Pues con 1000 trofeos me hallo de nuevo lee:
a por otros 1000 :coolface:
:hola:
a por otros 1000 :coolface:
:hola:
Hay una forma sencilla para el trofeo ese de las 7 temporadas,no se si es como lo estas haciendo.Es poner daños a tope y cuando salgas en la carrera estrellarte,te contara como abandono,pero asi acabas las temporadas antesBuenas!
Pues me he propuesto que este finde saque el trofeo de estar 7 temporadas del F1 2010, que se me esta haciendo eterno. Ademas le dare todo lo posible al online con @wasixu y compañia, que no podre salir de casa asi que le dare al vicio :rototepega:
Saludos!
Si, eso lo hice en la primera partida, pero al acabar la temporada nadie me ficho (logicamente) y me toco volver a empezar de nuevo. @*Seifer* me comento una manera, pero no lo entendi del todo... :rotonuse:@diegogh95 dijo:
Hay una forma sencilla para el trofeo ese de las 7 temporadas,no se si es como lo estas haciendo.Es poner daños a tope y cuando salgas en la carrera estrellarte,te contara como abandono,pero asi acabas las temporadas antes
Pues yo estoy jugando poquito a poco. Terminé la campaña y empecé a hacer boosting online, pero sólo de nivel, el resto aún no los hice. Si quieres, cuando esté con la PS3 te invito al chat de Project Platinum y te pones a boostear con el resto.@silverfox dijo:
Buenas si buscais gente para el FEAR2 decrimelo porfa que estoy interesado pues me faltan casi todos.
Saludos
Pues como bien te ha dicho Dany el trofeo de las 7 temporadas sera mejor dejarlo para lo ultimo de los trofeos offline, por que si elejistes hacer 7 temporadas entre unas cosas y otros haras unas 3 o 4 temporadas y te faltaran 3 o 4 por hacer mas y es un coñazo hacer esas temporadas de tantas vueltas.@Dany_Extreme dijo:
Si, eso lo hice en la primera partida, pero al acabar la temporada nadie me ficho (logicamente) y me toco volver a empezar de nuevo. @*Seifer* me comento una manera, pero no lo entendi del todo... :rotonuse:
Saludos!
Solo me falta este trofeo y el de nivel 50. Pero si hago eso no me contrata nadie y se acaba el juego...@diegogh95 dijo:
Pues como bien te ha dicho Dany el trofeo de las 7 temporadas sera mejor dejarlo para lo ultimo de los trofeos offline, por que si elejistes hacer 7 temporadas entre unas cosas y otros haras unas 3 o 4 temporadas y te faltaran 3 o 4 por hacer mas y es un coñazo hacer esas temporadas de tantas vueltas.
Tan facil como hacer esos campeonatos en maxima dificultad, que tendras los daños activados, pues empiezas la carrera y te extrellas contra el primero muro que veas, te daran la opcion de reiniciar o abandonar, pues abandonas y pasas al siguiente campeonato, en poco tiempo tendras los mundiales terminados. :hola:
@*Seifer* dijo:
Solo me falta este trofeo y el de nivel 50. Pero si hago eso no me contrata nadie y se acaba el juego...
PD: estoy en la 5ª temporada
Bueno, desactivare el autoguardado (por si acaso) y probare lo que dices. Muchisimas gracias! :chocala:@diegogh95 dijo:
Si tu pusistes 7 temporadas, y tienes hechas 3 o 4 como yo tenia y haces eso que te digo, ya te digo yo que te contratan, pero seran equipos menores, es obvio, quien quiere a un paquete estrellandose en la primera curva... :hola:
Te voy a presentar a un amigo muy util: http://translate.google.es/?hl=es&tab=wTme cawen....
no puede ser.. ya ha metido en la store el primer capitulo de los 5 que habra de la serie "the walking dead" (al final seran 5 capitulos via store) , pues eso, me baje la demo del primer cap. y estaba todo en un perfecto INGLES... como narices no se dignan a subtitular eso? alguien lo entiende? :rotonuse:
tenia pensado pillarlos todos pero visto lo visto va a ser que no y me da una rabia enorme que me encanta esa serie
Me parece genial crack!!! :chocala:@wasixu y @Rafi_004 lo de las victorias lo haremos asi que es muy facil: ir a exploraración --> Antártida --> Monte Craddock --> Raíces profundas: Supervivencia (proteccion termica recomendado). Escojeis esta prueba y vereis que salgo yo a la derecha con una puntuacion muy baja, como no hace falta hacerlo a la vez los 3 lo hacemos cuando podais. para organizarnos hacemos este orden YO, rafi y wasixu siempre asi y no habra lios. yo he echo 41,78 metros entonces que ahora rafi haga 50 y se deje matar, entonces wasixu haz unos 55 y te dejas matar, entonces yo 60 y etc... Asi haremos las 50 victorias en un momento, yo llevo unas 30 ya pero igualmente os ayudare hasta que los 3 tengamos las 50. para las de invatido va al reves que uno de los 2 haga un record mediano unos 1000 metros o mas en otro pico y que el otro reinicie 50 veces y ya saldra. espero haberme explicado bien para cualquier duda preguntar :hola:
PD: wasixu agregame para esto
@albertolini83 dijo:
Pues yo estoy jugando poquito a poco. Terminé la campaña y empecé a hacer boosting online, pero sólo de nivel, el resto aún no los hice. Si quieres, cuando esté con la PS3 te invito al chat de Project Platinum y te pones a boostear con el resto.
Haber cuando podemos kedar :hola:Enhorabuena @santialienloco.
Ahora ya solo falta que saquemos nosotros lo que falta online y ya con tranquilidad.
A ver cuando podemos coincidir de nuevo.