Club: Vamos España por los trofeos

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012

PLATINO Nº10

NFS: Undercover

Dificultad:3.0
Duración: 20-25
Diversión: 8.0
Genero: Coches

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las 119 online aunque te puedes poner a hacer otras cosas por casa mientras. También el de ganar todo cansa.

Ayudas y trucos: Compraos un bugatti en cuanto podáis :coolface:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197472-trofeos_need_speed_undercover.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que ya había completado en ps2 y xbox, entretenido. No es una maravilla gráficamente pero entretiene el rato que dura. @silverfox te lo llevo mañana y ya le das tu cuando veas:chocala:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Asgardus dijo:@Asgardus dijo:

PLATINO Nº25

Mini Ninjas

Dificultad: 1
Duración: 9 -10
Diversión: 10
Genero: Plataformas, aventura
Trofeos Online: no
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

No hace falta repetir la historia si te dejas estatuas, puedes hacerlo por capítulos sueltos (yo lo hice así) :hola:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Kaseva dijo:
@makinero dijo:
Yo jugué hace poco el Uncharted 3 y al igual que sus predecesores, es un platino que puede sacarse sin mucha complicación, lo único que puede ser más difícil es el modo Aplastante, pero como en los demás Uncharted, cubriéndose mucho y yendo poco a poco, te lo pasarás sin problema ;) Disfrutalo porque es un juegazo :hola:
El juego lo poco que e jugado me a dejado flipando, hasta el online esta muy curioso, haber si consigo encontrar el 1 y el 2 que no sean platinum, porque el de Vita me encanto y este me gusta mucho mas que el de vita xD

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@7_Diego_7 un aval en negativo tiene mas peso que uno positivo. Si alguien tiene un aval negativo necesita 4 positivos para hacerle miembro directamente.

PD: Hoy recuento de altas y actualizacion del ranking xDD (@mdm te tengo presente) a ver si encuentro a januxa por el msm y lo miramos los dos.

Unido
agosto 15, 2009
@f3rnan ¿fueras tu el que me habia ofrecido una vez en mi mercadillo un spiderman edge of time? esque le tengo ganas a ese juego jejejeje si fuiste tu,cuando platinees el saints row 3 espero que sea tu siguiente objetivo hasta que empecemos el space marine XXXD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº58

Prison break

(el prisiones By La Mafia)

Dificultad: 2/10
Duración: 14 horas aprox.
Diversión: Primera pasada 7,segunda pasada 2
Genero: Sigilo/lucha crapi

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues algun cacho sin que te vean me ha tocado repetirlo bastante.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/272532-guia_trofeos_prison_break.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy muy decepcionante si as visto la serie (que es una pasada) no me a gustado el argumento, yo creo que el juego deveria averse basado en la serie ubiera molado mucho mas,si no las visto pues te puede gustar algo.

Platino regalado

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DiegoDarko enhorabuena por el platino del Undercover, yo estoy aqui dandole. Cuanto tardastes en comprar el Veyron?

@mdm no era mi intencion desviar el hilo, ademas yo no he discutido nada con nadie, no soy ese tipo de persona, simplemente he preguntado algo que yo creo que es de interes comun: si Romex quiere entrar en el club yo creo que es bueno que se sepa la informacion. Igualmente si te ha molestado o te has sentido ofendio, te pido mil disculpas, no era mi intencion. Este es el ultimo offtopic, por mi parte asunto zanjado.

Saludos!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@diegogh95 dijo:
@mdm no era mi intencion desviar el hilo, ademas yo no he discutido nada con nadie, no soy ese tipo de persona, simplemente he preguntado algo que yo creo que es de interes comun: si Romex quiere entrar en el club yo creo que es bueno que se sepa la informacion. Igualmente si te ha molestado o te has sentido ofendio, te pido mil disculpas, no era mi intencion. Este es el ultimo offtopic, por mi parte asunto zanjado.

Saludos!
Yo nunca he querido desviar el hilo, solo he preguntado dos o tres veces algunas dudas que tenía sobre esto del club, y he estado contestando algunas cosas.

Quería informarme más que nada. Saludos :hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Alguno estaria interesado en el boosting del sniper warrior ese ? esta por 12 pavos, es un crapi game de los mios con boosting perruno.

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Gente me voy a poner con el Kane and Lynch 2, hay alguien por ahí que lo tenga y quiera echarle unas partidillas? :chocala: Podemos darle un poquito al online a ver si caen unos trofeos, la campaña no me corre prisa.

Superior