Club: Vamos España por los trofeos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Jugon4ever dijo:

Le llamas a declarar?? :coolface:

--------

Que truño los juegos de psn+ de la store, han dado cantidad, pero la calidad brilla por su ausencia. El unico que me llama algo la atencion es magic orbz, los demas procedere a su borrado rapidamente XXXD
Uy ese no lo he visto. Me baje el awesomenouts que es un proteger la bandera de dibujos . Esta en la europea ?

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Vlaovic hombre el consejo es muy importante para la ciudadela xD no se yo que pasara sin el, pero es como el consejo de star wars mas o menos para que te hagas una idea >.<
entonces me recomiendas empezarlo de nuevo con eso que tu pones?? no e avanzado mucho estoy en el primer planeta que te mandan que te encuentras a unos que van en contra tuya pero al final se alian... dimelo y si eso esta noche lo empiezo de nuevo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@davidmaqui10 que me vas a contar, hasta hace un mes mi hermano no tenia play, y era como con el tuyo, un coñazo...

@mofli25 para postear aqui tienes que leer el primer post ;)

Por cierto, espero que JoseLuis tenga razon y sea solo unos dias, porque esto me empieza a molestar: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado-161.html
En la siguiente pagina le respondo.

Saludos!

AÑADO: si mofli25 quiere entrar yo me opongo rotundamente, solo busca riñas donde no las hay: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140975-trofeos_gta_iv-128.html

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@JoseLuis me he puesto a ver los trofeos del usuario del que estabais hablando y he visto que hay algunos en los que la barra de porcentaje de trofeos está al 123% (en el Ski-Doo) o el porcentaje es erróneo (en el Racoon, pone que tiene un 99% de trofeos con 51 conseguidos de 61). No sé si será por el tema que comentais o por algún fallo que haya surgido con el sistema de trofeos.

A todo esto ¿cuál es la gracia de hackear trofeos? puedo llegar a entender el jugar a juegos fáciles para sacar trofeos de una manera legítima (de hecho yo mismo me quiero alquilar un par de juegos fáciles para desconectar un poco), pero ¿cuál es la satisfacción que le produce a uno tener trofeos que realmente no ha ganado? :rotonuse:

De todos modos, me imagino que no es difícil detectar quién es legal y quién no lo es para que la gente que compita en ligas puedan competir bajo las mismas condiciones ;)

Unido
septiembre 11, 2008
@diegogh95 dijo:
@davidmaqui10 que me vas a contar, hasta hace un mes mi hermano no tenia play, y era como con el tuyo, un coñazo...

@mofli25 para postear aqui tienes que leer el primer post ;)

Por cierto, espero que JoseLuis tenga razon y sea solo unos dias, porque esto me empieza a molestar: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado-161.html
En la siguiente pagina le respondo.

Saludos!
Lo que no entiendo es porque le das gracias a esta gente?
Un reporte, pones flood como asunto y listo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Kaseva dijo:
@JoseLuis me he puesto a ver los trofeos del usuario del que estabais hablando y he visto que hay algunos en los que la barra de porcentaje de trofeos está al 123% (en el Ski-Doo) o el porcentaje es erróneo (en el Racoon, pone que tiene un 99% de trofeos con 51 conseguidos de 61). No sé si será por el tema que comentais o por algún fallo que haya surgido con el sistema de trofeos.

A todo esto ¿cuál es la gracia de hackear trofeos? puedo llegar a entender el jugar a juegos fáciles para sacar trofeos de una manera legítima (de hecho yo mismo me quiero alquilar un par de juegos fáciles para desconectar un poco), pero ¿cuál es la satisfacción que le produce a uno tener trofeos que realmente no ha ganado? :rotonuse:

De todos modos, me imagino que no es difícil detectar quién es legal y quién no lo es para que la gente que compita en ligas puedan competir bajo las mismas condiciones ;)
Lo del porcentaje es cosa mia. No afecta a los trofeos, es solo que algunas paginas me dan la informacion del juego sin la puntuacion del platino y otras con el, por lo que tengo que estar modificando la puntuacion de varios juegos al dia.

