sea
p.d: cuanta gente es necesaria para sacarlo?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al LvL 50 online se hace una pesadilla y otros tantos del online.
Ayudas y trucos: Boost
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html
Valoración personal y Agradecimientos
Tercera entrega de esta buena a la vez que explotada saga que continua la historia del 2 aunque con peor resultado para mi gusto y añadiendo un tedioso y aburrido online.
Destacar el modo campaña que se le nota un cambio grafico bastante notable con respecto al 2 (luces, texturas etc) y luce muy chulo, ir por la ciudad es casi ver un cuadro viviente. La trama me gusto mucho, muy bien hilada e intersante aunque en algunos momentos las misiones se hacen algo aburridas, por lo demas disfrute asesinando cual troll.
Ahora la parte negra llamada modo online, que no me ha gustado nada y que si no se boostea, los trofeos online se alargaran siglos y aun boosteando fue una tortura la verdad... por ello agradezco bastante a la gente de la QDD que sin ellos claro esta no tendria este platino : ) :
@januxa @cunhainho @Asgardus @kaser @davidmaqui10 @Aredan @maigret @ferrandizy un amigo de cunhainho algunos dias que podia.
gracias por todo el boosteo saludos
Agradecer por ultimo a @javito16 por el cambio que se me habia olvidado.
Hey CracK !! Leete el primer post y enviale un mensaje al presidente.Muy buenas noches a todos!!!
Algunos ya me conocereis de alguna quedada...ese wolfenstein maldito....
Me interesaria entrar en el club si es posible...soy mu buena gente
Un saludo!!!
yo tambien doy mi voto,es un tio legal y he estado ya con el en qdd :chocala:@aparejator dijo:
Hey CracK !! Leete el primer post y enviale un mensaje al presidente.
Yo puedo dar mi voto de para que entre boostee con el muchos juegos desde zombies del blak ops hasta el wolfenstein quiero decir que vale para KDD´s y se puede confiar en el.
@pablocebo @TheAnimalJavi