Club: Vamos España por los trofeos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo veo buena la idea pero yo seguire sacando trofeos de los juegos que me gustan, paso de competicion ya que te tomaras el ocio como un trabajo nada mas que por querer ganar un juego >.<

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@WDS666 dijo:
Cada cosa tiene su temporada, este mes igual te sacas 50 platinos chorras pero el mes que viene ya te quedan 3 o 4 platinos fuertes de semanas o meses.
pues si yo yevo 8 o 9 este año,y eso para mi es bastante...y son platinos variados!!saint row,dungeon siege,motorstorm rc,mx vs atv alive,killzone 3 multi,dungeon defenders f1 -11!!

ahora aver si sacarara top spin 4

por cierto gente he puesto en mi mercadillo el ssx pal-esp!!

Unido
noviembre 25, 2010
Hola a todos!!!

Eyyy Rafi_004 Enhorabuena tio, ya sabía que lo conseguirías :chocala:.
Si coincidimos en algún juego cuenta conmigo crack! :eaea:

Saludos :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@Lordep dijo:
@*Seifer* dijo:

Tu tambien eres un cazador de trofeos, al fin y al cabo tienes 127 platinos.. con esto no quiero decir que juegues solo para conseguirlos
Que tenga esos platinos no significa que lo sea, hace tiempo que dije que no queria considerarme cazador, es obvio que sigo en mi linea, pero la obsesion de jugar por trofeo y trofeos acabo, es verdad que pueda sacar algun platino chorra, no siempre tengo que estar sacando platinazos, no tengo la culpa de que juegazos vengan con platinos de risa, como esta pasando ultimamente, tambien tengo alguno considerado infantil, pero mira tambien me gusta desaogarme con juegos de este estilo, me hacen sentir niño otra vez XXXD.

Conclusion esta muy bien esa idea, vamos a ver quien se quema antes lo digo por experiencia, esto al final te pasa factura y te quema, y para mi lo mas importante es divertirse con los amigos y hacer quedadas y pasarlo de PM. :hola:

Esto lo digo en general no va solo por ti XXXD

Unido
noviembre 5, 2010
@*Seifer* dijo:
@Lordep dijo:

Que tenga esos platinos no significa que lo sea, hace tiempo que dije que no queria considerarme cazador, es obvio que sigo en mi linea, pero la obsesion de jugar por trofeo y trofeos acabo, es verdad que pueda sacar algun platino chorra, no siempre tengo que estar sacando platinazos, no tengo la culpa de que juegazos vengan con platinos de risa, como esta pasando ultimamente, tambien tengo alguno considerado infantil, pero mira tambien me gusta desaogarme con juegos de este estilo, me hacen sentir niño otra vez XXXD.

Conclusion esta muy bien esa idea, vamos a ver quien se quema antes lo digo por experiencia, esto al final te pasa factura y te quema, y para mi lo mas importante es divertirse con los amigos y hacer quedadas y pasarlo de PM. :hola:

Esto lo digo en general no va solo por ti XXXD
pues si,como no disfrutes jugando y solo disfrutes oyendo el click de lños trofeos mal plan,acabara quemandote

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas gente, soy nuevo en el club.
Cualquier duda/problema/ayuda que pueda resolver podéis contar conmigo, espero estar activo, ayudar en lo que pueda y lo mas importante de todo, pasármelo muy bien con vosotros.
Por cierto actualmente tengo con online:
-RE:ORC
-SFvsTK
-Dead Island
así que si necesitáis ayuda con cualquiera de ellos contad conmigo o si organizáis alguna quedada y hay hueco igual, del RE:ORC tengo los trofeos online pero no me importa ayudar.
Un saludo!!:hola:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Cuidadin con las chorritas que ponemos que estoy en modo espia, vamos a ver que pasa con esto, que acabo de llegar ahora y me encuentro esto, esperando confirmacion de JoseLuis.

Venia con pocas ganas de hacer nada he irme a descansar, se me esta quitando el sueño.

Seguire con el ME3 que es una joya, espero no tener que pausar mucho el juego :rototepega: :hola:

Bueno chic@s borro los mensajes para no ensuaciar el hilo, no desviemos el hilo y sigamos con hasta ahora felizmente estabamos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas, acabo de sacar el trofeo de 7 temporadas de F1 2010! Queria dar las gracias a @*Seifer* que me dio el consejo de estrellarme continuamente. Me has ahorrado muchisimas horas, muchisimas gracias crack! Ahora "solo" me queda el de nivel 50 online...

Voy a descansar del F1 y le voy a dar un poquillo al GT5 que le tengo abandonado.

Por cierto, parece ser que ha habido movida, alguien me explicaria por MP la historieta? estaria bien que quien borre los mensajes haga un pequeño resumen ;)

Saludos!

Unido
octubre 31, 2008
@diegogh95 dijo:
Buenas, acabo de sacar el trofeo de 7 temporadas de F1 2010! Queria dar las gracias a @*Seifer* que me dio el consejo de estrellarme continuamente. Me has ahorrado muchisimas horas, muchisimas gracias crack! Ahora "solo" me queda el de nivel 50 online...

Voy a descansar del F1 y le voy a dar un poquillo al GT5 que le tengo abandonado.

Por cierto, parece ser que ha habido movida, alguien me explicaria por MP la historieta? estaria bien que quien borre los mensajes haga un pequeño resumen ;)

Saludos!
Me alegro de mi humilde ayudita, yo tambien tengo el GT5 aparcado, esperando a tener un volante y disfrutarlo como dios manda.

Si quieres que te expliquen algo mejor por MP, no creo que te enteres mucho, cosas que pasaron en el pasado y no tengo ganas de que se remueva la .... :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@*Seifer* dijo:
@diegogh95 dijo:

Me alegro de mi humilde ayudita, yo tambien tengo el GT5 aparcado, esperando a tener un volante y disfrutarlo como dios manda.

Si quieres que te expliquen algo mejor por MP, no creo que te enteres mucho, cosas que pasaron en el pasado y no tengo ganas de que se remueva la .... :hola:
Si, querria saberlo, si alguien me lo explicase se lo agradeceria, por supuesto por MP para no desviar ;)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@xuninos dijo:
Bueno tengo que comentar que @terryblunt esta de reformas en casa y no puedo ni jugar online ni pasarse por el foro, si tiene alguna KDD con alguno de vosotros no se lo tengais en cuenta. :D
Lo q pasa q se esta escaqueando jajaja... q el brink a este paso lo terminamos en navidadesssssssssssss...

A mi tb me gustaria enterarme del tema por MP... pero remover cosas... no se yo...

Superior