Es decir, no afecta para nada porque la liga examina los trofeos uno a uno y da la puntuacion uno a uno, asi que no hay trampa ni carton en ese sentido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@maigret dijo:

a ver si hoy me saco el platino en la qdd y se acaba que ya empieza a ser cansina ee maigret xDDD
¡Que va! Si son muy divertidas, verás como más adelante hasta las echaras de menos :coolface:

Vaya marcha que llevaís algunos (tú, @juanillo_r6), jugais, posteais... ¿comeís? Jajajajaja.... al menos que gane la liga alguno de club :chocala:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@maigret sinceramente, estoy harto. Encima de que me tomo las molestias de pasarme cada dia a ver si alguien pregunta algo y encima soy malo...

@jimbi87 sinceramente, no lo se XXXD supongo que sera la costumbre, veo un post que leo con atencion o considero que me afecta y le doy las gracias...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,aqui dejo mi primer platino como miembro oficial :hola:

PLATINO Nº21

NEED FOR SPEED :UNDERCOVER

Dificultad: 5
Duración: 48 horas reales,es matematicamente imposible sacarlo en 15/20 horas como dice la guia,aunque en menos que mi tiempo se hace
Diversión: 6
Genero: conduccion y en algunos casos perseguir a polis:coolface:

Trofeos Online: Si
Online activo: Si,pero poquito
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si,pero saltan solitos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": trofeos no,los polis ,que alguna vez los tienes que perseguir tu a ellos

Ayudas y trucos: pillarse el veyron cuanto antes

Enlaces de Interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197472-trofeos_need_speed_undercover.html

Valoración personal y Agradecimientos

pues un juego facilito al que se le nota el tiempo,pero esta bastante bien
P.D. lo pongo en mi mercata por si alguien lo quiere :coolface:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos alguien sabe como se cambia lo de tu nick para quitar la coletilla que tengo detras ( lo de preguntar antes de agregar...) es que no se si se ha cambiado algo en este mes y pico que ando sin internet pero os juro que no encuentro nada. donde cambiarlo xD

Otra dudilla para el Trine 2 es necesario sacarselo en multijugador el platino o yo solo puedo sacarlo?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@TheCivic dijo:
Chicos alguien sabe como se cambia lo de tu nick para quitar la coletilla que tengo detras ( lo de preguntar antes de agregar...) es que no se si se ha cambiado algo en este mes y pico que ando sin internet pero os juro que no encuentro nada. donde cambiarlo xD

Otra dudilla para el Trine 2 es necesario sacarselo en multijugador el platino o yo solo puedo sacarlo?
No se puede cambiar el PSNID al menos que yo lo haga. El motivo es la seguridad de la liga.

Yo te lo dejo correcto

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@TheCivic dijo:

Respecto al Trine 2 puedes sacar el platino sin estar conectado. Yo lo saqué esta Semana Santa jugando sin estar conectado.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
por cierto alguien de por aqui tiene el Guitar Hero® Hits? es unos de los platinos mas dificiles que he visto hasta ahora y si alguien tiene el juego estaria bien si me pudiera ayudar a sacar los online por que asi me los quito de encima

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@JoseLuis dijo:
@TheCivic dijo:

No se puede cambiar el PSNID al menos que yo lo haga. El motivo es la seguridad de la liga.

Yo te lo dejo correcto
Muchisimas gracias xD la verdad es que me estaba comiendo la cabeza ya que juraria que estaba bastante visible lo de cambiarlo ^^ gracias de nuevo por ponermelo bien ;)

@maigret gracias tio ;) espero que no sea complicado porque cuando me puse la primera vez me lie a intentar el de las flechas y era un cachondeo, cada una caia donde le salia del pie

Superior